07 octubre 2005

El trabajo mata


El trabajo me mata, dos días seguidos levantándome temprano me tienen al borde del colapso. Claro que gracias a la crisis boliviana el panorama futuro se ve bien bueno y están apareciendo grandes oportunidades para Arica. Hoy -espero- me entregarán la casa rodante recién enchulada y el CRX está en proceso de armado, mejor ni hablo de eso porque la mala suerte aún me persigue, en fin, hay que aguantar los golpes del cruel destino, no queda otra.

Mucho gasto y poco ingreso por el momento, pero hambre no he pasado porque gran parte del trabajo termina en un almuerzo o comida, por eso mismo aprovecho de recomendar el pastel de jaiba o la albacora a la plancha de Los Aleros de Veintiuno, uno de los buenos restaurant de Arica.

Y a propósito de comida miren esta foto que nos sacamos hace un tiempo con la Pilar celebrando la vuelta a Chile de la trota-mundos Claudia: preparó una comida libanesa exquisita: Koeftes de carne picada, con cebolla, aji, huevo y mucho comino. Humus, garbanzos con Tahin (una pasta de sesame con jugo de limon). Ensalada de pepino con ajo y yoghurt y berenjenas fritas en aceite de oliva. Ya lo ven, hambre no pasamos, ni menos sed. Tilman tomó la foto.

Vagando por Internet encontré un blog excelente que me permito recomendarles, se llama Warketing y es de Sergio Gajardo, profesor de e-bussiness de la U Mayor. En una época de tanta confusión entre marketing y publicidad, esta página es un hallazgo: práctica y clara, está llena de información bien útil. Además tiene un link a mi blog que retribuiré a la brevedad. Felicitaciones a Sergio Gajardo porque es uno de los pocos blog de ese tema que salen de la retórica usual del coaching y tonteras por el estilo.

4 comentarios:

  1. Chananá, chananá, chananá!! lástima que yo no voy a andar por allá para esa fecha, pero te puedo dar algunas recomendaciones:
    Primero tienes que conocer los "cafés con piernas" que es un invento chileno muy divertido: chicas semi desnudas te sirven café (en algunos hacen un show y algo más), el "Barón Rojo" es el más famoso y uno de los primeros pero está lleno de ellos, solo preguntas a un taxista y listo.

    En disco yo creo que Inferno y la Blondie la llevan, un buen lugar para conocer chicas de noche es el Barrio Bellavista, lleno de clubs y bares muy animados, bueno para ir solo. Y si cazas a alguna la puedes llevar a "El Toro" un lugar chiquito pero de buen ambiente en calle Loreto, cerca del Bellavista.

    Hay otros lugares más fashion como el Liguria o bares de los hoteles importantes pero no creo que valga la pena ir a gastar plata allá, más acción en los lugares bohemios.

    Cuidado si una chica te invita a la disco Fausto o al bunker, es posible que sea CHICO y no chica (son famosas discos gay).

    No te pierdas de almorzar mariscos o pescados con vino en el Mercado Central, son muy buenos.

    En el Bellavista también hay hostales buenos y baratos, ten cuidado con algunos barrios como Brasil o andar a pie por la noche, Santiago es bastante inseguro fuera de los lugares que te he nombrado.

    Ah! también está el barrio Suecia, en la calle General Holley está el Ilé Habana, un club cubano donde pasa todo, no te lo pierdas, se puede ir solo a cazar, no hay problema.

    En fin, que tengas mucha suerte en el viaje a ver si convences a alguna chilena, si te va bien la llevas al Hotel Valdivia que es algo caro pero la experiencia vale la pena!

    Suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. Up¡¡¡¡jajajaj, a eso yo le llamo solidaridad, jajaj

    ResponderBorrar
  3. Solidaridad de genero jajaja, el sindicato debe ser solidario!!

    ResponderBorrar
  4. jajaa, el gringo te vaa comer tu hermana por aweonao.... :P

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"