Y me pesqué un resfrío, que me vino a explotar hace poco rato así es que pasaré el año nuevo estornudando. Trataré de combatirlo con pseudoefedrina -que es la materia prima del crack- más una tapita de flor de caña que me regalaron. La salud antes de todo.
Toda la mañana estuve buscando en las desarmadurías un vidrio lateral para el CRX, estuve buceando entre montañas de vidrio y el maldito no aparecía, hasta que finalmente se me ocurrió ir al taller de Rejas, que se especializa en Honda y justo el tenía el vidrio.
Ya ni me acuerdo cuando en un intento de asalto en La Lisera me quebraron el vidrio original, la Pilar se consiguió uno de 20 lucas (US$ 40.-) y duró unos 3 años más o menos cuando descubrí por que era tan barato: era simplemente un vidrio de ventana, común y corriente que lo habían cortado con la forma apropiada, menos mal que nunca recibí un golpe por el lado porque a diferencia de los vidrios normales, este se astillaba en mil pedazos que salían volando.
La cosa es que en mi memoria tenía muy claro el precio de 20 lucas, y con eso en mente salí a buscar a las desarmadurías. Pero los vidrios originales costaban 35 mil o más, además que no estaba en ninguna parte. Finalmente me costó 30 mil pesos (US$ 60.-) y tuve que instalarlo yo mismo. Me dolió como si hubiese perdido un diente incisivo. En fin, con el vidrio quedo listo para la revisión técnica, a ver si mañana voy a renovar mi licencia, cosa que me tiene algo preocupado porque ando más piticiego que nunca, pero"in God we trust". Espero llegar al año nuevo completamente legal y con todos mis papeles en orden.
Y gasto y gasto plata pero que diablos, el dinero debe circular, todavía tengo que arreglar el Green Monster y con eso quedaría tiki-taka por ahora. Dinero, maldito dinero, a propósito etaba escribiendo esto y me llegó un pituto para escribir, así es que por ahora chao blog, hola pituto. Será hasta mañana.
NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mystery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often spring from boredom. "Be yourself, but bigger"
26 diciembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
TomaSmucho quedaría mejor así juntito poss... para que asemeje a papelucho xD.... saludos absolutientos
ResponderBorrarOye TomaSmucho, te acabo de enviar papelucho en la Clínica para que te conozcas cuando chico.
ResponderBorrarSaludos
Hola Tomas! No puede ser ... ahora tu estás enfermo y yo me estoy mejorando :) Estuve en la playa esta mañana y ahora estoy en 21.
ResponderBorrarSergio,
Y me lo podrías enviar a mí tambien como regalo de Navidad? Papelucho gustar mucho :)
Te enviaré el libro a tu casilla de email, igual que a nuestro amigo "Tomamucho".
ResponderBorrarTomamucho desapareció.....será el resfrío???
ResponderBorrarMejórate
No estaba muerto, andaba de parranda. No, si estoy peleando con la revisión técnica del CRX, ya va a salir, ya va a salir.
ResponderBorrarPara la licencia de conducir me dieron hora el 2 de enero ¡a las 8 AM! creo que me tendré que amanecer para no quedarme dormido.