Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

Il brindici de tío abusón

domingo, 17 de noviembre de 2013



Hacía tiempo que no nos juntábamos, así es que el sábado nos dedicamos a tomar para mitigar la Ley Seca del domingo y lo hicimos como Dios manda: ocho botellas de vino y tres docenas de cerveza nos sirvieron para bajar el colesterol producido por los chorizos al pomarollo, costillar de vacuno con romero a la olla, costillar de chancho con papas al romero, pero bueno, esos fueron los antipastos nomás, porque el plato fuerte fue un curanto a la olla. Bien comidos y mejor bebidos como debe ser.

Yo terminé más cucarro que un trompo. Estuvieron presentes el gran Tito Torres, Milena, Viera, don Feña, Prati, Cheché, McDonnell, Braulio y un servidor, depués llegaron el arquituerto Marco antonio y el Joven Ismael. Mi gran amigo el arquituerto, se ganó mi lealtad hasta el año 2050 al regalarme un exquisito puro Montecristo Nº1 -que es de los fuertes- así es que me lo voy a fumar hoy en la noche, primero tengo que sanar de las heridas de guerra de anoche, chas gracias monsieur.

Como buen día de elecciones Arica parece un pueblo fantasma, muy poca gente en las calles y todo tranquilo. El día para el Tomás Jr. empezó a las 7 AM porque está haciendo sus primeros pasos en la productora local Mono TV donde hace su práctica. La productora ganó un proyecto y están haciendo un programa en vivo llamado Arica Vota para seguir las elecciones. La verdad es que se acuartelaron anoche en la pieza de abajo y se amanecieron así es que me imagino como irán a terminar a la noche. La televisión en vivo es complicadísima, especialmente cuando se hace con bajo presupuesto pero me imagino que van a aprender mucho, echando a perder se aprende. Saludos también para mi amigo pequeñin, que es uno de los periodistas del programa.

¿Arica vota? yo no fui a votar, una porque me dio flojera, otra porque ni uno solo de los candidatos me entusiasmaba tanto como para que me motivara a ducharme, así es que he pasado todo el día en pijama. Primera vez en mi vida que una elección me interesa tan poco, en realidad me importa un pepino quien salga elegido, creo que ninguno de los candidatos merece un puesto. Ni uno solo.

Sería divertido que se pudiese emitir un voto negativo, que sirviera para anular votos positivos. El que vota negativo no puede votar a favor de nadie. Con esa clase de voto si que me levantaría a las urnas, mis votos negativos serían para Marcel Claude, Orlando Vargas de diputado y cualquiera para el CORE, son todos igualmente malos así es que ese lo pondría al azar. En fin, otra ley que tendré que hacer cuando sea presidente del mundo. Aunque pensándolo mejor creo que optaría por la sana doctrina de Mi Capitán General, prohibiendo a las elecciones y los políticos, creo que eso sería lo mejor.

¡Como me divierto con los niños! aquí estoy con mi sobrino postizo favorito Daniel, nieto de Viera e hijo de mi compañero Mario y la Sdenka. Me encanta abusar de mi fuerza, soy el típico tío abusón, en verdad creo que mi desarrollo mental se detuvo alrededor de los 8 años, en fin...

5 Comments:

Anonymous SEBA said...

cual de los 9 candidatos era mas penca ¡¡¡

17 de noviembre de 2013, 20:26

 
Blogger Luis M Reyes said...

Hey Tomas, un saludo afectuoso desde New Jersey. Alegre de que en tu corazon guardes un rinconcito a aquellos que te queremos matar con un buen cigarro. Me alegro que estes disfrutando de la vida y dándome inspiración para fumarme un Montecristo que tengo guardado desde hace siglos. Ya me he retirado y solo trabajo por encargo, así es que un dia de estos me doy un viaje por esos lados y te llevare algunos cigarros. Leo el blog cada dia y casi siempre me gustan y me educan (menos el de ayer, the one about dogs). Saludos a todos alla y te recuerdo con afectos.

17 de noviembre de 2013, 20:43

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Luis Reyes grande amigo, que buena noticia que hayas dejado de hacer esa actividad infame como es el trabajo y -mira las coincidencias del mundo- yo justo prendí mi Montecristo hace un rato. Por supuesto que cada vez que me fumo un habano me acuerdo de los buenos amigos que comparten esta afición, el pendrive que me regalaste también me ha salvado la vida varias veces ¡chas gracias, chas gracias!.

Un abrazo a la distancia pues amigo, ya nos cruzaremos algún día para juntarnos a conversar y echar humo como unos lord ingleses :D

17 de noviembre de 2013, 20:50

 
Anonymous Javier said...

Por cada sorbo de cerveza se te cierran 2 milímetros La ojos, jaja

18 de noviembre de 2013, 16:02

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

llegué a casita con los ojos cerrados y todavía me duele la cabeza. Son los años hijitos...

18 de noviembre de 2013, 22:01

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas