Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

¡Era mentira!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Obviamente, es una broma que hago siempre antes de cada elección presidencial: anuncio que voy a votar por el candidato que más desprecio porque me va a ofrecer lo más asqueroso del mundo (un trabajo). Hice lo mismo para la eleccion pasada. Lo copié de ahí, letra por letra.

No se preocupen señores, moriré con mis pulmones vírgenes. Antes muerto que votar por Bachelet. Antes muerto que trabajando.

5 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Siempre lo supe!
pero igual estuvo wena la broma!

2 de diciembre de 2013, 14:20

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

¡Trabajando en el INE! jajaja en un cuartucho lleno de papeles amarillos hasta el techo, con el hervidor de te y una señora gorda en el escritorio del frente, debajo de un cuadro de Bachelet!!!

2 de diciembre de 2013, 14:24

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Acabo de recibir un mail de mi compadre y compañero de aventuras en Tacna el arquituerto Edgar donde me dice "compadre, usted es tan honrado que la vez que encontró un trabajo lo devolvió"

!!!

2 de diciembre de 2013, 15:52

 
Blogger Frx said...

Jajajajajaja debió haber puesto un trollface XD.

2 de diciembre de 2013, 18:39

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Hasta la `próxima presidencial :D

2 de diciembre de 2013, 22:14

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas