30 marzo 2012

Cerrado por duelo

Me acaban de avisar que se murió uno de mis mejores amigos, Nelson Navarro Peña. Por lo tanto, hoy este blog se cierra por duelo.

10 comentarios:

  1. Recibe mi mas sentido pesame, queridisimo Tomas! Un gran abrazo...
    Lilian (desde Baltimore)

    ResponderBorrar
  2. fuerza, resignacion y mucha fe en dios, se fue un gran amigo, la esperanza es que se va a un lugar eternamente mejor que en el que estamos, dios lo acoja y le entregue todo aquello que no encontro en la tierra, un saludo a sus familiares y a todos aquellos que le conocieron, atte. Amigo N.N., descansa en la paz del señor, hasta pronto.....

    ResponderBorrar
  3. Que golpe... un amigo de cuatro decadas el "Filipo" Navarro, que pena... se juntan los recuerdos, las anecdotas... mi sentido pesame a los familiares y para ti mi querido Nelson grande abrazo, descansa en paz amigo, te extrañaremos!

    ResponderBorrar
  4. No lo conocì personalmente pero lo divisé en fotos compartiendo con Zamorano, Torres, García (Cheché). Me da una idea de la gran pérdida sufrida.
    IvanR.

    ResponderBorrar
  5. Ayer falleció un ex compañero de curso de la època del Liceo.....NELSON NAVARRO PEÑA (QEPD)....Si pudiera decir algo sobre èl.....Es que era una persona directa, franca, sin rodeos...pero sobre todo, un ser bonachòn, humano, que las largaba todas....hasta con chuchadas. De esas personas que te dicen las cosas de frente...Pero lo vi en varios gestos solidarios y nunca me olvidè de eso....Ayudantìa Estadìstica...¿Còmo estay?...+/-..ya g...anota!!!. y apoyaba a los alumnos.......Un gran chileno, de los que quisieramos por montones...Pero el Gran Hacedor, marca el rumbo, como a todos nos ocurrirà.....Aùn cuando no lean estas palabras...Mis respetos y condolencias a su Sra. Esposa Rosita Lee y a sus hijos...que el tiempo mitigue el dolor que hoy les embarga....Descansa en paz amigo Nelson Navarro Peña....
    SERGIO VASQUEZ OCHOA

    ResponderBorrar
  6. lo siento...cariños.
    gloria

    ResponderBorrar
  7. Mis condolencias por la partida de tu mejor amigo mi querido Tomas...es una gran pena. Yoly

    ResponderBorrar
  8. Creo que se nos ha ido un gran amigo, como no recordarlo con alegria con ese sentido del humor tan especial y ese gran optimismo para ver siempre el vaso medio lleno......los que lo conocimos y fuimos parte de su vida estaremos agradecidos y esperando reencontrarnos en un futuro con el.
    Un abrazo a N.N y a todos los que tubimos la suerte de conocerlo.
    Patricio Iglesias.

    ResponderBorrar
  9. Se nos adelantó nuestro querido amigo Nelson. Se nos ha ido un gran hombre, generoso, con una humanidad a toda prueba. El dolor que siento solo lo pueden sentir aquellos que lo conocieron. Reciban sus amigos Daniel, Tomas, Cheche y Julio el afecto y permitanme compartir el dolor con todos ustedes. A su esposa e hijos les queda les deseo que sepan que tuvieron la fortuna de haber tenido a su lado a un gran esposo y mejor padre.

    Con dolor me despido,

    Jorge García López

    ResponderBorrar
  10. Gracias querido amigo y también gracias a todos los amigos que mandaron las condolencias. La función debe continuar.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"