Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

Como si estuviera muerto

lunes, 5 de enero de 2009


Domingo y en plena temporada de parcela me llama mi compadre Daniel Viera avisando que va a tirar unas carnecitas a la parrilla. Me voy raudo para el Valle de Azapa porque el día está ideal para meterse al agua, comer y tomar como Dios manda. Que rico no tener que preocuparme que mañana me tengo que levantar temprano o tengo que preparar esto o lo otro, derecho a la parcela nomás con el bloqueador solar en la mano.

Todo en familia, estaba Milena Daniel, Daniel Jr. y Daniel nieto, un rato después apareció Nelson que me había ido a buscar a la casa. Había lomo de cerdo, lomo de vacuno y pollo todo a las brasas, exquisito, Milena había preparado unos tomates confitados, ensalada chilena y pebre ¿que más se puede pedir? aproveché de seguir con las clases de natación para Daniel nieto que está más malo que nunca y fue castigado tres veces en un solo día, nadie lo comprende, snif. A la tarde preparamos unas churrascas, adjunto fotos en detalle del cilindro ahumador por si a alguien le interesa hacer uno, lo que coloquen allí queda bueno, lo que sea, es milagroso.

No termines nunca verano, yo cuento mis años en veranos. Cuando el sol se empieza a ir me llega el mal humor, pero mientras haya sol nada me puede preocupar, además falta poquito para mi cumpleaños. Se me pasó la alergia que me tenía con la cabeza llena de costras, el poco pelo que me queda ya no se me cae tanto. Es curioso como el mal humor me afectaba de distintas maneras, por ejemplo se me empezaron a perder las cosas, antes de la pascua se me perdió la billetera con mis documentos y bastante plata, al día siguiente se me perdió más plata del bolsillo y finalmente perdí mi agenda con cientos de números telefónicos, espero que ahora no se me sigan perdiendo las malditas cosas.

Por si no lo habían notado estoy muy contento, tanto que no se me ocurre ni una sola cosa interesante que escribir, bah, que me importa, hoy casi no tengo preocupaciones, ¡es como si estuviera muerto!. Será entonces, mis amigos, hasta mañana.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Lilian said...

Que buena onda Tomàs!
Saludos...

5 de enero de 2009, 13:09

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

jaja! ando más contento que un perro con dos colas.

5 de enero de 2009, 14:05

 
Anonymous Claudio said...

Están buenas las fotos, transmiten una muy buena onda. El gato de campo que andaba por ahí deber ser de la concertación...

Feliz año Tomás!!.

5 de enero de 2009, 18:48

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

¡¡¡Del PPD seguro!!!
LOL

5 de enero de 2009, 19:06

 

Publicar un comentario

<< Home