24 diciembre 2007

Bye bye 2007!

Y como ya es tradicional todos los años, nos juntamos en la parcela del pueblo a hacer el bye-bye 2007, año maldito lleno de pobreza, vacas flacas y frustraciones.

Y que mejor que celebrar con una guatia, con cordero, chancho, costillares, papas, camotes, choclos y una espectacular cazuela con dos gallinas de casa.

Me llevé una cerveza Brahma Stout (aunque la Porter es mejor), que tiene una excelente relación calidad-precio y permite salir un poco del aburrimiento de las Lager.

Tomamos además maracuya sour, pisco sour, Casilleros del Diablo y medio Havana Club que no terminamos porque nos quedamos sin Coca Cola. El día estuvo esplendoroso y la piscina increíble todo muy bien.

Ahora estoy muerto de sueño así es que los dejo con las fotos que pueden verlas Aquí. Hasta mañana.

8 comentarios:

  1. Bueno, eres de lo mas grinch que he encontrado esta Navidad, pero divertido a la vez, además eso de conseguir regalar por internet sólo por quejarse de los que recibes lo encuentro notable!
    Que lo pases bien a tu manera...
    Andrea.

    ResponderBorrar
  2. El Grich!!, no conocía esa historia! tuve que ir a wikipedia a desasnarme jaja. En fin a mi me pareció excelente lo del regalo "es mejor recibir que dar" lo dice la biblia, lo colocaré aquí mismo en mi escritorio al lado de uno que me mandó la Lilian para San Patricio, notable en verdad.

    En fin, ojalá que pase luego esta odiosa fiesta nomás para recibir mis calcetines e irme a dormir tranquilo, jo-jo-jo, ah, igual que tengas hartos regalos!

    ResponderBorrar
  3. JO JO JO...

    AQUÍ UN REGALITO Y MIS MÁS SINCEROS DESEOS EN ESTA NAVIDAD...

    ResponderBorrar
  4. TOMM!! Feliz Navidad Feliz Navidad!!!



    Feliz Navidad TOMM !!. Y un exelente año que comience YA!! YA!! YA!!!


    Roma!!

    PD: este año trataré de NO hacerte rabiar tanto . sí!

    ,

    ResponderBorrar
  5. Paola uhhhhh, va mail con mi comentario jajaja

    Roma FELIZ NAVIDAD AMIGA! YA viene! Ya viene Jo-Jo-Jo!. No te preocupis que me gusta pelear contigo, tienes MUCHO potencial, se positiva!! Saludos para tu papá y tus hermanos, si el Nico quiere hacer un pavo que me pregunte priemro jaja, JO-JO-JO

    ResponderBorrar
  6. colega desde arica, feliz navidad diria la tradicion, tanto tiempo que no interpelo (palabra de moda)por aqui, relajante irse al campo para estas fechas, hace años que quiero celebrar año nuevo en mitad de camino villarrica-pucon, solo mirando fuegos de artificio de pucon y villarrica y luego deleitarme con el silencio, bueno... buen año... son vacas flacas pero eso nunca deja de apreciar un buen año!...

    ResponderBorrar
  7. Desperté en arica y no sé como.... jajajajajaj


    Saludos navideños ;o)

    avisa si sabes noticias de LiliAn

    ResponderBorrar
  8. Kaz, espero que el Viejo Pascuero se haya portado como procede, que tengas felices fiestas y un mejor 2008, lo bueno de un año malo es que el que viene ya no puede ser peorjaja.

    Karen ¡también llegaste por estos lados! benvenuti, claro que he hablado con Lilian dos veces, incluso nos íbamos a juntar hoy pero no pudimos, bueno, después de estas jo-jo-fiestas creo que deberíamos juntarnos en alguna parte para matar a algunos miles de neuronas con alcohol. A ver si mi flamante socia Fabiola puede ir también y por supuesto la Mila y Rudy. En fin, veremos cuando podríamos dirimir nuestras diferencias a botellazos.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"