Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

Por fin

miércoles, 7 de octubre de 2009


Llegó el sol por fin, siempre hay un día en el año donde se puede ver el cambio de estación claramente y hoy empezó de verdad la primavera, después de casi dos meses de mañanas nubladas. Antes -cuando vivía en la casa rodante- yo había encontrado la solución perfecta: jamás me levantaba si no había salido el sol, los rayos solares entraban por la ventana y me despertaban en La Lisera, así nunca andaba deprimido. Ah tiempos aquellos, cuando me saqué esa foto:
1 nadaba todos los días,
2 usaba un collar medio gay,
3 no tenía ni una cana.

Los muchachos de entonces ya no somos los mismos. Pero volví a ser pobre, ahora que tengo solo un auto andando y estoy viviendo en la casa, me levanto temprano para ir a dejar a la Pilar (todo para no quedarme sin auto) lo que me ha arruinado la vida al comprobar con amargura que no todos los días amanece con sol. Pero ahora, como dice la canción:

Here comes the sun
here comes the sun, and i say
it's all right
Little darling, it's been a long cold lonely winter
little darling, it feels like years since it's been here

Se viene el verano señores: luz por todas partes, los colores más brillantes, las faldas más cortas y los escotes más profundos ¡tangas en el Laucho! ¡minifaldas en la U! contrólate tomasito, falta poco para que todo se arregle.

No solo eso, mañana empieza el Cuarto Encuentro de Egresados de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y de todas partes de Chile empiezan a llegar los veteranos, llevamos cuatro años seguidos haciendo estos encuentros la mayoría donde los empresarios o altos ejecutivos vuelven a ser el Chico Medalla, el Techito, Matute, el Loco Pérez, Macana, el Pita. En fin, que bonito reencontrarse con los viejos tercios y ver que debajo de la fina capa de respetabilidad son los mismos adolescentes chiflados, los mismos nerd de hace tantos años.

Es el primer encuentro que organizamos nosotros, que el año pasado en medio del sentimentalismo barato que causa la excesiva ingesta de alcohol, elegimos una directiva y hasta pusimos 10 lucas los que teníamos plata en el bolsillo en ese momento. Sobre tan precarias bases se está armando un evento donde lo que sobra es entusiasmo, espero que todo salga bien esta vez. Los encuentros pasados fueron:
Primer encuentro 2006 (40 años de la carrera)

Veremos como sale ahora. La idea es consolidarnos integrando a más compañeros, especialmente los egresados más jóvenes que recién están saliendo a buscar trabajo y los estudiantes. Tendremos dos cenas de camaradería y un asado el sábado donde los estudiantes van gratis, hay muchas expectativas y sobre todo mucha sed. El increíble la diferencia entre las barracas donde estudiamos (que en esos años a mi me parecían un palacio) y como está la universidad ahora, el campus Saucache está mucho más lindo, lleno de edificios y jardines, da gusto andar por estos lados.

En fin, vienen unos días bien ocupados. Mejor me voy a dormir siesta un rato. Hasta mañana.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso iva a preguntar,¿y ese collar?

7 de octubre de 2009, 17:05

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

jaja un poco abaritonado, pero que diablos...

7 de octubre de 2009, 17:46

 
Blogger Lesliota said...

falto agregar:
tenías mas pelo...


:-D

saludos vejete ;)

8 de octubre de 2009, 10:43

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

nada, nada, siempre he tenido esas entradas de los grandes pensadores.

Vieja estará la señora madre de tu señora madre: tu abuela. Saludines "ex"-amiga

8 de octubre de 2009, 14:21

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas