Tomas Bradanovic

Fortuna Favet Fortibus. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás

Ya se estrenó La Gloria del Pacifico

viernes, 7 de noviembre de 2014



Anoche nos fuimos a ver el estreno en Tacna de la película La Gloria del Pacífico de mi amigo Juan Carlos Oganes, ya está en los cines de todo el Perú así es que para mis amigos de allá vayan a verla, es excelente. Conocí a todo el elenco de 35 actores, entre los mejores del Perú, las actuaciones extarordinarias, igual que la fotografía, historia y todo, una excelente película. Creo que para los peruanos y los tacneños en especial es un deber ir a verla, es una tremenda historia muy bien contada.

Me encontré con el caballeroso Pepe Sarmiento, gran actor y una de las mejores voces del Perú, claro que extrañamos a Carlos -el gato- Zapata otro actorazo tacneño, que estaba con problemas de salud, mejórate luego amigo. Fuimos en tribu con la Pilar y el Tomás Jr. y  llegamos de vuelta a Arica cerca de las 5 AM, así es que estoy muerto de sueño, después de terminar con esto me voy a tomar una merecida siesta porque no he dormido casi nada.

Se trata de una película de autor, hecha en gran parte por una persona, Juan Carlos mostró su versatilidad  múltiples roles y como fue director, iluminador, cámara y productor, no hubo tijeras externas en la edición, una sola mano y se nota. En fin, estoy re-muerto de sueño así es que me iré a dormir una reparadora siesta, los dejo con el trailer oficial para que mis amigos del Perú se entusiasmen y la vayan a ver. Hasta mañana.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La peli es un Best Seller!

7 de noviembre de 2014, 15:49

 
Anonymous Anónimo said...

Todos los peruanos estamos obligados a verla

7 de noviembre de 2014, 15:50

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Anónimo 1 y 2, así es, la película es excelente, muestra detalles poco conocidos y además es entretenida ¡hay que verla!

7 de noviembre de 2014, 15:57

 
Blogger Ulschmidt said...

Es una película de género que, supongo, todos los países deben tener algunas. No voy a decir que me emocionan ya - tuve suficiente de las de un tal De Mare o De La Torre - que hicieron lacrimogenas representaciones de las batallas argentinas, con personajes que decían frases gloriosas a cada rato

https://www.youtube.com/watch?v=WvFqWwyd4Sk

pero ya le digo, imagino que una representación gloriosa de los hechos patrios todos se merecen tener alguna.

7 de noviembre de 2014, 16:36

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Es una excelente observación Ulschmidt y me da pie para poner una posdata a mi entrada de hoy

7 de noviembre de 2014, 17:37

 
Anonymous Anónimo said...

Vi la película, es excelente el cual merece verla.

7 de noviembre de 2014, 21:42

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas