20 abril 2011

Tacna raid


En fin, un día en Tacna. Quedé agotadísimo. Comimos y caminamos demasiado. No pude encntrar abierto el local de Victor así es que me tuve que conformar con la dulce Cusqueña Negra, diablos.


¿Y creen que me voy a poner a escribir algo? Ni loco, el mullido lecho me está llamando. Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Pensé que no había lugar más feo que Calama. Tacna al parecer lo supera lejos.

    ResponderBorrar
  2. En el sentido arquitectonico la mayoría de las ciudades del Perú y del norte de Chile pueden parecer muy "feas" a un santiaguino o a un huaso del sur y es que los chilenos somos bien provincianos en esas cosas, nuestro ideal de belleza anda por ahi por Miami o lugares asi, lo he escuchado muchas veces.

    ResponderBorrar
  3. Amigo tomas, ayer estuve libre podias haberme llamado, (mi cel 952226286 0 952639498) y como a que hora pasaste por mi local normalmente se abre a las 10 am. a menos que la encargada de atencion haya llegado tarde pero esta abierto desde las 10 am hasta las 10 pm si hay gente se queda abierto hasta que se vayan.
    Saludos de tu amigo de tacna
    Victor Gomez

    ResponderBorrar
  4. Hola Víctor, pasamos como a las 4:30-5:00PM de repente me equivoqué en la ubicación, la próxima vez te llamo y así voy a la segura.

    Nos vemos el próximo viaje!

    ResponderBorrar
  5. Tomás,

    Cerca de Tacna 10Km, está el monumento Alto de la Alianza, que tiene que ver con la batalla del mismo nombre, lo conoces?
    Es agradable de mirar y visitar las tumbas de los soldados y algunas muestras de trajes y armas de la epoca. Me sorprende el metal del cual están hechas las esculturas, por su resistencia a la corrosión (siempre brillantes), será que las limpian todos los días? Lo conoces?

    Lo divertido es que tomamos (3 personas) un tour exclusivo, con un señor en la plaza que nos llevo en su vehículo, nos tomó fotos, y durante todo el tiempo habló de historia de la guerra en detalle, por algo así como 5 lucas?

    Ivan R.

    ResponderBorrar
  6. Hola Ivan
    Nunca he ido al monumento del Alto de la Alianza, claro que he andado por los alrededores supervizando unas antenas que tenía instalada la municipalidad allá.

    Desde hace años quieren hacer un museo allá, algún día me voy a pegar una vuelta.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"