01 marzo 2012

Como comportarse en la primera cita


En mi algo lejana juventud ese fue siempre un gran problema. Si iba a salir con una mujer con la que se suponía que terminaríamos "intimando" -al menos ese era el objetivo teórico- el problema era que diablos iba a decirle. Como convencerla para que ella encontrara conveniente acceder a mis malas intenciones. Entre las muchas cosas que a mi me interesaban, no había una sola que pudiera interesar -ni remotamente- a una mujer normal y tampoco quería dejarla hablar para aguantar una charla interminable de majaderías.

Siempre me pregunté por que había que pasar por esa desagradable etapa del convencimiento, donde tenía que venderme como alguien que no era para conseguir lo que no me querían dar. Pero que diablos, así está organizado este cochino mundo.

Bueno, tal vez yo no sea el más adecuado para dar estos consejos porque en mi esplendorosa juventud era más tímido que un ratón y mi vida social no se caracterizaba por la actividad. Pero que diablos ya estoy medio viejo y se supone que a los 57 años algo debo haber aprendido. Sin dar más vueltas al asunto aquí van mis perlas de sabiduría, que le permitirán a cualquier jovenzuelo conquistar cualquier mina al primer intento. Es garantizado, si no funciona devuelvo la plata.

1.- Jamás te muestres tal cual eres: eso es lo primero y más importante porque la mayoría de nosotros somos unos pobres diablos y el principal objetivo de una cita es que la víctima no se de cuenta de tu triste realidad, al menos hasta que pase cierto tiempo que permita conseguir la primera visita a un motel. Después de conseguido eso que venga el diluvio, ya nada importa un comino.

2.- Miente, miente que algo queda: Por alguna razón, tal vez evolutiva, a las mujeres no les molesta que les mientan. Aunque sepan que lo que les están diciendo es mentira ni les importa, con tal de que sea lo que quieren escuchar. Por eso debes mentir y aparentar que hay muchas cosas que te interesan de ella más allá del objetivo general, ese que ya sabemos y tiene que ver con el motel.

3.- Aparenta extrema seguridad o extrema inseguridad: cualquiera de los dos extremos sirve porque a las mujeres por lo general detestan a los tipos equilibrados. Un palurdo extremadamente seguro de si mismo puede tener los mismos buenos resultados que un pusilanime porque apelan a dos instintos básicos de las mujeres: el instinto de nido que busca a alguien que las proteja y el instinto maternal que busca a alguien a quien proteger. Los dos sirven.

4.- Insinúa toda clase de ofrecimientos: pero jamás digas nada concreto. Recuerda que las mujeres usan el sexo para conseguir algo a cambio, habitualmente alguna clase de compromiso: "yo te doy sexo pero tu te comprometes". Por eso debes dar mil muestras que eres un tipo serio, que anda buscando con quien comprometerse, aburrido de las mujeres fáciles y la vida disipada. Pero jamás, en ningún caso te comprometas explicitamente. El compromiso debe ser en general, ambiguo, nunca claro ni específico porque basta que te agarre una sola palabra y ahí si que te cocinaste.

5.- Sobre todo aparenta que tienes plata y te encanta gastarla: Para eso ni necesitas gastar realmente, basta con que cuentes historias de cuanto te has gastado con otras mujeres, eso será suficiente para abrirles el apetito. No existe peor mata pasiones que un tipo sin plata o un tacaño. Cualquier mujer normal preferirá tener sexo con un enfermo de SIDA antes que con un tipo pobre o tacaño, es el instinto de nido nuevamente.

6.- Pero si realmente gastas plata con ella, estarás liquidado: Se dará cuenta que eres una vaca lechera en potencia y te puede ordeñar durante años con puras promesas. Muchas mujeres, especialmente si tienen buena apariencia, piensan que es suficiente pasearse contigo para que los demás te vean , sin necesidad de acceder al objetivo principal. Debes evitarlas como la peste, eso se llama "el síndrome de la promotora".

En fin, hay muchas más tácticas que se pueden usar con éxito pero la situación estratégica es siempre la misma: ella maneja el sexo y te lo dará a cambio de algo, su objetivo es obtener lo más posible de todo -especialmente compromiso y esas cosas que se pueden comprar con Mastercard o con billetes- antes de "decir que bueno". Tu objetivo es que diga "bueno" lo antes posible y al mínimo costo, para eso tendrás que usar toda clase de mentiras, simulación y encubrimiento de manera que -igual que en la guerra- consigas el objetivo a un mínimo costo. No es más que eso.

Y para que no me digan machista, resulta que todos estos encubrimientos y engaños sirven tal cual para las mujeres para conseguir exprimir y someter e un hombre en la primera cita. Los métodos son idénticos, solo cambian los objetivos. En fin, espero que a alguien le sirva.

22 comentarios:

  1. ¡¡¡Quiero leer lo que escriban las queridas damas que siguen tu blog!!!
    Afirmate.
    :-D

    ResponderBorrar
  2. Bah, si solo bromeaba. Se sabe que soy un tipo serio

    ResponderBorrar
  3. La mejor forma de demostrar plata.. es conseguirse tantos autos prestados y frecuentarlos de la mayor manera posible.... es asi que salgo en el auto de mi mama, el de mi papa, el de mi hermana y en el mio y como todos estan a nombre de mi homonimo padre, pasa piola :)

    ResponderBorrar
  4. jaja eso es como ponerse zapatos prestados 3 números más grandes! no es mala idea

    ResponderBorrar
  5. Como dijo alguien: "los hombres se enamoran de lo que ven, y las mujeres de lo que escuchan.... Por eso los hombres mentimos y las mujeres se maquillan..."

    ánimo "tipo serio", que igual te van a webear...

    ResponderBorrar
  6. Tengo certificado de Recta Conducta de la Sagrada Iglesia de CSP. No hay problema, lo escribí en un minuto de posesión diabolica, ahora volví a mi estado natural de santidad.

    ResponderBorrar
  7. te aprovechas de que NO SABEN, que dice el mentado certificado ;-)

    pero tranquilo, "amigo", no te delataré... (siempre que se cumpla con el diezmo, claro!)

    ResponderBorrar
  8. Entre coimas y diezmos hay una maquina perfecta para desplumar al populorum

    ResponderBorrar
  9. Cuando intenté vender la pomada nunca dí manteca; cansado de eso decidí mostrar "la pulenta"; santo remdio; todas las pastelitas quedaron fuera de mi austera y poco promisoria órbita adolescente; después fue solo esperar la llegada de las mujeres valiosas (léase "Mujeres inteligentes y buenas personas), que no califican dentro de las que aludes, todas huecas, tontas y vendidas al mejor postor.

    Una buena mina, inteligente, ubicada y madura es la cosa más excitante que existe.

    Las otras minas son para los que quieran cagarse la vida buscando en pubs y bares los Sábados por la noche.

    Paso.

    (Adivina quien escribió esto, Papelucho)

    ResponderBorrar
  10. Siendo el tipo más tacaño del mundo siempre tuve claro porque no caían fácilmente como al resto de mis amigos. Pero a nadie le falta dios y siempre se puede recurrir a la que es más fácil que la tabla del cero. Están por todas partes, especialmente en los bares de moda (pa que decir fiestas de empresas). Por 10 lucas, nunca invierto más, caen fácil. Y el enterradero es mi departamento, nada de gastar en motel. Sólo hay que tener cuidado con las profesionales que también abundan en estos sitios y rápidamente muestran el juego y ponen las condiciones.

    ResponderBorrar
  11. Ah que canallas son los hombres, por eso no me gustan!!

    Juan y 1/2, las minas no son huecas ni tontas, al contrario son sumamente hábiles, no desprecies a la oponente, te puedes llevar sorpresas.

    Anónimo tacaño ¡a tu departamento! craso error, lo vas a pagar muy caro, te lo aviso. vas por mal camino amigo, ve la luz o te lamentarás!

    ResponderBorrar
  12. No recuerdo haber tenido una primera cita nunca. Siempre aparecía en la segunda o tercera.

    ResponderBorrar
  13. jaja ese es el "sindrome del ingeniero" pues

    ResponderBorrar
  14. A todo esto las mujeres suelen ser mucho más efectivas en estos asuntos, rara vez se jactan de tenera un tipo comiendo de la manito pero es lo que normalmente terminan haciendo. Son siglos de adoctrinamiento y ejemplo transmitido de madre a hija.

    ResponderBorrar
  15. Espero que tu señora no lea el blog. Te falto una indicación: No es conveniente decirle la verdad a las mujeres, al menos no muy seguido (complemento del punto 2).

    ResponderBorrar
  16. Ah mi santa mujer sabe que estoy bromeando ¿verdad querida? (NOT!) son solo algunos pocos consejos para los jóvenes mozalbetes, puede que les sirvan.

    ResponderBorrar
  17. Lo que más me gustó de la ilustración al estilo Tollouse-Lautrec son las caras, creo que reflejan exactamente el espíritu de la entrada.

    El tipo con cara de zorro tratando de impresionar piensa (¡la tengo loca!). Ella baja la vista, se rie para sus adentros mientras piensa (el pobre idiota ya está en la parrilla y bien frito)

    ResponderBorrar
  18. Hasta el momento no ha sido problema el usar mi departamento. Nunca se me ha perdido nada y la que deja ropa o insinúa que quiere traer su ropa es descartada ipso facto. También descubrí una veta de muy buena ley. Hay muchas chiquillas que se acercan peligrosamente a los 40, están solteras y no tienen hijos ni nadie que les de bola. Alguna son muy lindas y por mañosas, regodionas o quizás qué motivo no se casaron en su momento. Y su problema es que andan desesperadas por la guagua. Alguna hasta me insinuó que me podía llevar a la isla de pascua si la hacía la paleteá. Pero como yo no soy el padre hurtado ni menos mohandas gandhi salgo corriendo lo más rápido que puedo. Así asustan, no conquistarán a nadie y sólo las que cuentan con muchos recursos atraerán a tipos interesados.

    ResponderBorrar
  19. Gracias por los consejos , deberias sacar mas de este tipo de posts

    ResponderBorrar
  20. Ah hay que tirarlas de a poco ¡tego que cuidar mi reputación jaja!

    ResponderBorrar
  21. Mish, Don Brada. Tirando consejo al mas puro estilo de los Pick-up Artists. Y encima, acertados. Al final, las mujeres impusieron como algo politicamente correcto el discurso misoandrico y estas papitas, tan generosamente compartidas, no se pueden contar tan seguido. Mire que o si no lo van a tratar de Neanderthal, asi por ser...

    ResponderBorrar
  22. Si, tienes razón. Con cuentagotas nomás mira que no quiero ser golpeado en la calle jaja. Saluti!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"