24 septiembre 2021

Como el perro y el gato

Y llegó la gata, un ratón apareció por la casa y en lugar de trampas o venenos, mucho mejor es una gata asesina. Claro que es ridículamente chica, pero el ratón es más chico todavía así es que no tiene chance. contra micifuz.

Es un animal atrevido, no se asusta con nada y le gustan las alturas, a Von Beppy lo tiene desconcertado. Cuando estoy escribiendo se sube al teclado, después se me cuelga del cuello y se queda profundamente dormida, colgando como si nada. En fin, un animalejo muy simpático y espero verla pronto con el ratón entre sus fauces, si es que el maldito roedor no sale arrancando antes. 

9 comentarios:

  1. Buena adquisición. Seguro la rata sale arrancando como la idem Lavín, que al parecer está fondeado en España.

    ResponderBorrar
  2. No tengo problemas ni con los perros y gatos.

    ResponderBorrar
  3. Un profesor mío, de "ecología y contaminación del agua", decía que entre estar en un ambiente donde no hay gatos y otro donde hay uno, aunque sea el más infeliz de los felinos, un ratón eligen estar donde no hay gatos. Mejor es no estarse cuidando. Estrategias de disuasión. Uls

    ResponderBorrar
  4. Quizás sirva para atraer más público al Templo de Ocio. La gente adora demasiado a los gatos.

    ResponderBorrar
  5. Cuidado con los cables, hay algunos gatos que les da por morderlos y hay cables a veces difícil de reemplazar. Claudio.

    ResponderBorrar
  6. El INDH te va a querellar, su especialidad de la defensa de ratas.

    ResponderBorrar
  7. Máximo, el ratón que osó entrar a mi casa tendrá que arrancar junto con la rata Lavín, o será devorado por el felino, Lavín tiene más suerte, debería haber alguna clase de gatos contra esas ratas.

    JAvier, yo tampoco, aunque no soy en absoluto animalista y me parece ridículo humanizar a los animales, siempre he tenido mascotas y disfruto mucho de su compañía.

    Ulschmidt, así es, especialmente porque a las gatas les atrae la caza. Los gatos machos en cambio son flojos y les puede pasar un ratón por el frente y no interrumpen su descanso. Las gatas son las cazadoras.

    Frx, es cierto, dicen que los videos de gatos son sumamente populares en Youtube.

    Claudio, a la gata ya le encanta mordisquear los cabbles, cuando me rompa uno o se electrocute se nos va a terminar la amistad de una.

    Wilson, absolutamente cierto. Mejor que ni sepan las ratas del INDH que tengo un gato, llegarán corriendo a defender a los suyos

    ResponderBorrar
  8. Para ratones o cualquier otro bicho....de poder compraria un Ratel o en su defecto una mangosta...si es que algun dia se ofrezcan como mangosta

    Marcelo

    ResponderBorrar
  9. Un ratel o una mangosta se le encachan hasta a los leones. Pero los gatos son más divertidos...

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"