NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mystery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often spring from boredom. "Be yourself, but bigger"
24 diciembre 2005
Campanitas, campanitas
Bueno, bueno, bueno, falta poco rato para la jo-jo-jo-navidad y están todos preparándose para la charada de los regalos y todo eso.
La Pilar tuvo una buena idea esta vez y preparó un kuchen de manzana con nueces, como yo no almorcé nada (por culpa del mal estado en que quedé anoche) por primera vez estoy esperando más o menos ansioso que aparezca la comida.
Espero que me regalen el mismo short o calcetines igual que todos los años, sé que me merezco mucho más pero que hacer, así son esta manga de desagradecidos. Yo por supuesto no le regalaré nada a nadie para mantener mis principios intactos y mis finanzas en orden. Hoy cuando me estaba afeitando pude ver con alarma que estoy más viejo, más canoso y más pelado que antes, si no me hago millonario pronto mi decadencia será completa.
En Arica no he visto el más mínimo espíritu navideño, aparte de los lugares comunes que siempre se repiten, las tarjetas y los regalos de compromiso, el amor a los pobres y todas esas tonterías. Hace unos días recibí de mi amigo Gaspar Glavic, que vive en Suiza, un relato de como se pasa la navidad en Croacia, está muy bueno, léanlo AQUI.
Bueno, bueno, los curas dicen sus misas y somos todos buenos hermanitos, solo me indigna que el Hogar de Cristo me haya pasado por alto a la hora de repartir los regalos ¿por qué me discriminan, ah, donde está MI regalo?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Grscias Daniel!
ResponderBorrarla siguiente es mi plantilla de buenos deseos, escrita para estas ocasiones
"jo-jo-jo Feliz Navidad!
Que el viejo pascuero se comporte de manera digna y ostentosa.
Que el 2006 venga lleno de salud, buena suerte y te lluevan los morlacos.
Que así sea..."
Bueno, ojalá que el viejo pascuero contavenga el espíritu navideño y te llene de regalos escandalosamente consumistas. Eso...
Tomás:
ResponderBorrarUna muy feliz para ti y para los tuyos.
Un gran abarzo,
¡Jo-jo-jo, gracias Felipe, igual para tí y familia!
ResponderBorrar¡Me regalaron una toalla! ¡desagradecidos!!!
;-D
gracias tomas por tu comentario. ya cumplí mi promesa, la puedes bajar desde mi blog. saludos
ResponderBorrarbea