20 octubre 2019

Un fin de semana tranquilito


Y no es chiste. Tuvimos un sábado en la más completa paz y armonía, mientras la tele nos bombardeaba con las mismas imágenes de incendios y destrozo callejero repetidas una y otra vez.

Hace algunos años, puse en la columna que escribía en La Estrella de Arica un artículo que se llamaba La Suerte de Ser Ariqueños, donde listaba muchas de las ventajas de vivir en esta tierra de leche y miel, así como las muchas cosas malas que no existen en Arica: ni tornados, ni mosquitos, ni insectos venenosos, etc. A todo eso sumemos que tampoco existen todavía los revoltosos o los vándalos en cantidad apreciable

Anoche solo un ruido de caceloral y unos fuegos artificiales, porque en nuestro paraíso también abundan los idiotas y los ignorantes, es cuestión de ver a las "autoridades" que hemos elegido nomás, pero son idiotas razonblemente pacíficos, mayormente mocosos de la universidad o liceos. No tenemos lumpen, gracias al Pulento.

Elecciones en Bolivia
Hoy estarán votando en Arica alrededor de 3.000 bolivianos residentes, se elige presidente, diputados y senadores. Pobre Bolivia, eso es lo que pasa cuando ocurre un vacío de líderes y llega un oportunista a enquistarse en el poder, quien sabe cuando podrán desahcere de Morales y su banda de sabandijas, porque es posible que sea reelecto. Pero en fin, lo mejor es dejar que los procesos sigan su curso hasta que la gente un día despierte y se de cuenta de lo que está pasando. Ya está pasando en Chile y seguramente ocurrirá en Bolivia en el futuro.

BGL Academia ataca de nuevo
Hace tiempo, una combinación de piratería china y desacualización del Moodle tumbó mi antiguo sitio de BGL Academia, ahora empecé a armarlo en mi nuevo servidor. Incorporé como 20 videos para aprender a tocar teclado, yo toco tan mal que al menos con esos vdeos demuestro como cualquiera puee aprender, aunque tenga dos manos izquierdas con puros dedos gordos, como es mi caso.. Y creo que voy a colocar muchos otros videos de distitos temas que he hecho y pienso hacer en el futuro. Los invito a visitarla aunque todavía está en pañales 

6 comentarios:

  1. Estaba hablando con un amigo de Puerto Varas y me decía que allá las cosas también han estado tranquilas. Por aquí más o menos igual pese a que trataron de saquear el Unimarc que queda a unas pocas calles mi casa. Habrá que ver cómo van las cosas durante esta semana que viene.

    ResponderBorrar
  2. Como dijo Felciano "ya veremos" jaja

    ResponderBorrar
  3. un alcalde patético de oposición ahora exige a carabineros y al ejército que le vayan a cuidar su comuna. en un par de días más serán hasta los comunistas los que pidan a los soldados que defiendan su sede.

    ResponderBorrar
  4. eso de sacr militares a hacer de policías fue una idea muy estúpida

    ResponderBorrar
  5. EL PC esta con orgasmo multiple :-)
    Ya les pasaran la cuenta, y entonces se victimizaran y tendremos que indemnizarlos... Si la vida es dura.

    ResponderBorrar
  6. Me llegó esto...
    https://www.oas.org/es/centro_noticias/comunicado_prensa.asp?sCodigo=C-081/19

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"