10 septiembre 2024

Tratando de monetizar

No se si alguien lo habrá notado, pero esta tarde incluí algunos códigos para que aparezcan banners o popup de propaganda en el blog. Será solo un experimento, vi un tipo que está recibiendo más de 1.000 dólares al mes con eso así es que probaré por 30 días.

Si no les aparece ningún banner podría ser que tienen -como en mi caso- un bloqueador activado, los felicito, aunque eso me dejará sin plata, snif. 

Yo dudo que pueda acumular algo porque este blog tiene ahora muy pocas visitas, somos alrededor de 100 amigos cada día y eso no da para juntar ni un dólar, pero voy a hacer el experimento. Si juntara una gotera de 30 a 50 dólares al mes, quedaría saltando de contento.

Me encantan los ingresos pasivos que recibo de mis cursos y voy a empezar a juntarlos para un fondo de ahorro, si encuentro alguna otra forma lo agregaré, siempre y cuando no tenga que trabajar mucho con eso, a estas alturas no estoy en edad de agarrar la pala.

Otra forma posible es agregando un direct link, es decir cuando pongo un link a alguna página los llevará a una propaganda primero y después a la página. Pero he estado probando y es un gran enredo, en fin, creo que en un par de días voy a darme de baja de todo esto, me estoy empezando a cansar de solo pensarlo.

En todo caso me ayudaría mucho si me avisan si les salen los banner, a mi no me aparecen por ninguna parte, ni siquiera enmascarando mi IP con Proton VPN encendida, que cosa más rara.

Cuidando la salud
A medida que me van pasando los años -cumpliré 70 el próximo 6 de enero- voy viendo como mis amigos se deterioran y se mueren, ahora tengo muchos más amigos en el cementerio que vivos. Y tal como a los autos viejos les viene la seguidilla de fallas, a mi me empezaron a aparecer una serie de molestias en estos últimosos años.

Primero fue la presión y toda clase de dolores del pecho, opresión, cansancio, falta de fuerzas, serios problemas estomacales, en fin, la temida seguidilla que he visto tantas veces en mis autos y mis amigos a medida que envejecen.

Hay que tomarlo con calma, primero que todo evitar a toda costa ir a un médico, hasta que esté agonizando para que ojala me recete un buen shot de morfina. Además tengo gran esperanza en la ley de eutanasia para que cuando esté malito me conviden un coctel de cianuro o lo que sea.

Durante toda mi vida, hasta los sesenta más o menos, pensé que era una estupidez cuidar lo que uno come o hacer ejercicios y creo que hice muy bien con eso. En mi opinión, toda persona joven debe olvidarse completamente de su salud y alejarse de los médicos, a menos que sea un gallina.

Pero hace unos diez o doce años atrás me tomé la presión con el McDonnell y la tenía por las nubes, entonces empecé a hacer ejercicios. Yo soy obsesivo cuando me propongo algo y llevo ocho o nueve años haciendo un ejercicio suave de pesas, todos los días, a veces lo combino con alguna otra cosa que veo en Youtube.

Hasta principios de este año tenía horribles problemas estomacales, en realidad los he tenido toda mi vida y llegué a estar convencido que tenía el mismo cáncer del McDonnell, por los mismos síntomas. Así es que empecé a pensar en mi testamento para ver a quien le dejaría mi cuantiosa fortuna.

Pero en febrero más o menos, la Pilar me consiguió esos pajarracos con que se hace el kefir -búlgaros creo que se llaman- y tomando eso todos los días conseguí el milagro de cagar como las personas normales, algo que no me había pasado nunca antes.

Todavía me quedaba el otro mal de los viejos, que es despertarse en la noche a hacer pipi a cada rato. Fui a la Clínica Youtube y estuve siguiendo las recetas de varios doctores, la mayoría descabelladas y que no funcionaron, hasta que al final lo encontré.

Parece que mi problema era que consumía muy poca sal, entonces en los últimos días me tomo en la noche esas sopas fortificadas que regala el gobierno a los viejucos y le echo bastante sal -aunque no me gusta- al menos los dos últimos días me ha funcionado perfecto, no me he despertado en la noche y estoy durmiendo como un baby.

Uno no sabe lo que tiene hasta que empieza a perderlo. Cuando jovencito ni me imaginaba que hacer el uno o el dos podía ser problemático, pero apenas entré al club de los cincuenta, una mano trajo la cuenta ¡y qué cuentaza!

En fin, como estamos en el mes de la patria supongo que haré algunas excepciónes y aprovecharé de intoxicarme con el alcohol y la comida más insalubre que pueda encontrar, solo para no perder la costumbre.

16 comentarios:

  1. Por ahora no ví banner alguno.
    En cuando a la salud, creo que los años treinta los decisivos. Calidad de vida y con quienes nos rodeamos. Saludos Tomás.

    ResponderBorrar
  2. Ah, entonces soy yo que no lo coloqué bien, en fin, mejor sin banners creo.

    Si, para mi buena salud es no tener dolor ni sentir molestias, aunque nos estemos pudriendo por dentro eso no importa porque para morir nacimos, los principal es sentirse OK

    ResponderBorrar
  3. "Juventud divino tesoro, ya te vas para no volver; cuando quiero llorar no lloro, y a veces lloro sin querer". El tiempo se pasa demasiado rápido. Espero llegar a pasar los 100 años, aunque esos piscos sours y butifarras me van quitando años, jejeje. Acá un buen vals peruano sobre esto
    https://www.youtube.com/watch?v=Dk8agC0KSfw
    Anticaviar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anticaviar, el peoblwma son los achaques y malestares, el deterioro y la muerte son inevitables pero con los achaques algo se puede hacer. Lo que es yo, puedo estirar la pata esta misma tarde sin problemas, ya hice todo lo que tenía que hacer así es que no me preocupa morirme, mucho más me preocupa un dolor de cabeza o cosas por el estilo jaja

      Muy bueno "El Espejo", hay otra versión muy buena de Avilés y una más antigua -cómica- de Los Caporales, con el chiste ese "por delante, por detrás"

      Borrar
    2. Qué bueno el vals peruano !
      "se aferraron mil ancianos/pero se fueron igual" cantaba Sui Generis
      Uls

      Borrar
  4. Nada de baners por aca.
    El odioso ejercicio parece ser el curalotodo, como militante de la vida quieta, reviso papers con la esperanza que lo relativicen, pero nada le dan y le dan, haga ejercicio y podra morirse sano cuando le toque

    ResponderBorrar
  5. Ese gil que odia moverse, soy yo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah Wilson, morirse sano es mi máxima aspiración, no le tengo miedo a la muerte pero a las enfermedades, inyecciones, operaciones y todo eso me aterrorizan.

      Las pesas son -para mi gusto- el mejor ejercicio, como paso todo el dia sentado o echado, mi pesita de 7 Kg me evita el aniquilosamiento

      Borrar
    2. A mi todavía me acompañan alguno de los hijos cuando salgo unos días. Debe ser porque pago el viaje.
      El caso es que a menudo vamos sierras como las de Córdoba, o Tucumán, o Catamarca, de ese tipo.
      Indefectiblemente, en esos pueblos hay un Cristo, o una Virgen, o una Cruz Mayor, en la punta del cerro, y un camino con Viacrucis y las estaciones de Cristo hasta llegar al tope.
      Entonces como tanto turista con mis hijos emprendo la escalada y me quedo en alguna estación intermedia mientras ellos siguen y coronan. Empecé fracasando en la estación 10 y últimamente me rendí en la séptima. Todavía me queda para avanzar en decrepitud (si vendieran cerveza en la cima del cerro habría más incentivos) Uls

      Borrar
    3. Buena, buena Don Uls!!!
      Es simpatico leer el dialogo entre 3 paises: Anticaviar, Uls y Tomas. Falta el Boliviano para completar el cuarteto Ja,ja,ja, Un voluntario que sea de Santa Cruz de la Sierra...

      Borrar
    4. jaja "cerveza gratis en la cima, Cristo invita!" sería lo ideal. Un ejercicio suave todos los días ayuda mucho con eso, yo nunca tuve fuerza en las manos ni los brazos pero gracias a una rutinita que vi en Youtube y una pesa que 7 kg que le afané al Tomás Jr. hace años que no tengo problemas que me falte fuelle o mover cosas pesadas

      Borrar
    5. Centurio, hay regulares de Bolivia, lo que pasa es que últimamente han andado medio perdidos

      Borrar
  6. Uff, yo desde mis 20 que tengo problemas para ir al baño y me paso de un extremo al otro jajajaja. Sobre los popups, no me ha salido ninguno por lo mismo de tener un adblock. Además creo que el navegador Brave también los bloquea por sí solos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, parece que coloqué mal el código de los banner. Yogurt de verdad y menos masas parece que es la raceta para el estómago

      Borrar
  7. prostata. prostata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi caso era falta de sal, ahora que tomo algo salado todos los días me arreglé al tiro

      Borrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"