Así fue como por primera vez en la historia de este Templo del Ocio me auto-censuré y aquí me tienen, pensando de nuevo que diablos voy a escribir. No creo que ponga nada muy interesante porque todavía tengo que escribir la columna de La Estrella y me estoy haciendo ánimos para algo que vengo postergando desde hace tiempo: escribir otro artículo en inglés para I Love Chile.
Se podría pensar que como llevo tantos años escribiendo todos los días hoy podría quedar sin tema, pero nada de eso, solo debo seguir escribiendo y alguna tontera se me va a ocurrir.
El perro -o sucedaneo de perro- que tengo en la casa me mira desde el rincón que está frente al escritorio. Se agazapa, gruñe y luego salta a morderme el calcetín, tiene los dientes afilados como agujas y lo tiro lejos de un puntapié, entonces corre a esconderse, se asoma agazapado y toda la charada empieza de nuevo. Aprovecho de tomarle una foto.
Ah, me detuve un rato para ver a Hermógenes Pérez de Arce en Chilevisión, creo que se paseó a cada uno de los entrevistadores hostiles, uno por uno. Que bajo el nivel de los periodistas de hoy, apuesto que Eugenio Lira Massi, o Luis Hernández Parker le hubieran dado alguna pelea pero a estos tipos ignorantes y viscerales no le costó nada dejarlos descolocados. Un paseo.
¿De que voy a escribir? si ya me está dando sueño y todavía tengo que hacer lo de La Estrella. Podría poner por ejemplo algo sobre el sueño, Mr. Sandman me pone pesados los ojos pero apuesto que si me voy a acostar se me pasará el sueño y me aparece un montón de cosas sobre las que debería haber escrito hoy, que cosa más rara. A propósito del señor que echa arena en los ojos ¿sabían que esta canción era la número uno en el Billboard el mes en que yo nací? Seguro que cuando me vaya a dormir la voy a tener pegada
Mister Sandman, bring me a dream
Make him the cutest that I've ever seen
Give him two lips like roses in clover
Then tell him that his lonesome nights are over
Mister Sandman, I'm so alone
Don't have nobody to call my own
Please turn on your magic beam
Mister Sandman, bring me a dream
Me gustan los años 50 y 60, me encantaría hacer un libro o algo con la estética de esos años en Chile, creo que fue una gran época de transición a lo que vendría después, cuando todo se echó a perder. Cuando los únicos autos que habían en Chile era Fiat 600 y Citronetas, ah que tiempos.
Como no tengo ningún tema para escribir me pongo a divagar y me pasan ideas raras por la cabeza. Por ejemplo pienso que todo lo que alguna vez he escrito y publicado en Internet puede quedar dando vueltas por muchos años. Y no solo eso sino todos mis mails, los chat y muchas cosas que preferiría que no las sepa nunca nadie están guardadas por algún lugar de la web profunda. Ojalá que no vayan a aparecer por ahí, al menos mientras esté vivo, después me da lo mismo.
Que maravilla, mañana no tengo absolutamente nada que hacer y me puedo levantar al mediodía si se me antoja, creo que están volviendo los buenos viejos tiempos. El ocio, que es madre de todos los vicios, me lleva a pensar y escribir tonteras.
Y así podría seguir escribiendo muchas otras cosas que seguramente a nadie interesan, pero como dijo Bolognesi tengo deberes sagrados que cumplir y lo haré hasta quemar el último cartucho, así es que mejor me retiro para hacer algo medianamente productivo. Hasta mañana.
Claro que todo está guardado. Todavía hay evidencia del ASADO QUE DEBES desde el año 2002 (24 de Abril, para ser más exactos.)
ResponderBorrar¿AHHHHHHHHH? voy a revisar de inmediato, antes de invocar a la prescripción legal, como corresponde en un EStado de Derecho
ResponderBorrarun asado desde el 2002, a una tasa de engorde animal diario de 1 kilo cada 365 kilos en pie (mas o menos) por diez años o sea 3650 dias, en fin, ahora adeuda unos diez asados.
ResponderBorrarExijo la aplicación del plazo de prescripción contenido en el artículo 2332 del Código Civil.
ResponderBorrarAdemás revisando el hilo de la mentada apuesta
veo que quien perdió no fui yo sino el licenciado MJ Fernandez, quien efectivamente hizo un asado opiparo en su mansión a los pies de la cordillera.
Fui yo, la Lesly, la Vinka (me llevó en su auto, no recuerdo como me devolví), el proyecto de tinterillo Pérez y ya no recuerdo quien más.
Comimos como vikingos y con la Lesliota nos apoderamos del bar que estaba muy bien provisto, terminamos con el vodka y con todo lo que encontramos a mano.
La señora de JMF nos soportó estoicamente y con gran simpatía. Lo pasamos muy bien y TE LO PERDISTE
Al otro día el Pérez me llevó a conocer el Bar de René, años después fui de nuevo con dos amigas pero no nos dejaron entrar porque "las señoritas han estado antes y son muy escandalosas". Nos amanecimos tomando cerveza en la vereda.
Ah también fue la Panchita Medina y el que era gerente de Pluna o algo así (se me olvidó el nombre)
ResponderBorrarEl perro se fue quedando, se fue quedando, se fue quedando,………….y se quedó nomás. Ahora pásalo por la libreta.
ResponderBorrarEfectvamente, lo tengo pegado a los talones ahora mismo, muerde todo lo que le llame la atención lo que incluye zapatillas, cartuchos de tinta, documentos, todo.
ResponderBorrarHola Tom:
ResponderBorrarHola a todos :
Lo que me tiene preocupado,es el perrito,
Quizás habría que consultar un psicólogo
Canino,porque en esto,como en todas las
Cosas,el cordel o cadena se corta por lo mas delgado,en este caso el perrito,que podría quedar con heridas internas,o traumatismo,la. Próxima vez que le pegues
Un chute y caiga mal.
Allá en Norteamérica ,la human Society le llaman a la protectora de animales,y tiene mas poder que la Reina,
Así que la temen,y respetan.
Acá,creo es diferente,así que podrías dormir tranquilo.
En todo. Caso,me disculpo,si te preocupe,ya que no fue mi intención ,sino un inocente comentario,
Tu amigo Max.
Venga un abrazo. !
No sufras por el perro Max, no le voy a quebrar nada. En todo caso lo trato igual que la Tomás Jr cuando era chico, y sobrevivió.
ResponderBorrarCreo que ser "humanitario" con un perro es un contrasentido, habría que ser "animalitario" más bien. En cualquier caso parece estar muy contento, no se me despega.
a los perros les gusta jugar... esos perros chicos son mas inteligentes que el perro promedio... y son porfiados
ResponderBorrarflojos, inteligentes y porfiados...
y le tienen un amor a los calcetines
A 200 lucas le encanta jugar, se lo pasa en eso todo el día, es ludópata jaja
ResponderBorrarTambién le gusta morder todo lo que se le atraviese, ya destrozó unos calcetines pero dudo que se atreva a seguir haciéndolo