Tomas Bradanovic

Fortuna Favet Fortibus. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás

Cerrado por duelo

lunes, 22 de agosto de 2016

Anoche como a las 4 AM la Pilar me despierta porque había sentido un golpe en el baño. La luz estaba prendida y nadie respondía al golpear. Era don Pepe, mi suegro, que perdió la conciencia según pudimos ver por una ventana. Después de algunas acrobacias, el Tomás Jr. logró entrar y se encontraba en un coma profundo. Cuento corto, tratamos de reanimarlo, llamamos a la ambulancia y hoy como a las 3 de la tarde ya había muerto por un accidente vascular masivo.

Ni se dió cuenta, es la clase de muerte que quisiera para mí así es que hare todo lo posible por aumentar mi presión que ya es alta y arruinar mis riñones más de lo que deben estar, me encantaría morirme de esa manera. Don Pepe fue un ariqueño neto, buen hombre y motivo de innumerables chistes y chascarros domésticos.  Comprenderán que hoy estamos con todos los trámites y cosas correspondientes a la situación, la Pilar me dice medio en broma que lo que no hice por mis padres me tocó hacerlo por mi suegro, la pura verdad, cosas del destino.

Preferiría que esta entrada -que es solo explicativa- no tenga comentarios y menos condolencias, que las detesto con toda mi alma, nada me enfurece más que recibir condolencias. Todo sigue su curso normal, ya me tocará a mi nomas, que diablos.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas