29 septiembre 2006

Empezó la mala suerte (aquí vamos de nuevo)


Vengo llegando de Iquique, un viaje pésimo que dio comienzo a uno de mis acostumbrados períodos de mala suerte. Partiendo por problemas con al CRX y muchos otros problemas que se me han ido acumulando. En fin, dicen que después de tres malas vienen tres buenas. Espero que sea cierto. Todo mal, varias decisiones equivocadas que ahora las estoy pagando, me han salido más caras que un crédito de consumo.

No tengo nada muy interesante que contar, aparte que en Iquique estuvimos celebrando el cumpleaños de un amigo en el Runas y yo tomé más de los acostumbrado. Resultado: un dolor de estómago muy desagradable. Creo que no podría ser alcoholico, mi estómago no aguantaría.

Pero bueno, habrá que aplicar la sabiduría popular: al mal tiempo hay que ponerle buena cara, así es que voy a ponerme de inmediato a pensar en algo agradable. A ver, a ver, algo agradable...hummm..., piensa, piensa tomasito, algo se me tendrá que ocurrir.

Bah, no se me ocurrió nada. Mejor pienso algo para escribir pasadas las 12, ¡hasta mas ratito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"