Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

Cerrado por duelo

viernes, 30 de marzo de 2012

Me acaban de avisar que se murió uno de mis mejores amigos, Nelson Navarro Peña. Por lo tanto, hoy este blog se cierra por duelo.

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous lilian said...

Recibe mi mas sentido pesame, queridisimo Tomas! Un gran abrazo...
Lilian (desde Baltimore)

30 de marzo de 2012, 18:10

 
Anonymous carlos acuña said...

fuerza, resignacion y mucha fe en dios, se fue un gran amigo, la esperanza es que se va a un lugar eternamente mejor que en el que estamos, dios lo acoja y le entregue todo aquello que no encontro en la tierra, un saludo a sus familiares y a todos aquellos que le conocieron, atte. Amigo N.N., descansa en la paz del señor, hasta pronto.....

30 de marzo de 2012, 20:18

 
Anonymous Dante Crosa said...

Que golpe... un amigo de cuatro decadas el "Filipo" Navarro, que pena... se juntan los recuerdos, las anecdotas... mi sentido pesame a los familiares y para ti mi querido Nelson grande abrazo, descansa en paz amigo, te extrañaremos!

30 de marzo de 2012, 21:25

 
Anonymous Anónimo said...

No lo conocì personalmente pero lo divisé en fotos compartiendo con Zamorano, Torres, García (Cheché). Me da una idea de la gran pérdida sufrida.
IvanR.

30 de marzo de 2012, 22:20

 
Anonymous Anónimo said...

Ayer falleció un ex compañero de curso de la època del Liceo.....NELSON NAVARRO PEÑA (QEPD)....Si pudiera decir algo sobre èl.....Es que era una persona directa, franca, sin rodeos...pero sobre todo, un ser bonachòn, humano, que las largaba todas....hasta con chuchadas. De esas personas que te dicen las cosas de frente...Pero lo vi en varios gestos solidarios y nunca me olvidè de eso....Ayudantìa Estadìstica...¿Còmo estay?...+/-..ya g...anota!!!. y apoyaba a los alumnos.......Un gran chileno, de los que quisieramos por montones...Pero el Gran Hacedor, marca el rumbo, como a todos nos ocurrirà.....Aùn cuando no lean estas palabras...Mis respetos y condolencias a su Sra. Esposa Rosita Lee y a sus hijos...que el tiempo mitigue el dolor que hoy les embarga....Descansa en paz amigo Nelson Navarro Peña....
SERGIO VASQUEZ OCHOA

31 de marzo de 2012, 08:26

 
Anonymous Anónimo said...

lo siento...cariños.
gloria

31 de marzo de 2012, 23:45

 
Anonymous Anónimo said...

Mis condolencias por la partida de tu mejor amigo mi querido Tomas...es una gran pena. Yoly

1 de abril de 2012, 00:26

 
Anonymous Anónimo said...

Creo que se nos ha ido un gran amigo, como no recordarlo con alegria con ese sentido del humor tan especial y ese gran optimismo para ver siempre el vaso medio lleno......los que lo conocimos y fuimos parte de su vida estaremos agradecidos y esperando reencontrarnos en un futuro con el.
Un abrazo a N.N y a todos los que tubimos la suerte de conocerlo.
Patricio Iglesias.

1 de abril de 2012, 01:54

 
Anonymous Anónimo said...

Se nos adelantó nuestro querido amigo Nelson. Se nos ha ido un gran hombre, generoso, con una humanidad a toda prueba. El dolor que siento solo lo pueden sentir aquellos que lo conocieron. Reciban sus amigos Daniel, Tomas, Cheche y Julio el afecto y permitanme compartir el dolor con todos ustedes. A su esposa e hijos les queda les deseo que sepan que tuvieron la fortuna de haber tenido a su lado a un gran esposo y mejor padre.

Con dolor me despido,

Jorge García López

1 de abril de 2012, 22:35

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Gracias querido amigo y también gracias a todos los amigos que mandaron las condolencias. La función debe continuar.

1 de abril de 2012, 22:49

 

Publicar un comentario

<< Home