La cosa es que cambié de Chrome a Firefox, pero resultó un explorador lento y pesado, probé con Opera, pero encontré algunas incompatibilidades, después el UC Browser que tampoco me gustó, finalmente por recomendación del Tomás Jr. me animé a instalar Vivaldi, llevo como 3 meses usándolo y ya estoy completamente acostumbrado a él. Debe ser el explorador más configurable que existe, así es que no es llegar y usar, hay que tomarse un tiempo para configurarlo, pero una vez que lo tenemos de acuerdo a nuestro gusto, resulta insuperable. Que viva Vivaldi.
Es muy tarde, 2:12 AM pero resulta muy agradable quedarse a esta hora en mi cuchitril, mientras chequeo como funciona la cámara de vigilancia que instalé con el Raspberry. A esta hora no se escucha volar una mosca, estoy dentro de perfecta bóveda de silencio, Ah estaba escribiendo esto y me acordé del famoso "cono del silencio" del super agente 86, que serie más divertida ¡esos si que eran show!
Lo estaba mirando y me reía solo. que grandes ideas tenía "Control": el Zapatófono, el Cono del Silencio y su versión portátil, ah diablos, hubo un tiempo en que la tele era tan divertida que pagábamos por verla en casas de los ricachones que tenían un aparato y colocaban sillas igual que un mini cine. Tiempos aquellos.
Leo a mi amigo Rayko Karmelic en Twitter, que publica esta vergonzosa discusión en el Concejo Municipal de Arica, que gente más chanta, payasos, ignorantes, desubicados, incapaces, estúpidos, ah diablos, veo el video y a la calidad de nuestras "autoridades" encargados de cosas tan importantes como es el aseo en la ciudad. No entiendo como esa calidad de gente pudo llegar allí, yo no los contrataría ni para administrar un bar topless, que vergüenza. Estas sesiones deberían ser emitidas en todas partes, para que los votantes de Arica se acuerden de cuan estúpidos hemos sido, en términos colectivos, para elegir a esta gente. Los que no son tontos son demagogos y la gente cae una y otra vez.
Ah diablos, para que me caliento la cabeza con tonteras si tengo en Youtube multitud de capítulos del Super Agente 86,. Esto no me lo pierdo, creo que tengo entretención para toda la noche. Hasta mañana.
Ni los comicos hacen sketchs tan divertidos. Esto de popularicos al poder...
ResponderBorrarEs impresionante como ahora la gente se muere de la risa con tipos como Bomno fica,el Indio y el Flaco etc. el humor de ahora son payasos callejeros de mala muerte.
ResponderBorrarEn todo caso, esa serie fue visionaria de algun modo: del zapatófono al smartphone.
ResponderBorrarjajaja, ¡el zapatofono! Cuando MAxwoll Smart iba en un funeral llevando el ataud y le empieza a sonar el zapatófono! y tenía una campanilla de esas tipo chicharra, genial
ResponderBorrarSobre el tema de los navegadores, Por lo general uso firefox, ya que chrome consume recursos como yo cerveza. probaré vivaldi en todo caso.
ResponderBorrarLas mil puertas automáticas blindadas al llegar a Control que desembocan en un simple ascensor... era muy divertido.
ResponderBorrarjajaja ¡genial! cuando le van a quitar el auto porque no pagó una cuota y le dice todos los peligros, armas ocultas y trampas, al final el tipo de la financiera se sube, lo echa a andar ¡y explota! "bah, se me olvidólo de la bomba del encendido" :D
ResponderBorrarrecuerdo un pasaje: estaba el agente de KAOS y Maxwell hablando de las maneras que tienen de suicidarse. Max le muestra las pastillas que toman para suicidarse en caso de ser capturados y el agente de KAOS le habla del "anillo suicida"... ¿Por qué un anillo? preguntó Max y el agente le responde "si me lo saco, mi esposa me mata".
ResponderBorrarjajaja! o cuando Control se queda corto de presupuesto y en lugar de pildora suicida les pasan una soga y una silla para que se ahorquen!
ResponderBorrarCon respecto a los consejales...que tropa [con pocas excepciones] de ignorantes parasitos. Y que rabia! ¿Dónde esta la guillotina cuando se la necesita? ��
ResponderBorrarLilian~
jajaja toda la razón Lilian, a lo menos una guillotina virtual que les corte el derecho a ejercer cargos públicos, mínimo...
ResponderBorrar