06 enero 2015

60 añitos



I met my old lover (me encontré con un viejo amor)
On the street last night (en la calle el otro día)
She seemed so glad to see me (parece que se puso contenta de verme)
I just smiled (yo solo sonreí)
And we talked about some old times (conversamos de los viejos tiempos)
And we drank ourselves some beers (nos tomamos unas cervezas)
Still crazy after all these years (todavía locos, después de todos estos años)
Oh, still crazy after all these years

I'm not the kind of man (no soy un tipo muy sociable)
Who tends to socialize
I seem to lean on (pero tengo cierta inclinación)
Old familiar ways (por los viejos dichos familiares)
And I aint no fool for love songs (no caigo con las canciones de amor)
That whisper in my ears (que susurran en mis oídos)
Still crazy afler all these years (todavía loco, después de todos estos años)
Oh, still crazy after all these years

Four in the morning (cuatro de la mañana)
Trapped out, yawning (estoy hecho bolsa)
Longing my life a--way (veo como se me termina la vida)
I'll never worry (ni me preocupa)
Why should I? (¿por que iba a preocuparme?)
I know it's all gonna fade (si al final todo se irá al diablo)

Now I sit by my window (ahora me siento, junto a la ventana)
And I watch the cars go by (veo como pasan los autos)
I fear I'll do some damage (tengo miedo de mandarme una cagada)
One fine day (cualquiera de estos días)
But I would not be convicted (pero no me meterán a la jaula)
By a jury of my peers (si hay un jurado con mis amigotes)
Still crazy after all these years (todavía loco, después de todos estos años)
Oh, still crazy
Still crazy
Still crazy after all these years

Ahora vamos al producto nacional:

28 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Tomas!!! que lo pases muy bien junto a tus seres queridos!

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumple Tomás!!!!pasalo estupendo junto a los tuyos.Un abrazo desde Santa Cruz.Ari

    ResponderBorrar
  3. Gracias, Mario. Gracias Ari, que tengan un excelente año ustedes también. Anoche estuvimos "celebrando" con un par de viejos amigos y más rato debo ir a tomar un examen de grado, ouch

    ResponderBorrar
  4. 60 añitos, un niño aun.
    Que un cisne negro te toque con su aleteo y fluyan abundantes los bienes, la salud ya la aseguras con la cerveza, el vino y otros liquidos elevados en espiritualidad, y lo demas llega por añadidura.

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumpleaños Tomás, que el carrete y los tragos estén de maravilla :D.

    ResponderBorrar
  6. Su espacio ha sido un remanso de lucidez, inteligencia y buen humor. Siempre que puedo, lo leo gustoso. Y agradecido por eso, don Tomás, le deseo un Feliz Cumpleaños, salud, alegría y proyectos llevados a buen término. Un abrazo grande de éste venezolano en Chile.

    ResponderBorrar
  7. Muy feliz cumpleaños, Tomás. Que sigas pasandolo bien con los amigos. Pedro

    ResponderBorrar
  8. Feliz Cumpleaños Tomás, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero leyéndote casi a diario desde hace años, ya te considero un amigo.
    Desde el sur de Chile, esta noche haré un gran Salud! en tu nombre y me tomaré alguna cosita mientras riego mi jardín.

    ResponderBorrar
  9. Wilson, Frx, Omar, Pedro, Pablo, me emocionan! yo dedicado a la actividad innoble, vuelvo y me encuentro con generosas palabras de mis amigos. Solo puedo decir como Pedro Vargas: muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido!!!

    ResponderBorrar
  10. Un muy feliz cumpleaños, Tomás! 60 años no son nada!

    desde alguna parte de Chile!

    ResponderBorrar
  11. 60 pirulos ... Ya no te moríste joven :D
    Felicidades Tomás, sigue dándole.

    ResponderBorrar
  12. José, chas gracias! que 60 años no es nada, que febril la mirada... etc.

    Raúl G, todavía hay cuerda compadre, no mucha pero hay. Queda algo de hilo en el carrete todavía jaja

    ResponderBorrar
  13. Felicidad en estos 60 años y en los próximos 60 también

    ResponderBorrar
  14. Gracias Anónimo! a ver si en los sesenta que vienen me junto unas lucas jaja

    ResponderBorrar
  15. bueno, bueno, ya casi esta por alcanzar la madurez !

    https://www.youtube.com/watch?v=L58PRLCljWs

    ResponderBorrar
  16. ¡Que buen tema Ulschmidt, chas GRACIAS! viejo si, pero nada de maduro, para eso faltan otros 60 años, por lo menos :D

    ResponderBorrar
  17. Olvide decirte que las cosas se conservan mejor en Alcohol. que con el tiempo el vino sabe mucho mejor

    ResponderBorrar
  18. Hola Tomás

    Feliz Cumpleaños, un abrazo grande !

    Queca y Ernesto

    ResponderBorrar
  19. Un salud por esos 60. Que tengas un buen 2015.

    ResponderBorrar
  20. Tomás Feliz Cumpleaños !!!! que lo pases estupendo !!!
    Un abrazo grande !!

    Queca y Ernesto ( Viña )

    ResponderBorrar
  21. Estimado Tomás,
    Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, espero sigas celebrando pero no vayas a tirar la casa por la ventana todavía.
    La juventud se lleva en el alma, aunque sea una frase hecha, es cierta y veo que no eres nada de viejo como te haces parecer, eres un lolo, un lolossurio. :)
    Bueno siga celebrando, hay motivos y te mando un abrazo desde Limarí, Ovalle.
    Saludos y come una rica torta de merengue con mango que hace una señora cerca del Estadio.

    ResponderBorrar
  22. feliz anos viejo !

    ResponderBorrar
  23. Queca, Ernesto ¡PRIMOS! muchas gracias y que tengan ustedes un gran año también, saludos al viejo hippie del Leo si lo ven.

    Maximo, muchas gracias amigo, trataré de celebrar como procede, sgún los usos y malas costumbres.

    Ale, muchas gracias, acá tratando de hacerle empeño y celebrar como procede jaja, sesenta no se cumplen todos los días.

    Kirill amigo, muchas gracias, también brindaré acá a tu salud!! :D

    ResponderBorrar
  24. salud salud salud!!!

    que sean muchos más.

    ResponderBorrar
  25. Felicidades Tomás en en tus primeros 60 añitos. Que sean muchos más y, como ya lo mencionó alguien, todo se conserva mejor con el alcohol.

    ResponderBorrar
  26. Doctor Nervio, Claudio, grandes amigos. Muchas gracias y haré un salud por ustedes

    ResponderBorrar
  27. Viejo hippie? Pero que pipiolo mas insolente! ja ja! Feliz Cumpleanos primazo querido. Y Happy New Year!
    Leo

    ResponderBorrar
  28. jajaja, me mataste el punto con lo de "pipiolo", un muy feliz 2015 compadre!!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"