Hoy es un día de sentimientos encontrados. Se acaban de llevar mi cohete de bolsillo que me dió tantas satisfacciones durante décadas, yo, la Pilar y mis amigos vivos y muertos de los tiempos aquellos seguramente lo vamos a extrañar.
Este Templo del Ocio se declara en Duelo Oficial en memoria de una viejo y noble amigo. Al amigo que me lo compró le dije "cuando lo tengas restaurado mándame una foto para llorar un rato". En fin, así es la vida y nada bueno dura para siempre.
HONDA'S CRX SI THE PERFECT JAPANESE JOY TOY
The Pocket Rocket: 1991 Honda CRX Review
Como decia le sr. Rumi (S. XII) la vida es un duro (otros traducen delicado), equilibrio entre sostener y dejar ir.
ResponderBorrarSalud por eso.
Precisamente, estoy haciendo un salud ahora mismo para pasar la pena
ResponderBorrarUn brindis por los viejos camaradas, que otra cosa? Uls
ResponderBorrarEntiendo bastante bien el sentimiento. Me pasó el año pasado con mi viejo notebook Packard Bell que me acompañó una década entera e importante en mi vida, donde entre grandes hitos se encuentra descubrir este Templo de Ocio.
ResponderBorrarUlschmidt, es lo que estoy haciendo ahora mismo, salud!
ResponderBorrarFrx, dicen que no hay que enamorarse de las cosas, pero qué diablos, es algo que no se puede controlar supongo
Considerando que uno a veces se enamora apasionadamente de chicas que al final no lo valían, creo que es mejor encariñarse más de lo debido con cosas que serán efímeras pero genuinamente significativas.
ResponderBorrarjaja al menos las cosas no ponen cuernos!
ResponderBorrary estaba a la venta, ? o como pasa en la TV, alguien vio el auto estacionado y preguntaron si querian venderlo?
ResponderBorrar