Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

No estaba muerto

sábado, 13 de mayo de 2017


Andaba de parranda, la cosa es que desde hace tiempo que no me juntaba con McDonnell y aprovechando que me invitó a almorzar su famoso irish bacon, que es un hombro de chancho que lo deja curando entre 3 y 7 días en una salsa hasta que queda como manteqiulla, lo sirve con puré de camote, papas cocidas y repollo también cocido, me imagino que no puede haber una comida más irlandesa que esa. La acompañamos de abundantes brindis de dry martini, cerveza, irish coffe y pudimos compartir con mis grandes amigos Alicia y Jimmy, que son los dueños de la casa donde Tom arrienda su pequeño departamento.

Me comentaba Tom que nunca en su vida se había sentido tan a gusto viviendo en un lugar, así es que aprovechamos de confraternizar y brindar por el reciente matrimonio Von Showen (Jaime)-Carreras (Alicia), que son dos personas que quiero mucho, todos los que hayan estudiado o trabajado alguna vez en la Escuela de Negocios de la universidad sabrán por que los aprecio tanto, son una leyenda viva y extraordinarias personas con quienes tengo mucho en común.

La cosa es que después del regado almuerzo quedé un poco maharishi así es que no estoy como para escribir un libro en estos momentos, en compensación les recomiendo -a los que no la hayan visto- la película ·"El Baile" del gigantesco Ettore Scola, yo soy muy malo para el cine pero las películas de Scola hay que verlas -si o si- aquí les dejo un pedacito, la película completa la pueden encontrar fácilmente en Youtube, como les dije, es extraordinaria.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cómo se castiga usted, caramba ! De Scola ví sucios feos y malos que era como realismo social crudo no exento de humor ácido y la noche de Varenes que era como cosa histórica. Y seguramente otras que ni supe que fueran suyas.
Ciertamente ahora el cine es muy distinto.

13 de mayo de 2017, 23:28

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

El Baile es una película extraordinaria, no se habla una sola palabra en más de una hora y mantiene la atención, es puro lenguaje corporal, la descripción psicológica es fenomenal, Scola trabajó en esta película con un grupo de actores experimentales, es un trabajo de joyería

13 de mayo de 2017, 23:06

 
Blogger Pablo said...

Feos, sucios y malos es un peliculón. Además la música de Trovaioli es excelente, así que voy a buscar El Baile, me tinca

13 de mayo de 2017, 23:38

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas