Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

El vicio nefando

lunes, 27 de abril de 2009


¡Dos días sin escribir! es el colmo, pero ocurre que tengo una montaña de cosas para terminar antes del martes y si no las hago soy hombre muerto, llevo harto adelantado del maldito estudio pero falta mucho todavía: tabular cientos de encuestas, hacer los gráficos, resumir los focus group y terminar el trabajo de escritorio entre otrs cosas, de puro pensarlo me canso. El asunto es que el martes -mañana- debo tener todo listo, menos mal que en este proyecto no ha aparecido ni la sombra de mi legendaria mala suerte, todo lo contrario, las cosas van resultando bien una tras otra.

En Iquique todo bien a pesar que muchos incumplimientos y tiradas para la cola, especialmente la del psicólogo que a última hora se hizo el loco con su compromiso, pero cada cosa mala se arregló o salió mejor que lo esperado, creo que el focus mío salió mucho mejor que si lo hubiera hecho el loquero. Como todo el equipo se portó muy bien y hicieron el trabajo en un día me rajé con un gran-asado-gran, lo pasamos excelente y fueron los US$ 100 mejor gastados de todo el viaje.

Bueno, como tengo que seguir con esto lo dejo hasta acá nomás, es culpa del vicio nefando del trabajo, mañana les sigo contando como va tuti.

8 Comments:

Blogger Lilian said...

Hola Tomas--
Cuando todo se calme, a lo mejor podras compartir detalles del trabajo que estas llevando a cabo, dentro de lo que se pueda difundir, con tus curiosos lectores [me incluyo]...

Muy buena suerte y que todas tus tabulaciones y estadisticas [puaj!] se lleven a cabo sin mayores contratiempos.

27 de abril de 2009, 12:22

 
Blogger Sergio Meza C. said...

Lo malo de todo esto es que, cuando el trabajo está terminado, se ve tan poca cosa, y parece todo tan simple...

:-(

27 de abril de 2009, 12:58

 
Blogger Jorge Figueroa V said...

No te vaya a dar la gripe porcina con tanto sucio trabajo...

27 de abril de 2009, 13:32

 
Blogger Rubencho said...

Hola Tomas,
Sergio +1
Y al final, el que mandó el estudio te dice: "Pero podríamos arreglar esto, retocar aquí, o que se parezca un poco a este estudio de un amigo que conozco!"

Consejo: Ponle un logo bonito.No me deis las gracias ;-)

27 de abril de 2009, 13:37

 
Blogger Ernesto Piwonka Carrasco said...

¿Así que si no lo haces eres hombre muerto? Pero, ¿y qué? ¿No que no le temías a la muerte, ah?

:-)

Saludos, EPC

27 de abril de 2009, 13:42

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Espérense que cobre y no trabajo más!!... claro que si con este me va bien me espera otro más uhhh

27 de abril de 2009, 19:18

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

me voy a hacer clases más mejor

27 de abril de 2009, 19:18

 
Blogger Sergio Meza C. said...

Estos que hacen focus groups se parecen al Profesor Salomón; siempre andan con un Tutu-tutu que les pone los papelógrafos, sirven el café, instalan los Proyectores multimedia, etc, etc, etc.

Y después les pagan en alpiste.

28 de abril de 2009, 09:06

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas