01 enero 2009

Un año nuevo muy accidentado


El año terminó de la manera más accidentada, de hecho cuando dieron las 12 de la noche íbamos en auto a unos 20 kilómetros de Arica con Edgar, Miluska y dos amigas más que se habían quedado varadas en la frontera, así es que vimos los fuegos artificiales de lejos nomás. Todo indicaba que iba a ser así, después del plantón del día 30 donde estuve más de 5 horas haciendo fila para que me pagaran debí sospechar que el año no se iba a despedir de manera fácil. Pero en fin, lo importante es que lo pasé con los amigos, Edgar, Miluska y el Rucha.

Solamente ne familia con las tías que -entre las dos- juntaban como 300 años (solo bromeo) tiré a la parrilla unos lomos vetados, pollo, chorizo y ensaladas. Lo demás, harto trago nomás. Como andábamos con amigos peruanos no podían concebir que lo pasára,os sin bailar, así es que al principio fuimos a la disco Swing que estaba repleta y no dejaban entrar, ni siqueira por ser amigos del dueño, el popular Eduardo Sarzar con quien nos encontramos, nos explicó que incluso la barra estaba repleta, simplemente no tenían espacio físico.

Recuerdo que en los años ochenta la Sunset y la Swing eran los mejores lugares donde despedir el año y uno se encontraba allí con todo Arica. Cuando la disco Soho pasó as er la principal -en mi opinión- todo se echó a perder, en fin, tal vez sean nostalgias de viejo pero ir a la Soho y escuchar el perreo toda la noche me envenena el alma.

Como ya era bastante tarde revisé las alternativas y nos fuimos a la Zona, que es una disco muy grande aunque con bien poco ambiente, pero en fin, la idea era ir a algún lugar donde de preferencia tocaran la música chicha peruana. Y allá llegamos despue´s de pagar una entrada carísima (unos US$ 18 por persona) entramos y como yo estaba bastante borracho bailé -o más bien traté de bailar- durante toda la noche. Y esa fue la triste historia, lo bueno es que lo pasé con mis amigos y tengo entendido que este sábado llega el chico Medalla, espero que esta vez se digne a llamarme el muy %$&&$$!!!

Las fotos del año nuevo pueden verlas AQUI

3 comentarios:

  1. nooooooooooooooooo tu bailando???

    o estabas muy borracho o este año si que te lanzas care raja!!
    me alegro que te hayas pegado tus bailoteos

    feliz año amigo mio
    un abrazo gloria

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaja
    adivina,
    estaba RAJA!!!!!!!
    no hay otra explanation. Saluti amiga querida y muy feliz año.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJJAJAJA.....

    LO INTUIA.....

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"