18 marzo 2016

Más doblado que un churro



Solía contar mis años en veranos, creo que ahora los voy a empezar a contar en San Patricios. Como se ha hecho costumbre desde que está en Arica mi buen amigo Thomas Patrick McDonnell, cada 17 de febrero nos juntamos a tomar cerveza y conversar tonteras hasta quedar bastante ebrios. Con mi camarita de juguete de US$ 29 aproveché de grabar parte del acontecimiento, hay grandes cortes porque como de costumbre hablamos puras tonteras, pero nos reímos bastante. McDonnell preparó bacon with cabagge y yo me puse la polera Pubs of Ireland, full producción. Tres pitcher y unas cervezas con licor de menta donde Tom me dejaron maharishi. Más doblado que un churro.

Ahora tengo que desintoxicarme. Hasta mañana.

5 comentarios:

  1. el minuto 6:00 y esos tiritones.. jaja wena Tomas...

    ResponderBorrar
  2. Lusho ¡Tres tiritones! la cerveza con menta El Gaitero te deja escuchando gaita como 3 días, jajaja!

    César el 17 de MARZO era pues! bueno, la excesiva ingesta de alcohol mata algunas neuronas, por lo que me han contado

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"