02 abril 2017

Donde el bonito



Estamos cada día más viejos, no solo físicamente sino que hemos adquirido costumbres de veteranos. Con mi compadre Oscarini nos íbamos a juntar en la casa de el hombre más bonito de Arica para hacer un asado ¿que pasó? Que terminamos tomando unos pisco sour en el Rayú, después nos fuimos a comprar comida china y comimos muy serios y compuestos, como unos vetustos ancianos, para la próxima capaz que nos juntemos a jugar al dominó o al cacho. Hasta se me olvidó preguntarle al Claudio cual es su secreto para ser bonito.

Iba a colocar algo sobre lo que pasa en Venezuela pero todavía no lo tengo muy claro, tal vez mañana...

4 comentarios:

  1. Cuando escribas lo de Venezuela, quizá me anime a intevenir. Por temas familiares, tengo bastante relación con ese país.

    ResponderBorrar
  2. Deben haber varios chilenos en venezuela, pero hay un ariqueño que quisas conozcas, carlos casanueva, dirigente de la UTA y del PC en los 90, muy comprometido con la revolucion de chavez, el es parte del gobierno en venezuela. Cuando veo lo que pasa allá, no puedo dejar de pensar en el tiempo de la UP en chile.

    ResponderBorrar
  3. Por mi reciente trabajo conocí varios venezolanos, profesionales, pero no ejercen en su rubro en Chile. Uno que trabajó en PDVSA, como ingeniero de automatización, me contaba que allí hace años se dejó de hacer mantenimiento preventivo.

    ivanr

    ResponderBorrar
  4. Ah Carlos Casanova tuvo su minuto de fama y fortuna como alto funcionario del gobierno chavista, tal vez lo veamos de vuelta por estos lados en un tiempo "sic transit gloria mundi"

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"