01 enero 2019

Feliz 2019


Bueno, bueno, bueno, aquí estamos, bien maharishi como corresponde, despuès de recibr el año 2019. Este año sin invitados ni fiestas, solo un asado en que se me quemó toda la carne, nadie quiso comerla y terminé tapado de críticas, malditos mal agrdecidos, así le pagan a uno que hace todo por agradarlos. Que se vayan al diablo.

Igual como Luis XV, este año me emborraché con champagne, y aqui estoy, en la Fortress of Solitude, más doblado que un churro., en fin, tal vez tomé demasiadas burbujas y demasiada cerveza. Pero que diablos, si cualquier día de estos voy a estirar la pata.

En fin, feliz 2019 para todos mis buenos amigos, especilmente a mi primo Mario López, que hoy cumple años, lo mismo que mi amigo "el mouse" Francisco Sepúlveda, el 6 de enero tendré exactamente la misma edad que esos veteranos: 64 años ¡Felicidades para ellos!


A propósito, a fines de los años 80 yo hacía clases en CEDEM y nos quebrábamos la cabeza cn otro amigo que trabajaba tmbién allí para diseñar nuevos cursos de capacitación, en un momento de iluminación se me ocurrió el curso "La Azafata Creativa" para capacitar a señoritas que trabajaban en la noche y así hacer un trabajo más profesional y mejor servicio, hasta hicimos una malla curricular, todo en joda, claro. Pasaron casi 40 años y justo anoche pasa debajo de mi ventana y me rcuerda nuestro fallido curso ¡Arica es chico!

2 comentarios:

  1. feliz año, je,je...parece que estaba " ya malito " antes de los menesteres del asado... veo que también tiene un NI-NI en casa

    ResponderBorrar
  2. CIertamente, y en casa smos 2 ni-ni, a mucha honra jaja
    Feliz 2019!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"