Después de un ocupadísimo día, como a las 4 de la tarde la Pilar necesitába ir urgente a Tacna. Aproveché de llevar a Juan Carlos y Gonzalo de vuelta a su país. Salimos a las 5 y media de la tarde (hora chilena) y llegamos a las 5 (hora peruana), dejamos a nuestros amigos, la Pilar hizo lo suyo, yo me di unas vueltas y al poco rato estábamos de regreso, no sin antes pasar por el mercado para comprar unos chocolates y tortillas de miel. En un rato estábamos de vuelta en Arica ¡eso es vida!. Claro que eran como las 10 de la noche cuando llegamos por el cambio de hora... todo se paga en este mundo: las horas que ganamos en la ida las perdimos a la vuelta.
Muy cansado como para esribir algo cuerdo, se cierra este boliche hasta mañana. P.D. ciosto total en bencina, ida, vuelta y carreteos por Tacna: alrededor de 7 dólares ¿que más se puede pedir de la vida?
NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mystery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often spring from boredom. "Be yourself, but bigger"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Debe ser increíblemente bueno.
ResponderBorrarEs una suerte ;D
ResponderBorrar