24 marzo 2010

Comunicado Oficial

Amigos, amigas, compañeros todos:

Mediante la presente tengo el penoso deber de comunicarles que la lista donde aparece mi nombre en La Estrella de Arica de hoy, como "probable" director regional del medio ambiente es mula. Lo siento, moriré pobre. A los que les debo plata lamento comunicarles que sigo tan pato como de costumbre, a los que se ilusionaron que les podría dar un trabajo, menos, todo no pasa de ser una fantasiosa especulación de algún orate.

Si alguien ya se veía con el puesto que me atribuyen, puede respirar tranquilo, aún hay esperanzas porque ese cargo no es para mí. Aunque pensándolo bien, yo podría ser Seremi de Minería y Medio Ambiente porque tengo harta experiencia con minas del ambiente.

Snif, snif, no seré director, seremi ni nada, seguiré andando a pata como Kung-Fu, en todo caso si me ofrecieran algún cargo (algo que sería más difícil que borrarme del DICOM) no lo podría aceptar por las razones que tan bien expuso el Sr. Marx "jamás pertenecería a un club que acepta como socios a tipos como yo"

Comuníquese, archívese, publíquese, etc. etc.

14 comentarios:

  1. A las barricadas muchachos en apoyo de nuestro anfrition Bradanovic..
    El sabe de minas del ambiente y de todo cahuin de Arica . For a good time Bradanovic se la sabes todas.Siendo su conocimiento algo de PATRIMONIO REGIONAL.
    Vamos todos reunirnos Rapa Nui a declarar nuestro apoyo a NUESTRO AMIGO. HIC SALUD!!
    Nosotros los ociosos unidos jamas seramos vencidos!!

    ResponderBorrar
  2. Eso, en el Rapa estará la oficina, un free pass para cada adherente, un "Arica Feliz" para los colaboradores más destacados

    ResponderBorrar
  3. Este pais se ha degenerado demasiado, uno no puede estar tranquilo dedicado a sus entretenciones, sin que lo insulten impunemente atribuyendole asquerosas
    practicas como aspiraciones de trabajo. Con perdon por la mala palabra.

    ResponderBorrar
  4. Está bien que insulten, pero no ofendan. ¿Yo trabajando? ¿para que los niños me señalen con el dedo "mamá mira, ahí va ese que trabaja"?

    ¿Me podré querellar por injurias con publicidad?

    ResponderBorrar
  5. Tiene todo el apoyo internacional tambien! Yo pienso que siendo funcionario publico se puede sin realmente tener que trabajar... no estaría violando sus principios. acepte!!

    ResponderBorrar
  6. JA! es un buen punto Ulshmidt, claro que no puedo aceptar lo que de ninguna manera me van a ofrecer, la verdad es que son puras "bolas" sin ningún sustento real, delirios, inventos absurdos.

    ResponderBorrar
  7. Tomas. para tu qurella,te recomiendo la firma de abogados Hurtado,Pillos y Ladron.
    Muy buenos abogados estos cabros.

    ResponderBorrar
  8. Ah, acá en la plaza casi todos los abogados trabajan en ese bufete.

    Si los únicos honestos son Montecristo y el juez Quiñones, ah y el Cataldo que es amigo ;D

    ResponderBorrar
  9. Falto que pusieran al Vadulli en Aseo y Ornato....

    Y si te postulai pelao? no seria malo...yo te veo en turismo mas que en medio ambiente...podrias estar tambien en la Serplac, pero tienes conflictos de intereses ahi...

    Para mi que un periodista se quizo hacer el chistoso en el diario..

    ResponderBorrar
  10. Aclaracion.
    La cita "Jamas perteneceria a un club que acceptan como socios a tipos como yo"Fue dicho por Groucho Marx . No por Don Carlos Marx.

    ResponderBorrar
  11. Robert, mientras quede en el ámbito de las bromas, todo OK.

    Jorge ¡¡Me echaste a perder el chiste &//((@#~€€€!!!

    ResponderBorrar
  12. Entonces cuando hacemos (en el Rapa) la "cena" de desagravio en honor de Tomas Bradanovic?

    Tenemos que hacer algo por nuestro anfrition al que querían convertirlo en capitán planeta...

    PD: Si te ofrecen la administración de un bar ¡ACEPTA!

    ResponderBorrar
  13. Re_Chucha por la misma mierada! Entonces la cague y yo siempre tratando de elevar el nivel intelectual del BLOG.
    Very sorry!

    ResponderBorrar
  14. Pequeñín ¡pero si yo fuí administrador de bar y salí arrancando! mucho trabajo, la mano es ser cliente o migo del dueño, jamás administrador

    Jorge, esa actividad innoble, propia de esclavos y mentes inferiores cuyo nombre comienza con "T" y que de solo pronunciarla me produce arcadas es una de las cosas que nosotros, la gente de bien, debemos combatir y repudiar con toda el alma

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"