04 septiembre 2022

Publicado el 4 de septiembre de 2022 a las 20:27 hrs


 

19 comentarios:

  1. Hola DON TOMAS,
    Lo que puedo sacar en conclusión es que este fue un plebiscito que LEGITIMO la obre del GMRN.
    Ahora hay que seguir defendiéndola. Yo con mi aporte y usted con su aporte sin caer en los Oxidados Amarillos.
    VIVA CHILE LIBRE!

    ResponderBorrar
  2. Te voy a echar al agua.
    Puro Chile del 5 de Septiembre de 1970.

    ResponderBorrar
  3. Congratulations ! Terminaron la "nueva onda" de izquierda en la región! En la próxima, reelección de Bolsonaro.

    ResponderBorrar
  4. En modo agridulce.
    Desde las 18 horas comienza la campaña verdadera, contra los policastros que declaman "para reformar".

    ResponderBorrar
  5. De la que nos salvamos... uff. Que alivio.

    Joaquín Fernández

    ResponderBorrar
  6. El Enano Maldito...muy apropiado.
    EL peso de la noche los aplasto. Ya veremos que sigue, pero al menos esta noche los sueños seran dulces.

    ResponderBorrar
  7. Hola Centurio, tal vez falta un poco para eso, pero para allá vamos.

    Marcelo, por supuesto, y el dibujante Mateluna. pasaron 28 años, 11 meses y 30 días si la neurona no me falla, lo justo tarda pero llega.

    Anónimo, ojala, ojala

    Máximo, ni en los mios

    Alkford, claro, ahora viene lo bueno, sobre todo las presiones para armar una nueva convención constituyente de parte de los arbolitos jaja

    Anónimo, todavía no nos hemos salvado de nada, pero vamos por buen camino, los % han sido muy buenos.

    Wilson, exactamente, apareció finalmente el Peso de la Noche, lo estaba extrañando

    ResponderBorrar
  8. Marcelo, ota vez me lalló la neurona: son 50 años11 meses y 30 día si -ahora- no me equivoco. Como dice el tango "parece que fue ayer"

    ResponderBorrar
  9. Como se deben estar arrepintiendo del voto obligatorio. Me he perdido varios post, esta semana me pongo al día.
    Cuando te desbloquean de tuiter?

    ResponderBorrar
  10. Hoy dia el mantra me falló (Quien gana en las encuestruchas, pierde las elecciones).

    Eso si me siento bien de haber cumplido con mi rol de apoderado de mesa, defender los votos solo con la vieja y confiable "remitanse al manual", aún a pesar del arbolito que tenian de apoderado quiso hacerme caer en la trampa y con esa respuesta quedó KO.

    Solo puedo decir: MISION CUMPLIDA. Ahora a surfear en el mar de lagrima de los arbolitos que creyeron tener la sarten por el mango y se quemaron por weones!

    Salud.

    ResponderBorrar
  11. Harto Tatita en la votación, como debio ser siempre llamo la atención que la generación de los 30 y 40 años que votaron por el plebiscito la primera vez, ahora votaron un Rechazo ¿De cuanto porcentaje seria la vuelta de chaqueta ?

    Marcelo

    ResponderBorrar
  12. Francisco, ya le dije "hasta nunca" a Twitter, no me interesa volver nunca

    Jose, bien hombre, ahora a celebrar!

    Marcelo, no hay cómo saber cuantos cambiaron el voto, pero fueron varios, hay que hacer bien la cuenta

    ResponderBorrar
  13. Ayer cuidando votos en Coronel... mesa con 400 votos, empezo parejo y de repente, 50 votos más para el rechazo. Cierra le mesa voy a ver las otras y digo... Si ganamos en coronel es que ganamos en todos lados. MAñana sera otro día. Pero hoy a disfrutar.

    ResponderBorrar
  14. Jaja, así fue Nervio, el rechazo ganó en los lugares menos pensados y dudo que en algún lugar del mundo en cualquier momento de la historia, una constitución redactada por una convención haya sido rechazada con ese margen, incluso dudo que alguna vez haya sido rechazada una propuesta constitucional en un plebiscito.

    ResponderBorrar
  15. Los 22 mil millones mejor gastados para exhibir el zoológico que pretendía estampar su firma en la nueva Carta Magna.

    ResponderBorrar
  16. Y probablemente mucho más, los 22 mil millones deben ser la punta del iceberg

    ResponderBorrar
  17. Fueron 68 mil millones al final, ese dato salio hace poco

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"