30 abril 2008

Desde la bohemia (continuará)

Estoy ayudando -en la medida de lo posible- en el Rapanui y esta es mi segunda noche de insomnio, el cambio del reloj biológico no es fácil especialmente los primeros días porque siempre se pierde a lo menos un ciclo completo de sueño. Ayer me acosté cerca de las 5 AM y por costumbre a las 11 AM ya estaba despierto, ni soñar con volver a dormirme.

Mientras escribo esto son las 03:02 AM me queda algo más de una hora y media y ando con sueño y el cuerpo cortado, el sueño irregular es cosa seria, vamos a ver cuantos días me cuesta recuperar mi ciclo de suño normal que es de entre 8 y 10 horas.

Las aventuras y los negocios raros parece que me persiguen. Varios amigos me han dicho que es envidiable lo que estoy haciendo, igual que cuando anduve por la selva. Pero todo tiene sus costos e inconvenientes. Si me hubiesen dicho hace un par de años que iba a pasar las noches en una boite llena de chicas con bailes y desnudos hubiese estado encantado. Pero anoche me aburrì como ostra, esa es la verdad, menos mal que se me ocurrió traer el computador que hace pasar la hora mucho más rápido.

Oh milagro, la hora del computador estaba atrasada así es que ya estamos por cerrar, hora de hacer la caja. Tenía algunas cosas que contarles pero tengo que hacer, en fin, en cuanto despierte de nuevo les sigo contando mis aventuras y desventuras de mi nueva etapa bohemia.

8 comentarios:

  1. l'enchantement de l'inconnu; dès que tu le connais; et tu dois travailler dans cela l'enchantement je me termine.
    Par conséquent, tu dois chercher la forme de t'éloigner de cette activité; revenir à l'aventure un roi des bandits, de capitaine bocanegra.
    gm

    ResponderBorrar
  2. Juan y 1/2, antes andaba en una selva de árboles y ahora en una selva de mujeres, no sé muy bien en cual de las dos corro más peligro. En todo caso trato de mantener mi respetabilidad jaja

    Gilbert, los deberes con un amigo en apuros son obligatorios, yo no tengo ni una duda que mi compadre en mi lugar habría hecho lo mismo o mucho más, no es solo aventura sino también obligación de amistad.

    ResponderBorrar
  3. Que no te coman como al gallo giro, jajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. No pasa nada, para eso tendría que tener plata. La verdad es que creo que por ese lado no corro nngún peligro mientras ande pato jaja

    ResponderBorrar
  5. Qué; cuanto, cuan, a qué extremos es de afrodisíaco el dinero para algunas personas!!!.

    Qué triste debe ser estar podrido en plata y dudar, o sí, dudar en el fondo de que en verdad te hayan amado alguna vez, y por aquello se hayan acercado a tí.

    Debe ser lacerante una duda como esa.

    No es mi caso, a Dios gracias.

    Tampoco es el tuyo, bien por tí.

    ResponderBorrar
  6. (pero tu sabís qué le pasó al Gallo Giro?)

    ResponderBorrar
  7. El gallo Giro? no. Sobre la duda me molestaría un poquito, pero solo un poquito. Por lo demás la molestia se compensaría perfectamente si es que me dan la pasada. En fin, no es nuestro caso, que hacer...

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"