Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

Millonario en amigos

sábado, 27 de diciembre de 2008


Hoy está de cumpleaños mi amigo el Mouse en Antofagasta, es un año más viejo que yo por algunos meses y debe estar haciendo pilatos para que le resulte un buen trabajo que le ofrecieron, desde acá le mando mi poderoso campo de buena suerte a ver si le resulta. Recuerdo que una vez, en medio de una pobreza franciscana le prendimos un cigarro a mi chanchito de la buena suerte y al otro día el apareció con un BMW que compró casi regalado, no tengo cigarros a la mano pero espero que esta vez la buena suerte se repita.

En fin, la mayoría de mis amigos son muy distintos que yo, creo que sería muy aburrido tener amigos piensen parecido pero el Mouse es el más distinto entre todos, es el polo opuesto en casi todo pero que diablos, uno de mis mejores amigos. Tengo un vago recuerdo de él una vez que conversamos, en los ochentas, estacionados frente al Cuchi-Cuchi cuando todavía estudiábamos en la universidad y el era pudiente con su tremenda moto. A veces el recuerdo de pequeños momentos es suficiente para mantener una amistad por años, en eso nos diferenciamos de las mujeres que ponen a prueba su amistad a cada rato. Me desagrada cuando dicen yo tengo pocos amigos pero buenos, yo tengo muchísimos amigos y todos malos ¿y que?, bah, solo bromeo.

Mi otro amigo Rodrigo Nuñez, uno de los mejores fotógrafos jóvenes de Chile me escribe contándome que hizo un trabajo de desnudos con el crítico de cine Juan Andrés Salfate de quien me dice que es muy bueno para la chacota. Lo he visto por televisión, ahora sale en un programa que se llama "así somos"  y es muy divertido. En esta entrada reproduzco una fotografía medio hereje que le hizo Rodrigo con algunas modelos ligeras de ropa, onda Dionisiacos versus Apolineos, muy buena foto.

Ayer en la tarde nos juntamos con Lilian, Mila y Pochy en un picnic playero, mirando como se iba el sol le dimos el bajo a un par de botellas de vino, todo muy lindo, era como estar dentro de una película, creo que voy a salir ganando si me instalo en verano con la casa rodante en Las Machas. Claro que no tengo idea como voy a arrancar cuando venga el tsunami, pero esos son detalles.

Los amigos son mi activo más valioso, soy millonario en Unidades de Amistad. El lunes y martes estaré en Tacna despidiéndome de mis amigotes y compañeros de trabajo, bah, no será la última vez que nos vemos, estamos muy cerca y el mundo es chiquitito. Cuando tenga plata voy a hacer una empresa donde contrataré a todos mis amigos, inventaremos alguna forma de ganar plata sin tener que trabajar y pasaremos todos los días fiesteando, igual que en Tacna. A veces, cuando se trabaja con amigos es como volver a jugar, igual que cuando éramos chicos, cuando el ambiente de trabajo es bueno se produce esa magia y entonces el asqueroso trabajo desaparece y se convierte en diversión, algún día espero tener una empresa así.

No hay mucho que hacer hoy, otro ocioso día de sol en lazyland, ojalá que el calentamiento global nos elimine el maldito invierno y que todo el años siga igual que ahora, son mis deseos para el 2009 y que todo el resto se vaya al diablo. Bueno, para no parecer antisocial aquí van otros deseos para el 2009, un poco más políticamente correctos:

1. Free your heart from hatred.
2. Free your mind from worries.
3. Live simply.
4. Give more.
5. Expect less.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Deiv said...

Mira para no salir del tópico fotográfico y para que le sugieras a Nuñez, fotos de Arica
http://www.correoperu.com.pe/lima_nota.php?id=80672&ed=14

28 de diciembre de 2008, 16:14

 
Blogger Marilyn said...

Qué buenos tus últimos deseos, me quedo con todos y con niguno, jaja.
Saludos!

29 de diciembre de 2008, 11:14

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Deiv ojalá que esa fuera "de Arica" ;D además Rodrigo vive en Santiago hace años

Marilyn, yo me quedo con "expect less" lo practico con frecuencia y asiduidad

29 de diciembre de 2008, 16:35

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas