Vengo de la playa donde pude ver con tristeza que la temporada de verano ya se está terminando: menos gente en El Laucho significa que todos se están aprestando para volver a estudiar, trabajar o lo que sea. Cuento mis años en veranos y así es como veo los primeros signos del fin de este año, en todo caso el otoño también tiene su gracia: hay menos turistas, las playas más limpias y creo que a partir del lunes volveré a meterme al agua por mientras duren los días de calor.
Pasa el tiempo tranquilamente y sin grandes problemas, solo pequeñas molestias que rondan como mosquitos y no dejan tranquilo, nada serio pero me gustaría tener una especie de matamoscas para aplastar mis varios enemigos que se afanan por hacerme la vida imposible, en fin, me conformo con espantarlos un rato, después vuelven, que hacer.
La Pilar y Tomás Jr. están en Santiago hasta el 6 ¡que tranquila está la casa! puedo acostarme donde quiera, ver lo que se me antoje en la tele (mi entretención favorita es pasar horas cambiando de un canal a otro, nunca encuentro algo que me guste) y mi querida suegra tiene todo el tiempo disponible para atenderme y servirme como me merezco. ¡De tener plata los subsidiaría para que se quedaran por allá un par de meses!
En fin, ando medio melancólico, ligeramente molesto y me está empezando a atacar la malhumorina. Como dice la canción "hoy no es día inteligente y no sé ir más allá". Será hasta la próxima entonces, nos vemos mañana si se me pasa la mufa...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"