26 diciembre 2007

Resfrío y crack

Y me pesqué un resfrío, que me vino a explotar hace poco rato así es que pasaré el año nuevo estornudando. Trataré de combatirlo con pseudoefedrina -que es la materia prima del crack- más una tapita de flor de caña que me regalaron. La salud antes de todo.

Toda la mañana estuve buscando en las desarmadurías un vidrio lateral para el CRX, estuve buceando entre montañas de vidrio y el maldito no aparecía, hasta que finalmente se me ocurrió ir al taller de Rejas, que se especializa en Honda y justo el tenía el vidrio.

Ya ni me acuerdo cuando en un intento de asalto en La Lisera me quebraron el vidrio original, la Pilar se consiguió uno de 20 lucas (US$ 40.-) y duró unos 3 años más o menos cuando descubrí por que era tan barato: era simplemente un vidrio de ventana, común y corriente que lo habían cortado con la forma apropiada, menos mal que nunca recibí un golpe por el lado porque a diferencia de los vidrios normales, este se astillaba en mil pedazos que salían volando.

La cosa es que en mi memoria tenía muy claro el precio de 20 lucas, y con eso en mente salí a buscar a las desarmadurías. Pero los vidrios originales costaban 35 mil o más, además que no estaba en ninguna parte. Finalmente me costó 30 mil pesos (US$ 60.-) y tuve que instalarlo yo mismo. Me dolió como si hubiese perdido un diente incisivo. En fin, con el vidrio quedo listo para la revisión técnica, a ver si mañana voy a renovar mi licencia, cosa que me tiene algo preocupado porque ando más piticiego que nunca, pero"in God we trust". Espero llegar al año nuevo completamente legal y con todos mis papeles en orden.

Y gasto y gasto plata pero que diablos, el dinero debe circular, todavía tengo que arreglar el Green Monster y con eso quedaría tiki-taka por ahora. Dinero, maldito dinero, a propósito etaba escribiendo esto y me llegó un pituto para escribir, así es que por ahora chao blog, hola pituto. Será hasta mañana.

6 comentarios:

  1. TomaSmucho quedaría mejor así juntito poss... para que asemeje a papelucho xD.... saludos absolutientos

    ResponderBorrar
  2. Oye TomaSmucho, te acabo de enviar papelucho en la Clínica para que te conozcas cuando chico.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola Tomas! No puede ser ... ahora tu estás enfermo y yo me estoy mejorando :) Estuve en la playa esta mañana y ahora estoy en 21.

    Sergio,
    Y me lo podrías enviar a mí tambien como regalo de Navidad? Papelucho gustar mucho :)

    ResponderBorrar
  4. Te enviaré el libro a tu casilla de email, igual que a nuestro amigo "Tomamucho".

    ResponderBorrar
  5. Tomamucho desapareció.....será el resfrío???

    Mejórate

    ResponderBorrar
  6. No estaba muerto, andaba de parranda. No, si estoy peleando con la revisión técnica del CRX, ya va a salir, ya va a salir.

    Para la licencia de conducir me dieron hora el 2 de enero ¡a las 8 AM! creo que me tendré que amanecer para no quedarme dormido.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"