Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

Aburrido

sábado, 4 de mayo de 2013

Aburrido como un sábado de invierno. Bueno, todavía no empieza el invierno y tampoco hace frío, de hecho yo estoy de manga corta y con shorts, pero son la 1:12 PM y todavía no aparece el sol, mala cosa.

Con esta observación llena de optimismo empiezo mi entrada de hoy, un día perfectamente aburrido en que no ha pasado nada y yo con un humor de perros, en fin, al mal tiempo buena cara. Ayer salimos con el Tomás Jr para hacer unos videos en el centro y salieron todos mal. Eso  me pasa por contratar ayudantes de bajo presupuesto, bien dicen que lo barato cuesta caro, en el video venimos de vuelta a la casa en micro, con el amargo sabor de la derrota en la boca. Ahora son las 3:23 y por fin salió el sol, no hay mal que dure cien años.

Dicen que el mundo es un pañuelo, anoche me escribió Kris en Facebook diciendo que su papá es de Komiza y que son los únicos Bradanovic que quedan en Croacia, ya no hay más, al menos en la isla, así es que los que quedamos somos una verdadera rareza, ella ha contactado con otros pocos Bradanovic de Chile y quiere saber de que parte de la familia es. Sin duda somos parientes porque todos los Bradanovic del mundo que he conocido tienen sus ancestros en la isla de Vis, sin duda es la misma familia, vamos a ver si encuentro el hilo, a todo esto Kris es muy bien parecida, o sea también se aplica el dicho de tal palo tal astilla.

Anoche iba a colocar mi estrada acostumbrada pero pensé que como los sábados bajan las visitas, bien podía aplicar el dicho no dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana, así es que no escribí nada. Ahora mismo estoy haciendo esta entrada a regañadientes, llena de refranes y lugares comunes peor es nada.

¿Saben por que no tengo ganas de escribir? Me apesta todo esto de las elecciones que vienen, donde aparece lo peor de las personas. Los tipos que eran caballeritos se colocan rotos, surge la ambición ridícula, las traiciones, mentiras, engaños descarados. La gente común defiende con dientes y muelas a gente siniestra, a sabiendas, en fin. No me gusta la democracia, que es el gobierno del mínimo común denominador, prefiero el despotismo ilustrado, en Chile deberíamos tener a una Catalina II. Eso es, una princesa rusa es justo lo que necesitamos, en lugar de la plasta de candidata local, que confío que será elegida. Ah, una princesa rusa, yo feliz le escribiría sus memorias.

Como les dije, no tengo la más mínima gana de escribir nada así es que como dice el corrido ya con esta me despido. Chao.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"prefiero el despotismo ilustrado"
Aun si tuvieras razon, el problema es que es los despotas ilustrados escasean. La mayoria de los despotas son como Daniel Lopez: tarados, ladrones y carniceros; nada de ilustrados

4 de mayo de 2013, 15:26

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Bah, mójate donde te sientas y pronúnciate sobre la princesa rusa más mejor

4 de mayo de 2013, 15:58

 
Anonymous Anónimo said...

Si es por la princesa rusa cualquiera se hace monarquico, mosquetero o caballo.
A proposito, en ucrania tenian una despota bien potable -Yulia Timoshenko-. La tumbaron por unas tonteras

4 de mayo de 2013, 17:46

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Ucrania es la Reserva Moral de nuestra sociedad

http://cryptome.org/2012-info/femen-wef/femen-wef.htm

http://cryptome.org/2012-info/femen-moscow/femen-moscow.htm

http://cryptome.org/2012-info/femen-euro2012/femen-euro2012.htm

No todo está perdido en este cochino mundo ¡así deberían protestar en Chile!

4 de mayo de 2013, 18:00

 
Blogger Ulschmidt said...

Catalina La Grande era bastante fiestera. Mucho más interesante que los políticos actuales - salvo, quizás, Berlusconi, su héroe.

4 de mayo de 2013, 20:04

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Uhh, me imagino una fiestecita de Catalina con Berlusconi y sus amigas ¡MAMBO JAMBO! yo me conformo con documentarla en video, más que sea.

4 de mayo de 2013, 20:08

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Y no incluí al más famoso de los déspotas ilustrados, Federico II, Rey de Prusia, porque sus costumbres sexuales eran medio bizarras: no le gustaban mucho las mujeres. En fin, ¡por la moral, por la moral, por la moral!

4 de mayo de 2013, 20:12

 
Blogger schuarz said...

jaja.y si hablamos del gay mas poderoso de todos los tiempos: Alejandro Magno( sus fiestas tampoco deben haber sido muy fomes)...

4 de mayo de 2013, 20:26

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Alejandro se gastaba parejo según cuenta la historia, algo muy común en esos años.

Ah hay otro militar famoso que también se le quemaba el arroz: Lord Mountbatten, dicen que fue amante de Nehru y su amistad con Gahndi igual es medio rara :) lo asesinó el IRA de un bombazo en el Ulster si mal no recuerdo.

4 de mayo de 2013, 20:35

 
Anonymous Claudio said...

No te quejes Tomás. Mientras tú todavía andas con polera y shorts, acá en Valdivia hace semanas que no para de llover. Estamos obligados a refugiarnos en la Kunstmann a tomar unas Alto Torobayo de 7.5 grados para el frío.

4 de mayo de 2013, 21:06

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Ah me acuerdo cuando fuí a Muerto Montt hace un par de años, empezó a llover y a mi me bajaron los monos, dejé todo btado y me encerré en la piza del hotel hasta que paró la lluvia jaja.

Los días nublados y lluviosos me traen recuerdos de lo malo que pasé en Chiloé (que no fue poco), pero bueno, tambiién lo pasé muy bien a veces, todo se compensa.

4 de mayo de 2013, 21:54

 
Anonymous Claudio said...

La verdad es que a mi tambien me molesta mucho la lluvia. Creo que nunca me voy a acostumbrar a ella. Prefiero mil veces el frío, para el cual hay muchas soluciones como, por ejemplo, abrigarse, hacer ejercicio, o mejor aún, tomar alcohol. Que mejor excusa.

4 de mayo de 2013, 22:27

 
Anonymous Anónimo said...

Ta re bueno el video dentro de la micro.

5 de mayo de 2013, 00:05

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

A mi las que me gustan son las lluvias tropicales con calor, en Miami vi unas impresionantes lo mismo que en Santa Cruz de la Sierra. Pero la más increíble fue cuando llegué a Mazuco en la amazonia, después de tres días sin dormir caí como piedra y de pronto me despierta un ruido endiablado como un terremoto, me asomo aver a la terraza y estaba cayendo una catarata de agua, jamás había visto una cosa igual con truenos, rayos y relámpagos, fue una de las cosas más emocionantes de mi vida, salí para afuera y me quedé un rato empapándome ¡que felicidad! después me acosté completamente mojado me quedé dormido y desperté perfectamente seco, en la cama no había una gota de humedad, como sería el calor.

5 de mayo de 2013, 00:09

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

jaja "pase para atarsito caballero, atrás hay espacio" la típica...

5 de mayo de 2013, 00:11

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas