29 diciembre 2008

Bye Bye 2008


La maldición del trabajo me ha obligado a ir a Tacna estos ajetreados días, mañana de nuevo porque según dicen mañana pagan "y por donde pecas, pagas". Espero que todo se desarrolle sin novedad, de a poco he ido resolviendo muchas cosas que tengo pendientes y hoy por fin tengo los papeles del Green Monster y mi licencia de conducir al día, o sea, por primera vez en el año que ando 100% legal.

Recuerdo que el año 2000 fue horrible para mí, eso de los ciclos de 7 años se me cumple con precisión matemática y el 2000 fue uno de los peores, entonces con mi amigo Daniel Viera se nos ocurrió hacer un asado para botar todas las malas vibraciones que me habían rodeado ese año, así fué como hicimos un Adiós Maldito 2000 y eso quedó como una tradición que seguimos repitiendo cada año, he buscado fotos pero solo encontré el
Bye bye 2005
Bye bye 2006
Bye bye 2007

Aunque es algo que hemos venido haciendo todos los años desde el 2000. Y bueno, esta vez tocó el Bye Bye 2008 cuyas fotos pueden ver aquí, lo hicimos el domingo y como todos los años inauguré la piscina del pueblo, esta vez con el Daniel Nieto, que es hijo de Sdenka y Mario y nieto del jote Viera. Con el mini-jote somos compinches y le estoy enseñando a nadar y tirarse piqueros, claro que a veces me hace la desconocida y me tira tierra en la cabeza pero es mi sobrino postizo favorito, somos muy amigos.

Aprovechamos de estar con Daniel Viera Jr. que vive en Holanda y siempre viene para estas fiestas, todo muy bueno, la comida me salía por las orejas y eso me llevó a modificar mis planes de año nuevo a último minuto. Creo que vamos a hacer un asado acá en la casa temprano y después de comer nos vamos a la casa rodante en la playa a esperar los fuegos artificiales. Me molestaba la idea de estar haciendo asado en la arena así es que vamos a comer sencillito en la cadsa nomás y de ahí acarreamos todo el trago para la playa, habiendo alcohol la fiesta no puede ser mala.

6 comentarios:

  1. Hola Tomas!!!! Saludos de Conce, pucha no pude ver las fotos del 2008.
    Cariños,
    cg

    ResponderBorrar
  2. ¡Tienes razón! se me había olvidado colocar el link, ya está arreglado, ¡Feliz 2009!

    ResponderBorrar
  3. que linda foto...ves que tienes tu corazoncito tambien??

    un beso grande y que tengas un super 2009
    y quizas en una de esas alguna vez nos vemos de nuevo
    gloria

    ResponderBorrar
  4. Hey Gloria FELIZ 2009 pues! y seguro que volvemos a vernos, recuerda que este mundo es un pañuelo ;D Saluti!

    ResponderBorrar
  5. Como cada año, con atraso coloco el resumen de este blog del 2008:

    - 48% como reducir el esfuerzo y tomarse un copete.
    - 25% de lo lindo que es Tacna
    - 10% de lo horrible que se ha puesto Arica, a pesar de que es el mejor lugar del mundo.
    - 8% de esos malditos politicos
    - 6% de cultura pop (lease libros,poesia, etc)
    - 4% "si fueras una autidad"
    - otros% de lo malo que estan cocinando en la casa y otras hierbas...

    Saludos y gracias por escribir.
    Ruben

    ResponderBorrar
  6. jaja, entonces para el 2009 mi meta será llegar a un 80% con la sección "como reducir el esfuerzo y tomarse un copete"

    FIRST THING FIRST!!

    Gracias por comentar y FELIZ 2009 Rubén!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"