Tomas Bradanovic

Fortuna Favet Fortibus. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás

Que increíble es vivir en la frontera

lunes, 26 de octubre de 2015

Después de un ocupadísimo día, como a las 4 de la tarde la Pilar necesitába ir urgente a Tacna. Aproveché de llevar a Juan Carlos y Gonzalo de vuelta a su país.  Salimos a las 5 y media de la tarde (hora chilena) y llegamos a las 5 (hora peruana), dejamos a nuestros amigos, la Pilar hizo lo suyo, yo me di unas vueltas y al poco rato estábamos de regreso, no sin antes pasar por el mercado para comprar unos chocolates y tortillas de miel. En un rato estábamos de vuelta en Arica ¡eso es vida!. Claro que eran como las 10 de la noche cuando llegamos por el cambio de hora... todo se paga en este mundo: las horas que ganamos en la ida las perdimos a la vuelta.

Muy cansado como para esribir algo cuerdo, se cierra este boliche hasta mañana. P.D. ciosto total en bencina, ida, vuelta y carreteos por Tacna: alrededor de 7 dólares ¿que más se puede pedir de la vida?

2 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Debe ser increíblemente bueno.

27 de octubre de 2015, 10:21

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Es una suerte ;D

27 de octubre de 2015, 10:34

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas