07 mayo 2019

Emprendimiento parte 2



En fin, dije que iba a hacer tres videos y no me gusta dejar las cosas a medias, especialmente en esto que es un tema que me interesa. En este segundo video comento las consecuencias de los programas del estado que fomentan el emprendiiento, la anécdota que cuento al principio es real como la vida misma, la reunión existió y también el millón de dólares, capaz que alguien que lea esto conozca el asunto, yo prefiero no       dar nombres porque "se cuenta el milagro, pero no el santo".

En mi tercer y último video comentaré un poco algunas cosas de la divertida "cultura emprendedora" que se ha ido creando alrededor de estos cuento y trataré de cerrar con algunas conclusiones. No los aburro más y los invito a ver el video.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"