07 enero 2023

Un año más

Un año más que se va
Un año más, ¡cuántos se han ido!
Un año más, ¿qué más da?
¡Cuántos se han ido ya!

Un año más que se va
Un año más que tú has vivido
Un año más, ¿qué más da?
Si has gozado, también has sufrido
Si has llorado, también has reído

Un año más, ¿qué más da?
Tantos se han ido ya
Son quince, son veinte, son treinta
Cuarenta, cincuenta, sesenta
No importa los años que tienes

Es el tiempo el que no se detiene
Son quince, son veinte, son treinta
Cuarenta, cincuenta, sesenta
Un año más, ¿qué más da?
Tantos se han ido ya

Acabo de celebrar un gran cumpleaños. 68 años y solo puedo agradecer la increible suerte que he tenido en mi vida, jamás me hubiese imaginado que a los 68 llegara a sentirme tan feliz como hoy. La cosa fue muy sencilla, me junté solo con dos de mis antiguos amigos: el chico Medalla y el bombero loco Ahumada, y  también con el Tomás Jr. pasamos un cumpleaños estupendo.

Es muy poco lo que se necesita para ser feliz. Lo acabo de comprobar, basta con un par de amigos y bastante trago, suficiente como para quedar medio maharishi. Que gran día, gracias a todos y gracias por todo. Ya puedo parar las chalas tranquilo, hoy ha sido un gran día, gracias por tanto y me retiro a mi cripta feliz como perdiz. Chao amigos, hoy fue un gran día, no fuimos muchos pero fuimos machos, que cosa más linda.

5 comentarios:

  1. 68, un niño.
    Muchas felicidades y tendras el privilegio de vivir los 68 en un año "interesantisimo", como maldicen los chinos.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Tomás. Te ves contento y con salud que es lo único importante.
    Para todo lo demás existe el Sildenafil en distintas dósis.
    Jajaja. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Qué bueno que tengas esa forma simple de ser feliz. Es que cada vez que me hablan de felicidad me acuerdo de mi profesora de filosofía, vieja degenerada (o sería el de sicología, la verdad es que no me acuerdo). Era algo así como que la verdadera felicidad era el orgasmo… mejor no sigo.

    Y efectivamente, tener amigos en las buenas y las malas ayuda mucho. Esperemos que el próximo año sigan siendo tres y no dos (dele con el sentimiento fúnebre).

    Feliz Cumpleaños don Tomás. Con ese nombre no me queda otra que brindar también. ¡Salud!

    ResponderBorrar
  4. Amigos, chas gracias. Esta vez la caña estuvo más brava que de costumbre, lo que me tiene un poco fuera de servicio. Creo que volveré a mi cripta por un rato

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumpleaños DON TOMAS!
    Ya veo al corito cantado los versos de arriba!! Hic!!!

    Felicitaciones! Lo reproducen en un diario de prestigio:

    https://elpaisonline.cl/columnas-new/tomas-bradanovic/3096-caviares-y-progres

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"