Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

Voten por mi

martes, 27 de marzo de 2012


Un regular de este Templo del Ocio me dice que por que no lanzo mi candidatura a alcalde de Arica. Le contesté indignado "No quiero, No puedo, No debo" después lo pensé durante 12 segundos y dije ¿por que no? Está demostrado empíricamente que cualquier pobre diablo puede ser alcalde, así es que sin más preambulos les entrego mi

PROGRAMA DE GOBIERNO
Municipalidad de Arica 2013-2016

1.- Respondiendo al clamor ciudadano por una Zona Franca en Arica, yo les prometo crear la Zona Franca de la Isla del Alacrán, por su condición de península no necesita ser recinto amurallado. Todos los cigarrillos y alcohol que se vendan en la Isla serán libres de todo impuesto, por medio de una propuesta limpia y transparente hemos escogido a BGL Cigarrillos para que sea proveedor exclusivo de este extraordinario beneficio.

Dentro de esta Zona Franca se podrá beber libremente, tanto en la vía pública como en los automóviles. Los borrachos que se sorprendan manejando de manera imprudente serán condenados a trabajos forzados -mínimo un año- de manera gratuita en BGL Cigarrillos.

2.-El resto de la ciudad de declara Zona Franca de Extensión, donde los cigarrillos y licores podrán circular previa tasa del 5% a beneficio municipal, este canon serán destinado a obras de caridad que este alcalde determine (Fundación mi hijo, Fundación Mi Querida Suegra, Santa Pilar y similares)

3.-Durante mi mandato se legalizará la venta y consumo de la marihuana y el clorhidrato de cocaína. La pasta base permanecerá prohibida por ser ordinaria, mal oliente y propia de gente de baja estofa.

3.- Nombramientos: mi Jefe de Gabinete será don Ricardo Dodds Laspiur, el Director de Desarrollo Comunitario don Juan Carlos Dodd Laspiur y el Jefe Comunal de Seguridad Ciudadana a don Luis Rambo Dodds Laspiur.

4.- La oficina del alcalde se trasladará al segundo piso del Bar Rapa Nui, donde este flamante servidor público tendra mucho gusto en atender a todo el mundo, siempre que no sea para pedir trabajo, ni favores, ni plata y que no me encuentre ocupado en algún trámite importante.

5.- Los concejales ya no serán electos sino designados por la alcaldía, elegidos con pinzas entre los de más impoluta trayectoria. Nombraré para estos efectos al Sr. "Caman" Herrera, Sr. Frias, Sr. Alamo, como miembros vitalicios del concejo. Los cargos que faltan para completar serán licitados por un proceso similar a Chilecompra, para que no existan dudas sobre la transparencia. Todo el que pueda pagarlo puede aspirar al cargo.

6.- El servicio Municipal de Educación será disuelto y todos sus bienes serán entregados de manera gratuíta y a prorrata a los actuales profesores. A ver cuanto duran cuando tengan que trabajar en serio para pagarse los sueldos.

7.- Eliminaré ipso-facto todas las restricciones de horario a las botillerías y locales nocturnos. Estableceré un programa especial de capital semilla para microemprendimientos de servicios sexuales personales, sin distinción de genero. Habrá beneficios para todos los gustos. La obtención de toda clase de patentes municipales será automática e incondicional, otorgada inmediatamente contra pago de los derechos.

8.- Eliminaré la educación obligatoria, incentivaré el trabajo infantil con capital semilla, bonificaré a Apple y Nike para que establezcan sus fabricas con niños trabajando, que hagan algo útil y aprendan desde chicos a ganarse la vida.

9.- Eliminaré las Direcciones de Turismo, Obras Municipales, Desarrollo Comunitario, etc. Todas excepto Aseo y Ornato que es la única repartición útil que tiene la municipalidad. Se exceptuan de esta eliminación las direcciones otorgadas a los hermanos Dodds Laspiur, que no tendrán más personal que sus directores.

Finalmente como soy Ariqueño Neto, los invito a todos sin excepción a subir al morro y cantar el himno de Arica, donde ratificaré mi promesa tantas veces repetida de robarme hasta el gato apenas se me presente la oportunidad. La foto oficial de campaña me muestra como un ciudadano honesto y humilde, más interesado en el bien ajeno que en el bien propio

Voten por mi, los que financien mi campaña tocarán camioneta, recibo toda clase de donaciones en dinero o especies, invierta ahora y no se arrepentirá. No se equivoquen de nuevo, voten por mi: Arica, Siempre Arica Hasta Morir.

Etiquetas:

29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta todo bien, pero la imagen puede inducir a confusiones. No falta la gente mal pensada que puede inferir que la herramienta sobre el hombro hace relación con un verbo maldito. Más apropiado hubiese sido algo que relacione más con el programa de gobierno. Y en la oficina habrá suficiente personal para satisfacer al pueblo? Eso no queda claro en el programa.

27 de marzo de 2012, 21:16

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

¿Viste cuanto me demoré en corregirlo?

Cometí un error terrible, pero fui rápido en enmendarlo, ahora lo niego ¿cual foto? ¿cual pala? A mi que me registren ¡soy el alcalde perfecto!

27 de marzo de 2012, 21:34

 
Anonymous Anónimo said...

Sin duda, aquí nunca pasó nada. Qué gran imagen de campaña. Las fuerzas vivas no podrán negarse a tan buena oferta.

27 de marzo de 2012, 22:04

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

"Es una oferta que no podrán rechazar" ;D

27 de marzo de 2012, 22:09

 
Anonymous Máximo Zuñiga said...

Ok,
Me convenciste,
Aquí tienes mi voto,
Atte.
Max

27 de marzo de 2012, 22:21

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Max serás embajador! todos los early adopter tendrán cargo. Mucha plata, cero trabajo

27 de marzo de 2012, 22:35

 
Anonymous José Miguel Santibáñez said...

Tenías mi voto, e incluso pensaba en darte una contribución descontable de impuestos, hasta que llegué a la imagen mental en que describes tu "foto de campaña"...

Sorry, fue demasiado fuerte para mi, eso de imaginarte como te describes: "La foto oficial de campaña me muestra como un trabajador honesto y humilde"... (sip, C&P, no soy capaz de escribirlo)...

No somos nada, no somos nada...

27 de marzo de 2012, 22:41

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

¿ADONDE puse eso cura mentiroso?
MUESTRALO, DEMUESTRALO, no lo escribi y no me acuerdo y si me cuerdo tampoco lo escribí.

Me voy a querellar por injurias y calumnias con publicidad. No tengo por que estar soportando esa clase de insultos.

27 de marzo de 2012, 23:04

 
Anonymous Wilson said...

Micavi Producciones afirma que Arica esta enclabada a los pies del Morrro
;-)

27 de marzo de 2012, 23:38

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

¡Esa es mi gente! demás que votan por mi ;D

27 de marzo de 2012, 23:42

 
Anonymous Renato Aguirre Bianchi said...

Tomas, voto por tí, aunque te robes hasta el gato. Y eso porque eres tan individualista que sólo robarás tú y no una mansa manga de "colaboradores" pues no tendrás a ni uno siquiera...

¡Viva Bradanovic!

28 de marzo de 2012, 00:22

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

¡Gracias doctor, tengo otro voto!

Robaré poquito, soy frugal ;D

28 de marzo de 2012, 06:51

 
Anonymous Anónimo said...

Haz la prueba de verdad. A ver cómo te va. Va a ser entretenido...

J&1/2

28 de marzo de 2012, 10:24

 
Anonymous Ariel said...

Aquí vale el dicho más vale ladrón conocido que ya conoce todas las mañas para optimizar sus andanzad que ladron inexperto por conocer el que demorará un poco más en conocer los métodos adecuados para estas andanzas. Piensalo de nuevo en no cerrar la dirección de obras pues en ese puesto podremos escoger mejor a nuestras victimas; Claro si me permites dirigirlo.

AUF

28 de marzo de 2012, 10:25

 
Blogger evammg said...

Aunque en realidad sea para llorar si uno lo piensa.. qué risa.. me he reido un montón. La foto está genial, con esa cara de no romper un plato XD

28 de marzo de 2012, 11:46

 
Blogger Ruben Hidalgo said...

Veo que tu equipo político ya comenzó su arduo trabajo de campaña.

28 de marzo de 2012, 11:48

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Ariel, listo nomás, puedes considerar la dirección de obras como tu feudo privado, solo pásame el 5% de las coimas.

Juan y 1/2 si esto es SERIO, voy de candidato pero con ESE programa, avanzar sin transar al poder popular!!.

Eva, el servicio público se nota en la cara jajaja ¡es pura vocación de servicio!

Rubén, con ese Jefe de Gabinete no puedo perder ¿viste como le gritan IDOLO, IDOLO"?

28 de marzo de 2012, 12:05

 
Blogger ASI LTDA said...

Sobre Chilecompra le pegaste el palo al gato partio gratis y transparente a los pocos meses se le agrego Chileproveedores donde debes estar inscrito para ofertar a Chilecompra y san ahora hay que pagar.

28 de marzo de 2012, 13:40

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Claro pues, si de algún lado tengo que conseguir el billete ¿quiere un cargo? Pague, se licita jajaja

28 de marzo de 2012, 13:47

 
Anonymous Anónimo said...

Tombrad, mas que tu afiche se parece a un afiche de un hibrido entre pepe auth y nelson avila.
Un poquito de humor a tu campaña.

ATT.
INTI

28 de marzo de 2012, 14:35

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

¿Pepe Auth? HORROR me voy a querellar por injurias. Sobre Nelson Avila me han dicho muchas veces que soy igualito, hasta tengo la misma voz gangosa, que hacer, es lo que hay ;D

28 de marzo de 2012, 14:41

 
Anonymous Anónimo said...

Tomas:
Felicitaciones.
Tu gabinete excelente.
Antes de poner monedas en tu campaña, debes asegurarte que los antecesores dejen algo. Por lo menos el gato.
Scejas

28 de marzo de 2012, 20:52

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Chago, con ese gabinete no hay como perder. Ya me siento instalado en esa casa donde tanto se sufre ;D

28 de marzo de 2012, 21:15

 
Blogger robert said...

Tomas de Ari...

Y las relaciones internacionales como van? me falto ver algun acuerdo con nuestros vecinos...puede ser del orden de las importaciones. :D

28 de marzo de 2012, 21:25

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Ah Robert, esa parte es secreto de estado pero te puedo adelantar una primicia: estoy negociando un importante acuerdo comercial con una empresa que queda en Pocollay, cerca del camal municipal en Tacna. No puedo decir su nombre pero se relaciona con una flor muy popular en ambas ciudades. Cuando yo sea alcalde habrá free pass turístico para las Cucardas...

Uhh se me salió...

28 de marzo de 2012, 21:34

 
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡BRADANOVIC SI, OTRO NO!!!, tiene mi voto y con esa foto top, ganador de todas maneras.
Reí de buena gana.
Y por Dios que tenemos mala memoria, apuesto que unos cuantos güiñas cara dura otra vez de alcaldes.
Un apronte para lo que se nos viene...ofertones y combos al por mayor.
Slds.,
Angélica

28 de marzo de 2012, 21:59

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

¡Bien Angélica! vamos a robar, vamos a robar, si todos tiran las manos ¿por que no nosotros?.

Ah mejor tomarlo para la risa, hoy en la calle escuché uno de esos programas de radio de un candidato, que verguenza ajena por la flauta. Pero en fin, mejor tomarlo para la risa.

28 de marzo de 2012, 22:48

 
Blogger PEDRO said...

Deberias ser secretario general de las anaciones Unidas,acepto todas tus ideas,menos una, ARBEIT MAJ FRAY,era el lema que estaba escrito en los campos de la muerte u asesinatos en los tiempos de los nazis,maldito sean sus nombres,te pido que retires esas palabras en honor de millones de asesinados,desgraciadamente tengo familiares asesinados. Saludos desde Israel,saludos a tus familiares Pedro

4 de septiembre de 2012, 14:45

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

OK Pedro, eliminé el comentario nazi en el entendido que era una broma, a veces es bueno reirse de las tragedias pero no me hace gracia insultar a nadie ¡Saluti!

4 de septiembre de 2012, 14:50

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas