Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

Donde el bonito

domingo, 2 de abril de 2017



Estamos cada día más viejos, no solo físicamente sino que hemos adquirido costumbres de veteranos. Con mi compadre Oscarini nos íbamos a juntar en la casa de el hombre más bonito de Arica para hacer un asado ¿que pasó? Que terminamos tomando unos pisco sour en el Rayú, después nos fuimos a comprar comida china y comimos muy serios y compuestos, como unos vetustos ancianos, para la próxima capaz que nos juntemos a jugar al dominó o al cacho. Hasta se me olvidó preguntarle al Claudio cual es su secreto para ser bonito.

Iba a colocar algo sobre lo que pasa en Venezuela pero todavía no lo tengo muy claro, tal vez mañana...

4 Comments:

Blogger Adelino D. said...

Cuando escribas lo de Venezuela, quizá me anime a intevenir. Por temas familiares, tengo bastante relación con ese país.

2 de abril de 2017, 15:02

 
Anonymous Anónimo said...

Deben haber varios chilenos en venezuela, pero hay un ariqueño que quisas conozcas, carlos casanueva, dirigente de la UTA y del PC en los 90, muy comprometido con la revolucion de chavez, el es parte del gobierno en venezuela. Cuando veo lo que pasa allá, no puedo dejar de pensar en el tiempo de la UP en chile.

2 de abril de 2017, 20:47

 
Anonymous Anónimo said...

Por mi reciente trabajo conocí varios venezolanos, profesionales, pero no ejercen en su rubro en Chile. Uno que trabajó en PDVSA, como ingeniero de automatización, me contaba que allí hace años se dejó de hacer mantenimiento preventivo.

ivanr

2 de abril de 2017, 22:39

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Ah Carlos Casanova tuvo su minuto de fama y fortuna como alto funcionario del gobierno chavista, tal vez lo veamos de vuelta por estos lados en un tiempo "sic transit gloria mundi"

2 de abril de 2017, 23:49

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas