Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

Cerrado por reparaciones

sábado, 14 de febrero de 2009


Anoche fuí a la casa del Oscar a ver el partido de Iquique, obviamente el partido -para mi- era lo de menos pero el Nacho está experto en preparar mojitos así es que nos tomamos unos pocos mientras mi compadre pasaba rabia (perdió Iquique).

Después nos fuimos a la casa del Claudio que nos había invitado a un chaufa: todos compañeros de la U, la Patty Cummins, Ricardo Peters, Claudio, yo y el Oscarini. Con el matrimonio Peters-Cummins no me juntaba desde que salimos de la U, más de 20 años. Excelente comida y trago, había pisco sour, vino, cerveza, ron y whisky, yo traté de mantener mi compostura pero igual llegué a la casa a las 5 AM más doblado que un churro, me hacen mal los tragos dulces parece. Igual lo pasamos perfecto, que alegría juntarnos después de tanto tiempo. La cosa es que aún ando con la caña viva, así es que este boliche estará cerrado por reparaciones, hasta nuevo aviso (ouch)

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sorry Tomás... (tocayo de mi hijo Tomás Peters y del tuyo mismo)...Nosotros los Peters-Cummins nos fuimos a las 5.....Creo q perdiste la noción del tiempo amigo...jejeje...

Pa que tomai tragos dulces niño?????

Un abrazo, lo pasamos suuuuuper y las gracias al dueño de casa Claudio pq cocina como los dioses!!!!

Guena, Guena la de cerrado por reparaciones!!! Me lo imagino!!!

Seguirán las juntas..ni dudarlo!!!!

Patty

15 de febrero de 2009, 17:32

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

jaja ¡perdí la noción del tiempo y del espacio! o sea quien sabe a que horas me fuí "por la moral, por la moral, por la moral". Me fuí por lo dulce pues.

Oye efectivamente, lo pasé muy muy bien, un alegrón enorme habernos juntado después de tantos años, saluti para ti y al Ricardo, ya nos juntaremos de nuevo.

15 de febrero de 2009, 18:04

 

Publicar un comentario

<< Home