14 febrero 2009

Cerrado por reparaciones


Anoche fuí a la casa del Oscar a ver el partido de Iquique, obviamente el partido -para mi- era lo de menos pero el Nacho está experto en preparar mojitos así es que nos tomamos unos pocos mientras mi compadre pasaba rabia (perdió Iquique).

Después nos fuimos a la casa del Claudio que nos había invitado a un chaufa: todos compañeros de la U, la Patty Cummins, Ricardo Peters, Claudio, yo y el Oscarini. Con el matrimonio Peters-Cummins no me juntaba desde que salimos de la U, más de 20 años. Excelente comida y trago, había pisco sour, vino, cerveza, ron y whisky, yo traté de mantener mi compostura pero igual llegué a la casa a las 5 AM más doblado que un churro, me hacen mal los tragos dulces parece. Igual lo pasamos perfecto, que alegría juntarnos después de tanto tiempo. La cosa es que aún ando con la caña viva, así es que este boliche estará cerrado por reparaciones, hasta nuevo aviso (ouch)

2 comentarios:

  1. Sorry Tomás... (tocayo de mi hijo Tomás Peters y del tuyo mismo)...Nosotros los Peters-Cummins nos fuimos a las 5.....Creo q perdiste la noción del tiempo amigo...jejeje...

    Pa que tomai tragos dulces niño?????

    Un abrazo, lo pasamos suuuuuper y las gracias al dueño de casa Claudio pq cocina como los dioses!!!!

    Guena, Guena la de cerrado por reparaciones!!! Me lo imagino!!!

    Seguirán las juntas..ni dudarlo!!!!

    Patty

    ResponderBorrar
  2. jaja ¡perdí la noción del tiempo y del espacio! o sea quien sabe a que horas me fuí "por la moral, por la moral, por la moral". Me fuí por lo dulce pues.

    Oye efectivamente, lo pasé muy muy bien, un alegrón enorme habernos juntado después de tantos años, saluti para ti y al Ricardo, ya nos juntaremos de nuevo.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"