Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

Descubrí al pequeño Hitler

domingo, 27 de septiembre de 2009


Y aparecieron de nuevo, infoarica.cl y mi web personal bradanovic.cl están otra vez en la web, ahora en un server de alto rendimiento gracias al auspicio de mi buen amigo Logan de Nueva York, que me ofreció espacio y ancho de banda suficiente, que no es poco. Justamente por el asunto de ancho de banda tuve dificultades con la "empresa" que me arrendaba hosting antes, anoten su nombre, se llama Inetweb, para que jamás nunca se les ocurra contratar algún negocio con ellos. Se portaron de manera miserable tanto personal como profesionalmente.

Pero al diablo con ellos, ahora que tengo ambos sitios arriba tendré que preocuparme de actualizar infoarica, especialmente la encuesta de costo de vida que es lo que más consultan junto con las enciclopedias del doctor Aguirre, que gran trabajo ese, voy a esperar la última edición para subirla porque se trata de un trabajo monumental que siempre se está actualizando.

Y sigo estudiando en el MBA, sin darnos cuenta ya vamos casi en la mitad y anoche terminamos el módulo de Sistemas de Gestión de Tecnologías de Información, sospechaba que me iba a aburrir mucho porque la parte teórica la conozco de memoria, pero al final hicimos un juego de negocios que resultó muy interesante y a mi al menos me sirvió mucho. Nunca le había visto la gracia a los juegos de negocio y me parecían medio infantiles vistos desde afuera pero tienen mucho que ver con la capacidad de trabajar en equipo que es algo casi imposible para mí.

Yo no tengo ninguna capacidad para el trabajo en equipo, cero, y no me había dado cuenta de eso hasta ahora ¿por que nunca en mi vida he tenido un trabajo normal?, justamente porque odio el trabajo en equipo. Recién ahora puedo verlo claramente. Creo que las cosas más valiosas que uno aprende en estos cursos no tienen nada que ver con lo que nos enseñan, sino cuando aprendemos algo sobre nosotros mismos que antes no sabíamos, como en este caso.

Se hicieron cinco grupos y todos tuvieron problemas, a pesar que era solo un juego salieron a relucir los egos, las manías y las mañas de cada uno, cuando llegó el momento de las presentaciones estaban todos medios crispados, más nerviosos que cuando dimos esa prueba que duró como 5 horas, fue un asunto muy curioso.

Descubrí que me gusta hacer las cosas a mi manera: my way or the hard way como dice mi tocayo, me cuesta mucho aceptar cualquier opinión diferente a la mía y me creo más pillo que cualquiera, apareció toda la faceta porfiada y ególatra de mi personalidad, pero bueno, gracias a Dios que soy viejo así es que me las arreglé para controlarla.

La cosa es que me hice nombrar gerente en mi grupo -no podía ser de otra manera- y a cada rato me daba cuenta como me molesta que me contradigan. Claro que todo esto fue un proceso interno porque me mordía la lengua y resultamos ser uno de los grupos -según nos comentaron- más relajados y afiatados. Creo que nos fue bien en la presentación y aprendí mucho sobre algunas cosas de mi carácter de las que nunca me había dado cuenta. Sobre todo aprendí que jamás debo trabajar, tengo que evitar el trabajo como al diablo porque creo que sería muy infeliz trabajando y teniendo que aguantar que me contradigan. Mi idea de trabajo en equipo es que todos los demás hagan lo que yo digo, conclusión: no sirvo para eso, al fin descubrí al pequeño Hitler que llevaba escondido.

Bueno, bueno, bueno, otro domingo en aburrilandia. Creo que mañana me resultará una pirueta financiera que estoy haciendo y todos tendremos algo de platita para salvarnos por un par de meses, gracias a los buenos amigos, sin amigos en Arica yo estaría muerto de hambre. Parece que empiezo una nueva semana con el pie derecho, un día más en la lucha por la supervivencia de este perro mundo, hasta mañana.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger ((Cioran el pirata)) said...

no existe el trabajo en grupo
un grupo es una suma de individualidades...y creeme que las individualidades tienden a restar...

fuerza pequeño Fuhrer

28 de septiembre de 2009, 01:15

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Muera el trabajo en equipo entonces!

Ah me acordé de esa del Martín Fierro

Pegué un brinco y abrí cancha
diciéndoles: caballeros,
dejen venir ese toro.
Solo nací– solo muero


Saluti!

28 de septiembre de 2009, 01:35

 
Anonymous christian said...

Que le paso con inetweb, Don Tom? yo llegue alli justamente por Ud. y no he tenido problemas graves con el a diferencia de mi anterior hosting. Incluso ud. los recomendo.

"Es el mejor servicio de webhosting que he encontrado hasta la fecha, buen precio, rápida activación y soporte eficiente vía msn messenger.

Mis sitios http://www.infoarica.cl y http://www.bradanovic.cl ocupan sobre 500 Mb de disco cada uno no he tenido problemas de transferencia de archivos ni con el tráfico y en general el servicio ha sido muy satisfactorio, lo recomiendo."

Cuenteme para estar prevenido

28 de septiembre de 2009, 11:08

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Si, todo iba muy bien hasta que empezaron los problemas. Primero me suspendieron el servicio de infoarica por "uso excesivo de recursos" requiriendo el pago de $ 10.000 adicionales, les pregunté cuanto era el ancho de banda usado ese mes y si este adicional era por una vez o permanente y jamás me contestaron, les pregunté en el chat de soporte y simplemente no me contestaban o me cortaban.

En suma aplicaron la política "o pagas lo que te decimos o te vas" OK, como nunca me aclaraban ese punto dejé el sitio suspendido mientras buscaba otro hosting. Viendo eso empezaron a presionar suspendiendo "temporalmente" por "problemas técnicos" el otro sitio -bradanovic.cl- que no tenía ningún problema y estaba pagado al igual que infoarica, lo tenían suspendido temporalmente por meses completos.

En suma una actitud chantajista y abusiva más propia de niños chicos que de una empresa, que ciertamente no es. Mi impresión es que se trata de un one-man-show que subarrienda espacio a mayoristas y no le interesa tener ninguna clase de problemas, por eso es tan barato, al primer problema te bota. OK es su modelo de negocio y a mi no me interesa tener más tratos con él. Me imagino que para sitios pequeños y más o menos estáticos, que no dan ni un problema, puede ser un servicio útil por el bajo precio.

28 de septiembre de 2009, 11:50

 
Blogger Ulises said...

Hola don Tomas, agregue el enlace de su blog al mio, espero pase a visitarlo
http://thecurseofmedusa.blogspot.com/


Me agrado su blog, por cierto con una escritura facil de digerir, y su sentido del humor.
Tambien me agrado que contara parte de la historia de su casa.

Saludos.

29 de septiembre de 2009, 09:21

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Hola Ulises ¡muchas gracias! ví tu blog y me entretuve harto, lo visitaré con frecuencia
Saluti!

29 de septiembre de 2009, 10:31

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas