Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. "Be yourself, but bigger"

Una joya del diseño

viernes, 8 de junio de 2018

Después de un par de meses finalmente llegó mi reloj Casio F-91W "el reloj de Bin Laden" que había encargado dos veces y las dos veces "se perdieron" en el correo, la tercera fue la vencida, cuando mandan algo sin traking number las posibilidades que se lo roben aumentan exponencialmente y aunque eBay devuelve la plata, no es ninguna gracia esperar tanto para nada, antes había comprado copias, pero me llegó uno auténtico por el mismo precio: US$ 4.

Este reloj, junto con los de la serie G-Shock, es de los modelos más vendidos en la historia de la Casio, tiene la ventaja de ser simple y muy liviano, a mi siempre me ha molestado usar reloj pero este casi no lo siento, fue un gran acierto del diseñador. Cuando apareció este modelo, a principios de los 90 yo no estaba vinculado a Casio, la cosa es que es el reloj más vendido y pirateado de la historia, lo usan desde africanos -donde es muy popular- hasta millonarios, terroristas y jefes de estado, es una joya del diseño. Ah, me voy a armar una bomba y vuelvo.

Ando ocupado y completamente desconectado del mundo, tengo que idear y producir 40 videos de 20 minutos cada uno de aquí a septiembre y acabo de terminar al número uno ¿podré hacerlo? Se ve difícil la cosa, en todo caso si sigo escribiendo acá no avanzaré nada. Mejor empiezo con el número dos ahora mismo. Hasta mañana.

4 Comments:

Anonymous Wilson said...

Si funcionas como es usual entre paisas ( Bukra, ba'ad bukra: mañana, pasado mañamna) haras dos por semana y 20 el ultimo par de dias :-) De mas, sobra tiempo...

8 de junio de 2018, 21:04

 
Blogger Jose Cornejo said...

Yo alcancé a usar uno de esos cuando me lo regalaron una navidad... pero era una copia china... murió al año.

9 de junio de 2018, 09:38

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Wilson, confío que así será, esperemos

José, en Youtube hay como 100 videos mostrando la diferencia entre las copias chinas y los originales, hasta ahorfa el mío y el del Tomás Jr han pasado todas las pruebas

10 de junio de 2018, 01:35

 
Anonymous Anónimo said...

el mejor reloj del mundo universal.
se está volviendo popular.
salu2

https://image.ibb.co/cLkvsy/20180612_101545.jpg

12 de junio de 2018, 10:19

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas