Tomas Bradanovic

NULLA DIES SINE LINEA. Filosofía barata, historias, historietas, mecánica, moralejas, chamullos, relatos absurdos, la vida de un vago, cosas de Arica, literatura, música, pornografía, política, física, cocina regional, minas, copete y cosas por el estilo. The awesome, absurd and often bored adventures of our Man of Mistery in Arica, from the trenches, in the Northern Front. Sacar a mil, sacar a mil. Streams of brilliance often springs from boredom. Atendido por su propio dueño, dentre nomás.

Como comportarse en la primera cita

jueves, 1 de marzo de 2012


En mi algo lejana juventud ese fue siempre un gran problema. Si iba a salir con una mujer con la que se suponía que terminaríamos "intimando" -al menos ese era el objetivo teórico- el problema era que diablos iba a decirle. Como convencerla para que ella encontrara conveniente acceder a mis malas intenciones. Entre las muchas cosas que a mi me interesaban, no había una sola que pudiera interesar -ni remotamente- a una mujer normal y tampoco quería dejarla hablar para aguantar una charla interminable de majaderías.

Siempre me pregunté por que había que pasar por esa desagradable etapa del convencimiento, donde tenía que venderme como alguien que no era para conseguir lo que no me querían dar. Pero que diablos, así está organizado este cochino mundo.

Bueno, tal vez yo no sea el más adecuado para dar estos consejos porque en mi esplendorosa juventud era más tímido que un ratón y mi vida social no se caracterizaba por la actividad. Pero que diablos ya estoy medio viejo y se supone que a los 57 años algo debo haber aprendido. Sin dar más vueltas al asunto aquí van mis perlas de sabiduría, que le permitirán a cualquier jovenzuelo conquistar cualquier mina al primer intento. Es garantizado, si no funciona devuelvo la plata.

1.- Jamás te muestres tal cual eres: eso es lo primero y más importante porque la mayoría de nosotros somos unos pobres diablos y el principal objetivo de una cita es que la víctima no se de cuenta de tu triste realidad, al menos hasta que pase cierto tiempo que permita conseguir la primera visita a un motel. Después de conseguido eso que venga el diluvio, ya nada importa un comino.

2.- Miente, miente que algo queda: Por alguna razón, tal vez evolutiva, a las mujeres no les molesta que les mientan. Aunque sepan que lo que les están diciendo es mentira ni les importa, con tal de que sea lo que quieren escuchar. Por eso debes mentir y aparentar que hay muchas cosas que te interesan de ella más allá del objetivo general, ese que ya sabemos y tiene que ver con el motel.

3.- Aparenta extrema seguridad o extrema inseguridad: cualquiera de los dos extremos sirve porque a las mujeres por lo general detestan a los tipos equilibrados. Un palurdo extremadamente seguro de si mismo puede tener los mismos buenos resultados que un pusilanime porque apelan a dos instintos básicos de las mujeres: el instinto de nido que busca a alguien que las proteja y el instinto maternal que busca a alguien a quien proteger. Los dos sirven.

4.- Insinúa toda clase de ofrecimientos: pero jamás digas nada concreto. Recuerda que las mujeres usan el sexo para conseguir algo a cambio, habitualmente alguna clase de compromiso: "yo te doy sexo pero tu te comprometes". Por eso debes dar mil muestras que eres un tipo serio, que anda buscando con quien comprometerse, aburrido de las mujeres fáciles y la vida disipada. Pero jamás, en ningún caso te comprometas explicitamente. El compromiso debe ser en general, ambiguo, nunca claro ni específico porque basta que te agarre una sola palabra y ahí si que te cocinaste.

5.- Sobre todo aparenta que tienes plata y te encanta gastarla: Para eso ni necesitas gastar realmente, basta con que cuentes historias de cuanto te has gastado con otras mujeres, eso será suficiente para abrirles el apetito. No existe peor mata pasiones que un tipo sin plata o un tacaño. Cualquier mujer normal preferirá tener sexo con un enfermo de SIDA antes que con un tipo pobre o tacaño, es el instinto de nido nuevamente.

6.- Pero si realmente gastas plata con ella, estarás liquidado: Se dará cuenta que eres una vaca lechera en potencia y te puede ordeñar durante años con puras promesas. Muchas mujeres, especialmente si tienen buena apariencia, piensan que es suficiente pasearse contigo para que los demás te vean , sin necesidad de acceder al objetivo principal. Debes evitarlas como la peste, eso se llama "el síndrome de la promotora".

En fin, hay muchas más tácticas que se pueden usar con éxito pero la situación estratégica es siempre la misma: ella maneja el sexo y te lo dará a cambio de algo, su objetivo es obtener lo más posible de todo -especialmente compromiso y esas cosas que se pueden comprar con Mastercard o con billetes- antes de "decir que bueno". Tu objetivo es que diga "bueno" lo antes posible y al mínimo costo, para eso tendrás que usar toda clase de mentiras, simulación y encubrimiento de manera que -igual que en la guerra- consigas el objetivo a un mínimo costo. No es más que eso.

Y para que no me digan machista, resulta que todos estos encubrimientos y engaños sirven tal cual para las mujeres para conseguir exprimir y someter e un hombre en la primera cita. Los métodos son idénticos, solo cambian los objetivos. En fin, espero que a alguien le sirva.

Etiquetas: , ,

22 Comments:

Anonymous Wilson said...

¡¡¡Quiero leer lo que escriban las queridas damas que siguen tu blog!!!
Afirmate.
:-D

1 de marzo de 2012, 00:13

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Bah, si solo bromeaba. Se sabe que soy un tipo serio

1 de marzo de 2012, 00:15

 
Blogger FitoNitroso said...

La mejor forma de demostrar plata.. es conseguirse tantos autos prestados y frecuentarlos de la mayor manera posible.... es asi que salgo en el auto de mi mama, el de mi papa, el de mi hermana y en el mio y como todos estan a nombre de mi homonimo padre, pasa piola :)

1 de marzo de 2012, 00:26

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

jaja eso es como ponerse zapatos prestados 3 números más grandes! no es mala idea

1 de marzo de 2012, 01:06

 
Anonymous JMS said...

Como dijo alguien: "los hombres se enamoran de lo que ven, y las mujeres de lo que escuchan.... Por eso los hombres mentimos y las mujeres se maquillan..."

ánimo "tipo serio", que igual te van a webear...

1 de marzo de 2012, 01:43

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Tengo certificado de Recta Conducta de la Sagrada Iglesia de CSP. No hay problema, lo escribí en un minuto de posesión diabolica, ahora volví a mi estado natural de santidad.

1 de marzo de 2012, 01:48

 
Anonymous JMS said...

te aprovechas de que NO SABEN, que dice el mentado certificado ;-)

pero tranquilo, "amigo", no te delataré... (siempre que se cumpla con el diezmo, claro!)

1 de marzo de 2012, 01:52

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Entre coimas y diezmos hay una maquina perfecta para desplumar al populorum

1 de marzo de 2012, 02:27

 
Anonymous Anónimo said...

Cuando intenté vender la pomada nunca dí manteca; cansado de eso decidí mostrar "la pulenta"; santo remdio; todas las pastelitas quedaron fuera de mi austera y poco promisoria órbita adolescente; después fue solo esperar la llegada de las mujeres valiosas (léase "Mujeres inteligentes y buenas personas), que no califican dentro de las que aludes, todas huecas, tontas y vendidas al mejor postor.

Una buena mina, inteligente, ubicada y madura es la cosa más excitante que existe.

Las otras minas son para los que quieran cagarse la vida buscando en pubs y bares los Sábados por la noche.

Paso.

(Adivina quien escribió esto, Papelucho)

1 de marzo de 2012, 09:00

 
Anonymous Anónimo said...

Siendo el tipo más tacaño del mundo siempre tuve claro porque no caían fácilmente como al resto de mis amigos. Pero a nadie le falta dios y siempre se puede recurrir a la que es más fácil que la tabla del cero. Están por todas partes, especialmente en los bares de moda (pa que decir fiestas de empresas). Por 10 lucas, nunca invierto más, caen fácil. Y el enterradero es mi departamento, nada de gastar en motel. Sólo hay que tener cuidado con las profesionales que también abundan en estos sitios y rápidamente muestran el juego y ponen las condiciones.

1 de marzo de 2012, 09:30

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Ah que canallas son los hombres, por eso no me gustan!!

Juan y 1/2, las minas no son huecas ni tontas, al contrario son sumamente hábiles, no desprecies a la oponente, te puedes llevar sorpresas.

Anónimo tacaño ¡a tu departamento! craso error, lo vas a pagar muy caro, te lo aviso. vas por mal camino amigo, ve la luz o te lamentarás!

1 de marzo de 2012, 09:44

 
Blogger Ulschmidt said...

No recuerdo haber tenido una primera cita nunca. Siempre aparecía en la segunda o tercera.

1 de marzo de 2012, 10:11

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

jaja ese es el "sindrome del ingeniero" pues

1 de marzo de 2012, 10:15

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

A todo esto las mujeres suelen ser mucho más efectivas en estos asuntos, rara vez se jactan de tenera un tipo comiendo de la manito pero es lo que normalmente terminan haciendo. Son siglos de adoctrinamiento y ejemplo transmitido de madre a hija.

1 de marzo de 2012, 10:23

 
Blogger Maximo said...

Espero que tu señora no lea el blog. Te falto una indicación: No es conveniente decirle la verdad a las mujeres, al menos no muy seguido (complemento del punto 2).

1 de marzo de 2012, 11:40

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Ah mi santa mujer sabe que estoy bromeando ¿verdad querida? (NOT!) son solo algunos pocos consejos para los jóvenes mozalbetes, puede que les sirvan.

1 de marzo de 2012, 14:02

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Lo que más me gustó de la ilustración al estilo Tollouse-Lautrec son las caras, creo que reflejan exactamente el espíritu de la entrada.

El tipo con cara de zorro tratando de impresionar piensa (¡la tengo loca!). Ella baja la vista, se rie para sus adentros mientras piensa (el pobre idiota ya está en la parrilla y bien frito)

1 de marzo de 2012, 19:23

 
Anonymous Anónimo said...

Hasta el momento no ha sido problema el usar mi departamento. Nunca se me ha perdido nada y la que deja ropa o insinúa que quiere traer su ropa es descartada ipso facto. También descubrí una veta de muy buena ley. Hay muchas chiquillas que se acercan peligrosamente a los 40, están solteras y no tienen hijos ni nadie que les de bola. Alguna son muy lindas y por mañosas, regodionas o quizás qué motivo no se casaron en su momento. Y su problema es que andan desesperadas por la guagua. Alguna hasta me insinuó que me podía llevar a la isla de pascua si la hacía la paleteá. Pero como yo no soy el padre hurtado ni menos mohandas gandhi salgo corriendo lo más rápido que puedo. Así asustan, no conquistarán a nadie y sólo las que cuentan con muchos recursos atraerán a tipos interesados.

1 de marzo de 2012, 19:50

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por los consejos , deberias sacar mas de este tipo de posts

1 de marzo de 2012, 21:06

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Ah hay que tirarlas de a poco ¡tego que cuidar mi reputación jaja!

1 de marzo de 2012, 21:07

 
Anonymous Anónimo said...

Mish, Don Brada. Tirando consejo al mas puro estilo de los Pick-up Artists. Y encima, acertados. Al final, las mujeres impusieron como algo politicamente correcto el discurso misoandrico y estas papitas, tan generosamente compartidas, no se pueden contar tan seguido. Mire que o si no lo van a tratar de Neanderthal, asi por ser...

5 de marzo de 2012, 04:52

 
Blogger Tomas Bradanovic said...

Si, tienes razón. Con cuentagotas nomás mira que no quiero ser golpeado en la calle jaja. Saluti!

5 de marzo de 2012, 09:17

 

Publicar un comentario

<< Home

Entradas antiguas Entradas nuevas