29 diciembre 2007

Ya viene, ya viene

Y empezaron los preparativos de año nuevo, hoy en la mañana llegó el -ahora próspero- Mouse desde Antofagasta con unas cervezas Brahma Porter que están pasando a ser mis favoritas: negrita (como me gustan a mi), con una espuma muy espesa, alto grado alcoholico (6.3%) y no tan dulce como la Stout. Es una cerveza bastante buena y a precio accesible, la recomiendo para los que quieran probar con negras.

A las 2 de la tarde salió por fin la revisión técnica del CRX, un problema menos, ahora solo me falta renovar la licencia, tengo hora para el examen el miércoles 2 a las 8:30 AM, ouch, creo que tendré que ir durmiendo por adelantado para despertarme a esa hora obscena.

También me conseguí con Marcelo un par de ternos para hacer el mono, esta vez lo voy a preparar con más tiempo y lo rellenaré con cartón para que arda más lento. El año pasado Fidel Castro se consumió en apenas un par de minutos. La Mila dijo que iba a hacer un mono de Hillary Clinton, así es que vamos a quemar una pareja ¡esa si que va a estar buena!

Como siempre todo anda muy lento antes del año nuevo, parece que las cosas fueran en cámara lenta y de repente al acercarse las 12 el reloj se empieza a acelerar. Este año celebraremos con el Marco y familia, Mila y Rudy, Adrian y Sybil, Chuck, el Mouse y Lilian también dijo que llegaría después de las 12, o sea vamos a estar más concurridos que nunca. Yo confío en mi amigo el chef-arquitecto, para hacer el pullmai (curanto en olla) porque solo no me atrevería ni muerto.

En fin, ya empieza la cuenta regresiva y me falta comprar los globos, challa, serpentinas, el trago, las cosas para el pullmai, armar el mono, los fuegos artificiales (hay que torcerle la nariz a la ley, hacer algo ilegal es una de mis tradiciones de fin de año), ¡tantas cosas! toda una mise en scene, es parte del juego, en fin de año hago cosas que no hago en todo el resto del año, por ejemplo, tomar como camello sediento.

En fin, adiós 2007, bye bye año maldito, a ver si mañana lo despedimos de nuevo para que se lleve toda la carga de mala suerte.

9 comentarios:

  1. ¡Mientras esté en condiciones de reiniciar la marcha el miércoles, todo bien!

    Necesitaremos de varias recetas para componer la caña.

    Y en cuanto a sus ilegalidades... ¡ojo! el "Gran Hermano" te está observando.

    Un gran abrazo.

    Rabimponderable

    ResponderBorrar
  2. Haré una buena provisión de KGB porque un par de veces las he probado y resultaron

    Sobre el Gran Hermano ni me preocupo, porque gracias a la Gran Reforma Procesal Penal, mientras no me pillen infraganti con cuatro testigos mayores de edad, las manos ensangrentadas y un registro de video donde se muestre sin lugar a dudas mi crimen no existe.

    Además puedo alegar vicio de ilegalidad en la detención, no hay como!!!

    ResponderBorrar
  3. I am presently looking for things with which to stuff my Hillary. Since I am always throwing everything away when it is not needed, this will be my biggest challenge. I look forward to burning that cold-hearted b*#%h!

    ResponderBorrar
  4. Yea Mila, is not easy to find old clothes (I currently USE clotes up the desintegration) so I obtained some from Marcelos old business of used clothes. If you want to burn to my good friend W, I can lend you a suit (jacket and pants) I have as spare.

    ResponderBorrar
  5. uff parece que yo vengo despidiendo el año desde que llegué.... y ha sido buena la receta--- jejeje....

    El problema es que no logro despedir la caña..... necesito esas KGB

    Saludos :P

    ResponderBorrar
  6. Para mí, aún queda 2007!!! Jejeje
    Para la caña, este año será a puro vodka y luego moda moda modafilino! (tarea para la casa)
    Un abrazo adelantado, aunque no se debe.
    Andrea.

    ResponderBorrar
  7. JAjajaja ya e imagino al club de insomnes ociosos tomando modafinilo....ahí si que nos volvemos changos (dijo homero simpson)

    Jejejeje Saludox.....

    A limonada con sal estoy...y e dieron ganas de echarle tequila para completar el margarita...pero creo que no será una buena idea xD

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Parece que va a estar buena la celebración, lo que es yo, aún no se que creta haré, pero eso nunca ha sido problema...

    Saludos, felíz año y yada yada yada

    ResponderBorrar
  9. Marilyn, Karen, Pequeñin ¡¡¡¡como podeis bebeeeerrrrr!!!
    ¡¡¡que ascooooo!!!!
    Yo solía beber pero ya no tomo más
    tampoco menos

    Marilyn moda cuanto??? de eso necesito harto jaja

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"