Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

Echando a perder se aprende

domingo, 21 de julio de 2013


Ah he estado muy ocupado armando el curso de pequeño empresario, hasta el momento llevo:

Clase 1: que y como es la pequeña empresa
Clase 2: el empresario es un líder
Clase 3: el empresario y el riesgo
Clase 4: el empresario y la toma de decisiones
Portada del curso
Facebook
Blog del curso
Twitter

Y hoy en la tarde fuimos a la casa de Tom Wilke a grabar un poco de material a ver si finalmente empezamos con los videos turísticos. Mi lema es que lo perfecto es enemigo de lo bueno así es que voy a hacer los videos nomás, salgan como salgan. Con el tiempo los iré mejorando si es que puedo, pero creo que tengo que empezar a hacer sino no voy a aprender nunca.

Me falta mejorar el diseño de las páginas, agregar las clases que faltan y más material complementario. Creo que poco a poco juntando cuestiones dispersas voy a terminar de armar un curso completo, a ver como me queda. Independiente que mi presentación pueda no ser muy buena, confío en que el material en que se basa el curso -que aparece en el blog- es de primera y durante años he recibido muy buenos comentarios de gente que lo ha seguido, eso lo puedo decir sin falsa modestia. La presentación en videos ya es otro cuento y espero poder conseguir algo decente también con eso, y si no tengo tiempo para ir puliendo. Y bueno, el deber me llama, debo editar los videos de McDonnell así es que ya con esta me despido, hasta mañana.

5 Comments:

Blogger IRamírez said...

Hola Tomas.. vi el curso y tal como lo señalaba en un tema anterior, me parece bastante bueno... hay algunas faltas de ortografías en algunas páginas, pero son detalles perfectibles..

Un comentario... después de ver todos los vídeos... me parecen mucho más potentes los comentarios de la clase, es una percepción personal, pero son más "livianos" y por ende es como estar conversando con alguien compartiendo una cerveza... saludos y esperamos los otros capítulos...

21 de julio de 2013, 23:02

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Hola Ivan, justamente esa es la idea de los comentarios: conversar de manera informal las dos o tres cosas más potentes de cada clase profundizando un poquito en ellas. Me habría encantado hacerlo conversando con otro profesor pero de momento no es posible, asi es que las comento solo nomas. Para una version mejorada creo que será una conversacion con otro profe invitado.

Las clases son un poco más aburridas porque son cosas que tengo que pasar si o si, por eso a veces leo. Trataré de evitar la lectura en las clases que vienen, tampoco quiero hacerlas de mas de 5-10 minutos, mi idea es que todo lo que pasa de ese tiempo ya es relleno. En fin, ya vamos avanzando lento pero seguro.

22 de julio de 2013, 00:14

 
Anonymous Anónimo said...

Encuentro que tu forma de explicar conceptos que por lo general tienden a ser aburridos o confusos para alguna gente, es fenomental. Sin embargo, en cualquier publicacion, no deberian haber faltas de ortografia. Cualquier otra falla es aceptable, pero una ortografia pobre inmediatamente quita la seriedad al asunto. Por eso mismo es que no me molesto en ponerle acentos a este comentario jajajaja. Saludos!
Lilian

25 de julio de 2013, 23:32

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Si Lilian, yo soi mui cuidadoso con ezo!!.

25 de julio de 2013, 23:38

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

¡Recién subí uno nuevo! http://www.youtube.com/watch?v=5CTMg73MeL8&feature=youtu.be

25 de julio de 2013, 23:41

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas