Debido a la muerte de mi buen amigo Ricardo Dodds Laspiur, este Templo del Ocio cierra sus puertas decretando duelo oficial.
Se apagó la alegría. Con esto queda sellado un proceso de decadencia de Arica que comenzó en 1990. En fin, no es momento para hacer discursos.
Lamentable pérdida de tan distinguido integrante de tu gabinete Tomás. Hace un tiempo atrás despedimos a su hermano, también distinguido en este Templo como hijo ilustre. Eran frecuentes en el comedor abierto que atendía mi suegra entregando un plato de comida o un vaso de leche. Se los estará llevando nuestro profesor, el loco Fuentes ?. Un abrazo.
ResponderBorrarSCejas
Así es Chago, ya se murieron los tres hermanos: primero Juan Carlos, después el Pichini y ahora Ricardo, el más curado se murió al último. Se termina una época y una generación en Arica, Ricardo tenía mi misma edad, bueno, es la decadencia, todo decae y se muere.
ResponderBorrarMi sentido pésame Tomás.
ResponderBorrarMis condolencias Tomás. Saludos desde Santiasco!
ResponderBorrarMe parece una gran pérdida, se fue el que fuera un vecino durante algunos años y nos alegraba el día.
ResponderBorrarCómo olvidar cuando se paseó por 21 de Mayo disfrazado de Dyango y arrastrando una caja 🙂
Rolando, José, bueno, todos vamos para allá. Creo que con la muerte de los tres hermanos se termina una época de Arica, así como hubo una generación citroneta, también hubo una generación Vadulli de la que yo fui parte, con el Ricardo érsmos contemporáneos.
ResponderBorrarAlberto, entonces también fuimos vecinos. La casa de mis suegros estaba en Lynch casi al llegar a Maipí por el mismo lado donde estaba el hotel militar. Tal vez tu me desinflaste los neumáticos una vez que me estacioné frente al hotel!!! Los locos marcaron una de las mejores épocas de Arica.
es lamentable hombre, siempre que se pierde un ser querido es lo mismo, esperemos que pronto lo pueda recordar sin sentir la natural angustia que se siente en esos momentos.
ResponderBorrarBueno, para ser francos angustia no siento. A mi no me afecta mucho la muerte de las personas, pero en este caso si siento un poco de nostalgia por una época que se cierra con la muerte del último de los locos
ResponderBorrarVuela alto Ricardo Dodds aka "loco vadulli". Es que en arica hasta los "locos" tienen apellidos de 10° decil, jaja. Acerca de apellidos, origenes, y epocas que se van, ya no llegan inmigrantes españoles italianos chinos croatas, entre otros.
ResponderBorrarDon Tomas
ResponderBorrarMi pésame para usted,es triste perder un amigo,sin duda.Lo bueno es que ya se ha ido,lo malo es que por alguna razón nos quedamos aquí,,,,para que algún día nos vamos a ir "para siempre".Yo no soy muy cariñoso pero entiendo que todos tenemos un corazón,entonces,un abrazo para usted,por que no para los que pasan por aquí,y bueno,nos leemos...Salud!
Salud don Juaco y gracias por sus buenos deseos. Yo soy cariñoso solo después de la cuarta o quinta piscola y al otro día se me quita.
ResponderBorrarAh milagros del alcohol etílico!
Perdón,yo lo tenía por cervecero.."Dona una Cerveza",pero si le gustan las piscolitas mas lo admiro,sabes por que?...porque la Piscola,así con mayúscula es un trago de culto,como anécdota estuve casi 20 años sin tomar ni una,pasada la fiebre del Ron y los "cubatas" un día volví a probar..ni hablar,los Piscos han evolucionado mucho,ricos...y la Coca-Cola la de siempre,o sea,un "manjarsh".
ResponderBorrarAh yo no soy nada regoseon don Juaco, nada que contenga alcohol puede ser malo, claro que al momento de elegir siempre he preferido la cerveza, el primer amor jamás se olvida, dicen.
ResponderBorrarCon amigos me encanta la piscola o casi cualquier otro trago, hasta escribí mi FAQ alcoholico aquí mismo -como no- hace muchos años, creo que lo voy a usar como refrito para mañana, así aprovecho de enriquecerlo un poco