14 agosto 2017

Miseria de Arica y Los niños del Sename


Miserias de Arica
A medida que se aproximan las elecciones empieza a aparecer lo más miserable de las personas, en particular del grupo de las abnegadas personas que sienten el llamado de servir a los demás desde la política. El domingo pasado apareció una entrevista en el diario a nuestro recordado ex alcalde de cuyo nombre no quiero acordarme, que paso sus buenos años en la cárcel y hoy apareció en su página de Facebook, promocionando la entrevista donde obviamente pregona su más completa inocencia, atribuyendo la rapiña a maquinaciones de sus enemigos políticos por supuesto, eso si que es tener cara.

Es feo robar pero que diablos, hasta yo que soy un santo debo haber tirado las manos un par de veces, la ocasión hace al ladrón y cumplido el castigo a partir de cero nuevamente. Pero hay cosas más feas que robar, ser punga por ejemplo, ladronzuelo de bajo presupuesto y chabacano, pero que diablos, hay cosas aún peores. Tratar de salir de las cuerdas golpeando, sin mostrar trazas de arrepentimiento es el sello del punga, del delincuente habitual que ya no le importa nada. Es lo mismo que vemos cuando le preguntan a Boric por su hurto en el supermercado, un par de bromitas y listo, a seguir predicando contra los deshonestos.

Pero no es el único caso, en Arica están apareciendo como callampas después de la lluvia. Los más imbéciles generalmente tienen el menor sentido del ridículo y eso, que normalmente es un efecto, resulta ser una gran ayuda en política. Repiten clichés como loros, que lata tener que escucharlos, ufanos, creyendo que nos han convencido de sus estupideces. Pero hay que votar por ellos, no queda otra, aunque Piñera salga de presidente no servirá de nada si no tiene parlamentarios de derecha en la cámara y el senado, será una victoria a lo Pirro.

En Arica el peligro es que se re elija el borderline Mirosevic o sus amigos. No solo son tontos o incapaces, también son muy peligrosos, porque actúan teledirigidos, su gran ventaja es que tienen los mejores financistas, como no necesitan pedir reintegro al Servel, porque los mecenas son multimillonarios, pueden disponer de una buena cantidad de plata negra que no la va a controlar nadie. Eso, y el nivel intelectual del votante ariqueño, que en promedio es de los peores del país, asegura que todos nuestros candidatos valgan caca.

Pero si hay que votar por caca, que sea caca de la derecha, al fin y al cabo las mayorías partidarias son lo que va a importar en el período que viene, así es que a taparse la nariz y a votar. No dejarse seducir por los amigos ni menos por los supuestos paladines de la honestidad que vienen a "limpiar la política", esos son los peores, acuérdense del candidato Superman nomas.


Los niños del Sename
Algo muy relacionado a estos comportamientos llenos de miseria humana, es como ha ido evolucionando el escándalo del Sename. Ahora crearon un "drama humano" repleto de mentira, hipocresía y cuentos chinos para sacar provecho de la situación y esquivar la realidad, para no tener que modificar algo que ni piensan cambiar, porque les importa un comino la suerte de las reales víctimas.

Resulta que el 70% de los niños del Sename, por los que rasgan vestiduras, son criminales, ladrones profesionales y violentos, prostitutas y prostitutos, que se rien de las "medidas de protección" que les otorgan y las usan para sacar provecho propio, abusando del otro 30% que son las reales víctimas.

Muchos de estos niños del Sename son depredadores natos, que seguirán depredando y abusando de los niños abandonados y enfermos que gracias a jueces de mierda -y me quedo corto en el adjetivo- son mandados a esos infiernos.

A los 11 años, a veces antes muchos niños comienzan robando autos y participando en persecuciones frenéticas que terminan con muertos y perjudicados, desgraciadamente muchas veces los muertos no son ellos mismos, sino gente completamente inocente que tuvo la mala suerte de ser sus víctimas o simplemente se cruzaron en su camino.

Luego pasan a los asaltos a mano armada y a la primera ocasión se titulan de asesinos. La personalidad depredadora se puede despertar a las edades más tempranas, un niño chico puede cometer los más horribles asesinatos, porque lleva dentro en potencia, la misma maldad que el criminal viejo más curtido. La ideología actual dice que un niño no puede cometer delitos porque no sabe lo que hace, gracias a esa estúpida idea y la impunidad que produce, cada año entran más temprano y con más violencia los niños al crimen, y una vez que han probado la sangre, como un animal cebado, ya no tienen como parar.

Yo he estado en la cárcel adonde tienen a los pocos adolescentes que llegan a ser encerrados, es un lugar espantoso por lo asfixiante (es muy pequeño y confinado) como por los habitantes, la maldad se siente, es como estar con animales peligrosos, no hay comunicación posible y te pueden saltar al cuello en cualquier minuto, ya nada les importa.

Mucho peor son los lugares semi-cerrados, donde se produce esa horrible mezcla de niños criminales con niños abandonados, los primeros imponen un régimen de terror no solo entre los demás niños sino también contra los cuidadores (los "trato directo" como les llaman) que están atados de manos y deben hacerse los ciegos, sordos y mudos si no quieren tener serios problemas.

La homosexualidad y la prostitución de ambos sexos, a las edades más tempranas, son la norma y nadie puede meterse con eso porque se establece también el uso del sexo como herramienta de chantaje y dominio físico. Si bien no todos los lugares son así, lo es la gran mayoría y pese a todos los llantos de cocodrilo eso no va a cambiar.

Nada va a cambiar porque no hay un solo político en Chile con las pelotas suficientes para enfrentarse a la tiraría ideológica de los progresivos, psicólogos, curas y las muchas instituciones mafiosas que bajo el alero de congregaciones religiosas son los únicos que sacan provecho del asunto. Esa es la verdad, tal como lo digo porque yo lo he visto, lo conozco desde los años noventa, cuando pituteaba en tribunales

8 comentarios:

  1. Mas lo que webean los progresistas xilensis, y en Los paises socialdemocratas avanzados (los nordicos y canada) no tienen niun escrupulo en tener separaditas correccionales, orfanatos y psiquiatricos. Todo como parte del sistema educativo, pero con diferencias, desde el tipo de guardia y personal hasta el objetivo.

    ResponderBorrar
  2. Claro, en esos países es donde más se segmenta, desde las edades más tempranas existen premios y castigos, éxito y fracaso.

    Un error histórico de la pandilla en Chile (Bilbao, Lastarria, Letelier y pajarracos por el estilo) es que son copiones sin remedio, pero COPIAN MAL, siempre terminn deformando lo que copian.

    En Chile últimamente hay una camada de tipos fabianos al cuete, que pasaron -vía becas Chile y Presidente de la República- por la London School of Economics La Sorbonne y lugares por el estilo y volvieron recitando ideas mal asimiladas y apenas entendidas, repiten como loros asuntos que apenas entienden y son deformados por su sustrato mental pehuenche

    ResponderBorrar
  3. Como decía mi abuelo según me contaban, porque no lo conocí: "Acá en Chile imitan todo y para colmo lo imitan mal".

    Y sí, lo del Sename no parece tener solución porque incluso si hubiese alguien queriendo cambiar eso, los políticos que se benefician del problema lo defenderían con uñas y dientes.

    ResponderBorrar
  4. Hay una ideología de "protección al menor" que importaron y distorsionaron, porque jamás llegaron a entender bien la idea. Eso es lo que ningún político se atreve a cambiar

    ResponderBorrar
  5. Votar por gente decente, so riesgo de perder o votar por menos decentes y ganar poder es el aparente dilema. Aparente porque no hay dilema, el asunto del poder no es un elegante baile de sociedad, es sucia politica para obligar a otros a hacer lo que no harian de no mediar ese poder.
    Entre gente "como uno", amigos y conocidos, digamos desde udi hasta Escalona puede disputarse con cierta decencia,ganar o perder sin jugarse la vida; pero mas a la izquierda solo hay animales, mercenarios y subnormales, alli la disputa politica es y sera siempre solo manipulacion mientras se deba y convenga pero valdran todas las formas, como decia, en un arrebato de sinceridad tactica, el PC.
    Si alguien duda basta con ver las reacciones de ese extremo ante Maduro, Corea del norte, el desastre Bacheletiano etc. (abundando: hoy mismo el sub normal Jorrat solo ve "retroexcavadora y retroceso a lo avanzado" en la tibia propuesta tributaria de Piñera...)
    No se debe discutir de religion, homeopatia, antivacunas, Monsanto, etc, ni tampoco de izquierdismo extremo, no es una relacion simetrica. Solo se debe disputar con fines retoricos y de manipulacion si es que en un cierto ambiente vale la pena, peor el intento de probar algo es inutil.
    Discutir idioteces con un idiota es ponerse a su nivel.

    Sobre el voto presidencial yo agregaria que puede que Piñera mas J.A.Kast logren (si no matan a Tatan) la mitad mas uno, eso seria un lapida al izquierdismo extremo. Hay que pensar muy bien en el voto util y la idea de "contarse" con J.A. Kast...

    ResponderBorrar
  6. No hay que olvidarse que en Chile Vamos hay mucha gente despreciable, una victoria de Piñera en primera vuelta me parece casi tan mala como su derrota. Creo que la gente de derecha debiera votar por JA Kast en primera vuelta y trabajar con él a partir de allí en adelante

    ResponderBorrar
  7. Hablando de despreciables en la derecha, siento que el más despreciable políticamente es Hernan Larrain, que hoy recordaba la toma de la PUC en los '60 de la cual ahora se declaraba apoyador de las reformas pero no de la violencia; y para peor de su imagen a mis ojos JA Kast, subió un video en radiobiobio donde "echa al agua" a varios que metieron a su familiares en la administración Piñera y su nombre fue mencionado.

    Sobre los jóvenes, todo el mainstream actual tiende a liberarlos de responsabilidad alguna de sus actos, siempre culpando a otros (como en los casos de ETS por la cual ahora estan llorando).

    Ahí uno nota un poco la mentalidad de los ingenieros sociales que no logran concebir que personas tengan tendencias voluntarias a la maldad o que puedan nacer con cierta predisposición o valores morales distintos; tengo un amigo que trabaja en GENCHI, que sueña con que dándoles un sueldo a los delincuentes estos dejarían de robar, o que hacen ayuda social, protegiendo sus barrios, etc., en fin no hay salud.


    ResponderBorrar
  8. Marcelo, existe una especie de voluntarismo social, que cree que la realidad se puede cambiar solo con voluntarismo para dictar y ejecutar ciertas leyes que cambiarán a las personas. Eso es absurdo porque las personas no actúan de acuerdo a leyes sino de acuerdo a incentivos, la gente obedece a las leyes solo cuando están en peligro de ir presos o ser castigados, que debe ser el 5% del tiempo, el otro 95% dl tiempo actúan según su naturaleza, sus preferencias y los incentivos, o sea lo que perciben como que les conviene.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"