09 agosto 2005

Gonzalez en prueba


Es solo una broma, el que se está quebrando la cabeza no es Gonzalez (mi supuesto alumno) sino que es un alumno real del curso de Teoría General de Sistemas que estoy por terminar en la U. de Tarapacá. Llegó atrasado y terminó al último, ahí lo tienen sufriendo (le fue bien en todo caso).

Anoche les tomé la última prueba y quedé contento con el curso; todos los que -en mi opinión- tenían que aprobar están aprobando sin necesidad que les tire un salvavidas ni nada, por mérito propio nomás.

Hasta hace algunos años yo tenía a veces la pesadilla del exámen ¿les ha pasado alguna vez?, bueno se trataba de un sueño en que yo estaba muy contento porque al fín había terminado la carrera y pensaba con alivio cuantos años, sustos y plata me había costado. Pero de pronto recordaba que me quedaba pendiente un exámen de electromagnetismo y sabía que -hiciera lo que hiciera- jamás lo iba a aprobar, ahí me entraba la desesperación, todo el esfuerzo de años para nada, entonces me despertaba transpirando y boqueando como pez afuera del agua.

Dicen que es un sueño arquetípico y significa no se qué cosa, el caso es que hace muchos años que ya no lo tengo y supongo que mis sueños ahora deben ser mucho más agradables. Al menos eso espero, porque jamás me recuerdo de lo que he soñado, espero que en mis sueños actuales aparezcan la Sonia Braga o la Ornella Mutti, cuando eramos todos jovencitos, claro.

En fin, un día más y un día menos en la agitada vida del Tomás, mis saludos y felicitaciones desde acá para mis amigos Phillipe y Marlene (si es que llegan a leer esto), futuros padres de nuevo, esta vez de mellizos ¡paren de gozar por la flauta!

7 comentarios:

  1. arto paleta el profe pa darle mas tiempo... se le transmitir a todos.
    a todo esto me animaste e inagure mi blog

    ResponderBorrar
  2. Bien hombre, un blog más, ahora son 14 millones más uno según Technocrati!

    Felicitaciones, me gustó el artículo de Humberstone

    ResponderBorrar
  3. jajaja....si esa és! La misma!

    ResponderBorrar
  4. Hola Felipe!

    No, mi casa es la que aparece en http://www.bradanovic.cl/casarodanteindice.htm está en la Lisera desde hace 3 años, estacionada donde mismo. Creo que lleva tanto tiempo ahi que ya se hizo invisible!
    Gracias por visitarme!

    ResponderBorrar
  5. Chaaa, primero el Gonzalez y ahora el Salgado. Ya, los dos se echaron el ramo!!

    ResponderBorrar
  6. La casa rodante de Tomas dice afuera : "Hot Dog + Bebida = $1.000"

    ResponderBorrar
  7. Y más abajito "Motel Mil Estrelas, 1500 la hora incluye combinado nacional" o "Tfox Consulting, Arica Branch" jaja

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"