08 noviembre 2006

El viejo verde



Ayer me levanté temprano. Estuve todo el día ayudando en una sesión fotográfica a las chicas del Club de Caballeros Rapa-Nui. Se hicieron fotos en la Isla del Alacrán, en Corazones, en la cima del Morro y en el local. Una producción muy profesional con maquilladora, peluquero, buen fotógrafo y yo, como tramoyista. Mis fotos informales las pueden ver aquí.

En fin, me entretuve mucho y me quemé como jaiba. Aproveché de sacar fotos de lo que no se vió, detrás de la escena. Me divertí muchísimo. Hoy estuve viendo las posibilidades de algún negocio de mineral boliviano y mañana de nuevo me tendré que levantar temprano, porque vamos a ver unos terrenos a la quebrada de Chaca. Mucha entretención todos estos días.
He pasado todo el día durmiendo y creo que ahora me voy a dormir de nuevo un rato. Acabo de comer un curanto (más bien un pulmay en olla) y quedé arrebatado con el caldo y el vino blanco.

2 comentarios:

  1. Mish...la suertecita¡¡¡

    Ahora ya se a quien invitar cuando vaya por esos lares..total ya eres como de la casa.

    Trataste de pasar rapidito esta entrada del blog, te cache¡¡¡ juajuajua..

    Saludos,

    Robert

    ResponderBorrar
  2. Jaja, será un placer pues amigo, espero que mi popularidad en el local permanezca alta y sospecho que mis amigos me van a empezar a invitar a salir con más frecuencia.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"