Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

Sin prisas pero sin pausa

miércoles, 14 de abril de 2010

Anda Rodrigo Nuñez por Arica, viejo amigo y compañero de aventuras, anoche nos juntamos para conversar y ponernos al día, contar como nos ha ido, acordarnos de tantos chascarros y cosas divertidas que nos pasaron hace tanto tiempo. A Rodrigo lo conozco desde 1999 cuando fuimos con la Fabiola a las Presencias Tutelares y yo saqué mis primeras fotos con una cámara digital Epson que parecía un ladrillo, recuerdo que esa vez las fotos de Rodrigo -en película- se arruinaron en el laboratorio y se perdieron todas.

Como pasa el tiempo, a fines de ese año mi amigo se fue para el Cusco donde estuvo cerca de un año y pasó más aventuras que Quintin, luego volvió a Santiago y ha ido desarrollando su carrera, fotografiando desnudas a casi todas las celebridades nacionales, ha trabajado algunos años en el diario La Nación y luego en Las Ultimas Noticias, ¡que difícil es vivir del arte! pero mi amigo no transa y sigue en la pelea, dedicado a lo que mejor hace. Igual que yo Rodrigo es uno de los pocos que prefiere morirse de hambre antes de trabajar en algo que no le gusta, o sea es de los nuestros.

Ahora anda buscando modelos para hacer algunos desnudos en la ciudad así es que ya saben las chicas sexy, pueden contactar con él o con su "representante" extraoficial en Arica, o sea yo, que gustoso les puedo hacer un casting preliminar, todo sea por amor al arte. Rodrigo también ha hecho las portadas para libros de Roberto Ampuero, Claudio Narea, Pilar Sordo y el próximo lanzamiento de una gran amiga que todavía es un secreto, ya les contaré en su debido momento.

En fin, suerte Rodrigo y sigue trabajando, no toda la vida vamos a ser pobres, ya llegará nuestro momento, escribiremos un libro en conjunto como hemos conversado tantas veces, nos haremos archibillonarios, super famosos y las minas te rogarán para modelar desnudas, bueno, en eso al menos no te ha ido nada de mal. No se como lo hace pero siempre consigue las mejores modelos.

Y bueno, la tesis sigue avanzando sin prisas pero sin pausa, como decía mi compañero, ya tengo casi lista la metodología, antecedentes históricos y marco teórico, vamos tomasito, avanti tuti avanti porque para atrás no cunde, me gustaría terminar la tesis junto con las clases, eso sería lo ideal, vamos a ver si se puede. A propósito mejor me voy a avanzar en eso un rato ya que no tengo mucho más que contarles, hasta mañana.

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger Ulschmidt said...

"fotógrafo en Play Boy" era una de las opciones de trabajo decente que Sabina enumera en "La del Pirata Cojo". Otras eran mucho más transpiradas, como "mejor tiempo en Le Mans" o "confesor de la Reina". Que viva el arte.

14 de abril de 2010, 11:23

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Exactamente ¡que viva el arte! aunque en el caso de Rodrigo trabaja como chino, lo he acompañado a sesiones de fotos que duran un día completo o más, con miles de fotos tiradas para elegir al final unas dos o tres. Es un maniático perfeccionista.

Yo podría trabajar aplicando aceite a las modelos, es menos cansador ;D

14 de abril de 2010, 11:34

 
Blogger JORGE said...

Bradanovic. El de aceitar a las modelos es trabajo por el cual yo te desafiaria a un duelo PAINT BALL!!

14 de abril de 2010, 12:17

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Bah, te mato con una cadena y una bola de fierro en la pata, los ojos vendados y una mano amarrada.

Además soy amigo del fotógrafo, así es que si pierdo igual las aceito ;D

14 de abril de 2010, 12:20

 
Blogger JORGE said...

PLOP!Sin verguenza y que paso con el fair play y la transparencia sin los pitutos?
Pero como sea buena respuesta!

14 de abril de 2010, 12:48

 
Anonymous Montecristo said...

Tomás, nunca pongo ni envío links, pero con este no pude resistirme... además alguna vez ha sido tema de este antro...
http://www.youtube.com/watch?v=-3VBpXTS4qQ&feature=related

14 de abril de 2010, 13:07

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Jorge ¡Fair Play mis polainas!

Montecristo, bah picotas nomás, cada vez que hacen un iso aparecen 500 expertos diciendo que "es feo" "está mal hecho" y "podrían hacerlo mejor". Me acuerdo cuando el intendente anterior mandó a hacer el isotipo de Arica y Parinacota se armó una discusión similar
se armó una discusión parecida

Lo chistoso es que no apareció ni un solo diseño alternativo entre las decenas de expertos que dieron sus cátedras de por qué el iso estaba mal hecho.

Basta con decir "no me gusta" todo lo demás es ruido.

Igual está chistoso el video ;D

14 de abril de 2010, 13:27

 
Anonymous Walther Carrillo said...

Que viva el arte Tomas!

Pero, yo te tengo unas modelitos mucho más "completas" en este "Link":

http://www.rmichelson.com/Artist_Pages/Nimoy/pages/MaxBeaut.htm

Se ven más curvas!!!

Y si quieren aceitar las modelos...
No hay problema!!!

Ja ja ja ٩(-̮̮̃•̃)۶ Ja ja ja

♥♦♣♠ Walther Carrillo ♥♦♣♠

17 de abril de 2010, 08:36

 

Publicar un comentario

<< Home