Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

Fin de fiesta

martes, 25 de diciembre de 2012

Y como se dijo, se hizo. El 24 a mediodía nos juntamos con McDonnell y nos instalamos en el Shop-Dog a tomar cerveza y hacer nuestros planes para apoderarnos del mundo en el año 2013. No recuerdo si llegamos a alguna conclusión porque los tres pitcher de 1.5 litros que nos tomamos me dejaron un tanto maharishi. Me fuí a la casa donde quedé dormido como tronco hasta que me despertaron cerca de las 12 para tomar chocolate con un rico pan de pascua que me regaló la Mila.

Para mi desilusión no me regalaron los calcetines con rombos, pese a las muchas indirectas y sugerencias previas que hicimos con el Tomás Jr. que ese sería el regalo apropiado para hacernos. En cambio la Pilar me regaló una polo negra que está bastante bien, aunque insisto: el regalo correcto eran los calcetines con rombos. Pero fuí magnánimo y acepté la polo diciendo como siempre gracias, me merezco esto y mucho más. Como de costumbre no le hice ningún maldito regalo a nadie, pero a última hora se me ocurrió decirle al Tomás Jr. que le iba a regalar una cámara, entonces hice esta hermosa réplica casi exacta de una cámara con una caja de cartón y ¡voila!


Creo que no le hizo maldita gracia mi broma. La juventud actual cada vez tiene menos apreciación por el buen sentido del humor. En fin, nos probamos los regalos, hicimos un par de bromas tontas y después de un incómodo rato en que no teníamos nada que decirnos cada cual volvió aliviado a lo suyo: mis suegros a ver la tele; la Pilar a la pieza a chatear con parientes; el Tomás Jr. salió con sus amigos y yo me quedé escribiendo mi entrada navideña en medio del desorden que pueden ver en la foto. Menos mal que ya pasó toda esta estúpida charada, la idea de McDonnell funcionó perfectamente y creo que la repetiremos para el año nuevo.

Se acabó la fiesta señores. Que queda ahora, nada, solo ir a acostarme y retomar el delicioso sueño interrumpido por una tradición absurda que no me va ni me viene.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La camara genial!

25 de diciembre de 2012, 23:00

 
Blogger Ulschmidt said...

Bueno, la cámara de Leonardo Da Vinci no era parecida ?

25 de diciembre de 2012, 23:13

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

jaja, cuando al Tomás Jr. se le pasó la rabia dijo que si le hubiese colocado un rollo de toalla Nova en lugar del de papel higiénico habría quedado con teleobjetivo!!

25 de diciembre de 2012, 23:28

 
Anonymous chris said...

JAJAJA ni Ebenezer Scrooge lo hubiera hecho mejor..

26 de diciembre de 2012, 14:45

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Estoy en camino a perfeccionarme. Cuando llegue a las 12 tan borracho que no puedan despertarme habré logrado un hito importante y valioso :D

26 de diciembre de 2012, 14:48

 
Blogger Carla said...

jaja está buena esa de la cámara. Me queda una duda "...Una polo negra..." es un polo o t-shirt, como dicen los gringos?

27 de diciembre de 2012, 19:56

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Ah Carla me dejaste pillo ¿T-shirt es la que no tiene cuello, o sea cuello redondo? No, la que me regalaron tiene cuello. Ah y acabo de recibir otro regalo: una camisa "Charlie Sheen" directa de California jaja, voy a salir con shorts y camisa ahora!

27 de diciembre de 2012, 20:04

 
Blogger Carla said...

jaja pues ahora tú me confundiste a mí! no había pensado en si el polo era con cuello tipo camisa o no...Según wikipedia, es con cuello redondo, aunque supongo que hoy en dìa vale igual para ambos casos, o al menos asì le decimos acà. Pero me llamò la atenciòn que en Chile usen "la" para este sustantivo.

28 de diciembre de 2012, 13:20

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

La verdad es que en Chile casi no se usa el nombre "polo" yo lo puse pensando en lectores de afuera, acá usamos "la polera" y eso comprende a las dos clases: con cuello y sin cuello se llaman igual: poleras.

28 de diciembre de 2012, 13:30

 

Publicar un comentario

<< Home