Lo que nunca me esperé fue encontrarme con el mismísimo Georges Lafortune, el negro más negro, el incombustible, importado directamente desde Nueva York ¡diecisiete años que no lo veía! Justo la suerte quiso que lo viera el último día que estuvo en Chile, debe haber sido por los noventas. ¿Quien no conoció al George en Arica de esos años? Es el negro más divertido, alegre y mujeriego que ha pasado por la ciudad, para los que lo conocieron les coloco estas fotos para que vean como está ahora: igualito al Tío Tom, claro que Lafortune es tan negro que no se ve en las fotos ¡lo único que le sale son los dientes y el pelo!, un gran valor y ariqueño neto adoptivo.
Ah, que buenos recuerdos de esos años, cuando hacíamos las fiestas donde el negro Omar, la "oficina 2" durante los ochentas, todavía estamos los mismos amigos de entonces: Jote Viera, Nelson Navarro, Che-Che ¡son los mismos! ¡cuídense que esos son los mismos que quebraron a Sony Cantolla! gritaba el "cara de muela". Ah que años felices que no volverán.
Pero en fin, seguimos mucho más viejos pero igual de buenos para comer y tomar. Esta vez fue un encuentro de electrónicos porque estaban Mario Zamorano y el Caluga Villarroel así es que yo fui con la polera de la EIEE, todos gente buena los electrónicos, medio trastornados pero buena gente.
Eramos como cinco y habían como 3 kilos de carne, yo comí hasta que no pude más: chuletas de chancho ahumadas, seco de cordero y un filete al romero exquisito, cuando iba por la segunda empanada quedé KO, todo bueno, la comida, la cerveza y el vino, una tarde perfecta, solo me faltó tirarme a la piscina.
En fin, ya es tardísimo y yo no estoy en condiciones de escribir más claramente, mejor lo dejamos hasta aquí, nos vemos.
Tomás te felitico por vivir la vida a concho.
ResponderBorrarTrato de hacerlo todos los días pero no me resulta tan bien como tú :)
Saludos.
Es que para sufrir nacimos!!
ResponderBorrarEn fin, a mi tampoco me va muy bien que digamos, pero no todo van a ser llantos y maldiciones jaja Saluti!